Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MU ILDICO - CLASSIC [HARD] [Exp: x1-Drop: 80] NO RESETS  (Visto 671 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline danilo46 Posteado: March 06, 2025, 02:38:49 PM | Modificado: March 07, 2025, 04:16:42 PM by danilo46

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 17
  • ar
https://muildico.online/
¡Hola! Estoy emocionado de anunciarles la apertura de la Beta Cerrada de mi servidor MU Ildico Online Hard x1, diseñado para ofrecer una experiencia de juego clásica y desafiante.

📒  Características del Servidor

Experiencia X1: Un mundo de progresión justa y desafiante.

Servidor Hard: Enfocado en la competitividad y el juego a largo plazo.

Acceso únicamente por Whitelist: Exclusivo para jugadores seleccionados.

¿Qué espero de esta Beta?

Mi único deseo es crear una comunidad sólida de jugadores comprometidos que ayuden a probar el equilibrio, la jugabilidad y la estabilidad del servidor. Así que tu participación y feedback van a ser clave para perfeccionar la experiencia de juego antes del lanzamiento oficial.

Un servidor duradero para verdaderos fans donde mi objetivo es mantener este servidor en funcionamiento a largo plazo, creando así un hogar y una comunidad para los jugadores que buscan un entorno estable y competitivo.

Servidor HARD-CLASSIC:
VERSION SEASON 02 (Season 06 DOWNGRADED)

-Experiencia x1
-Zen x2
-SIN RESETS!
-Class quests totalmente modificadas con items nuevos a conseguir... nada de quest faciles, todo tiene su recompensa.
-Skills UNICAMENTE POR DROP (Tradeables).
-Sin MOVE/TELEPORT (A evaluar).
-NO AUTOHELPER (Nada de andar AFK, núnca me gusto la idea de dejar AFK un pj y que "juegue solo")
-SETS de LV 380
-TOP TIER Archangel Weapons
-Máximo LV 400 (Por el momento)
-Mapas: Hasta el momento Tarkan-Icarus-Kalima es lo TOP (Demás está decir que tengo muchos mapas originales+custom para agregar, los voy a ir balanceando y agregando quests en los mismos como hice en Kalima)
-ALAS: Solamente las primeras obtenibles por medio de quests únicas creadas por mi con items únicos. (Estoy creando una quest para conseguir alas EVO 2 / 3 y luego unas custom.)
-MG 220 / DL 300
-Eventos: por el momento van a ser los básicos, Blood Castle, Devil Square, Chaos Castle, Invasiones (a medida que pase el servidor agregaré muchisimos eventos más, ya estoy trabajando en bosses/mapas custom!)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La idea que tengo para este servidor, es la de hacer una experiencia ÚNICA nunca antes vista entre los servidores de MU ONLINE.

El servidor cuenta con items y misiones nuevas nunca antes vistas, todo lo realicé para tener un flujo de comerciabilidad importante y para darle un poco de "Historia" a éste juego que siempre fué tan vacio y a su vez, tan rico en Lore.
Les dejo unas imagenes de cositas custom en el server:
Spoiler for Hiden:

Mi idea es ir agregando más misiones e items para enriquecer el playtime y que no sea solo "matar bichos" o "hacer resets" como siempre lo fué Mu.

Cada SPOT fué agregado manualmente, cada bicho modificado, para lograr una experiencia divertida con dificultad moderada al principio.

Todos los drops, mobs y npcs fueron planeados y modificados por mi durante meses, para que ustedes tengan un momento agradable a la hora de jugar.

Tengo muchisisimas ideas a futuro, la implementación de resets es una de ellas (no es para nada imposible ni dificil, dado que es solo una opción, pero quiero armar bien el recorrido de los mismos y darle un sentido a éste, no solo "puntitos" para que pegue más un personaje)

Sé que hay gente que tiene mucho tiempo y otras que no, mi idea es balancear ABSOLUTAMENTE TODO, sin ser injusto para ninguna de las dos partes, por eso el servidor estará libre de tiendas P2W y por supuesto sin cuentas "VIP".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

🛑  ¡IMPORTANTISIMO! 🛑

🛑 🛑 🛑  EL SERVIDOR AL PASAR EL TIEMPO DE LA BETA SERÁ P2P (Pay TO Play). 🛑 🛑 🛑

P2P? ésto significa que tengo que pagar por mes?? sos loco o fumas cuetes?

Sí, fue una de las primeras ideas que se me ocurrió a la hora de crear el servidor y explico el porqué:

Cada jugador se le entregará UNA SOLA CUENTA, no voy a recibir más dinero por más cuentas, mi prioridad es la comunidad.

Cada cuenta, cada jugador, cada persona que pisa el Discord y el Server va a estar administrada y anotada por MI.

Esto me da un mapeo de la gente que juega mi servidor, toda persona es bienvenida, pero siempre y cuando, ésta, quiera el bien para el server como todos.

Jugador que detecte hackeando, abusando de un bugs o haciendo cosas que NO SE DEBEN HACER, se les baneara la cuenta sin dudarlo, indefinidamente o por un tiempo, dependiendo la causa del baneo.

El servidor tiene un muy buen sistema Anti-DDOS, el uptime es 24/7, nunca tuve problemas.

Mi intención no es generar plata, lo que más anhelo es que se forme una hermosa comunidad y que ésta se pueda sustentar por si misma, tengo muchísimos planes a futuros hasta una idea que nunca antes se ha visto en MU ONLINE y ya la estoy llevando a cabo para otro servidor o si la gente quiere, en éste mismo.

El precio... no creo que supere los 5 USD mensuales.
La idea mía es pagar únicamente el hosting con ésto, no la de generar dinero, solo quiero que se mantenga el servidor con su hosting y que realmente valoren sus cuentas.

La BETA es totalmente GRATIS y la duración de la misma es hasta que todo lo base, esté consolidado, nos vemos en el Discord por cualquier duda!.

Offline danilo46 #1 Posteado: March 07, 2025, 10:42:08 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline danilo46 #2 Posteado: March 08, 2025, 12:32:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar