saludos paso a dejarte mi opinion como desarrollador de contenidos en php y tambien cuando tuve mi server mis experiencias con las web. como se mensiona en el comentario anterior la mejor web para ti, sera la q te ofrezca la mayor cantidad de elementos utiles para tu servidor. se q es repetido pero cada web tiene sus vulnerabilidades de seguridad, q pueden ser arregladas. te dejo una lista de caracteristicas de las web ya q he tenido oportunidad de probarlas y trabajarlas.
MuCore
- tiene mayor soporte en todas las comunidades ya q es una de las viejas y es trabajada por muchos coder.
- tiene infinidad de templates para 1.0.6 y 1.0.8
- tiene infinidad de modulos y funciones q se pueden integrar a la web de forma muy facil
- tiene algunos bug q han sido solucionado en varios repack o se pueden reparar por separado
- su administracion tiene un estilo visual un poco viejo o anticuado.
MvCore
- tiene un nivel de soporte intermedio ya q algunas comunidad hay mayor soporte a este cms.
- tiene pocos templates aunq algunos son muy atractivos e interesantes.
- tiene pocos modulos adicionales a los q trae su instalacion por defaul
- tiene algunos bug pero no afectan el uso de la web tanto al user como al admin
- y lo q es para mi su mayor desventaja es q consume muchos recursos del webhost por eso muchas veces hay secciones q tardan mucho en responder y si tienes la web en xampp con el server pues hay veces en las q te dara error. se soluciona con un buen webhost.
- su administracion tiene un estilo visual mas moderno y hace uso de framework de css y js.
MuEngine
- tiene un nivel de soporte muy bajo, casi q solo lo ofrece el desarrollador pues su ultima version salio en mayo de este año. por lo q es muy nuevo.
- tiene pocos templates aunq desconosco si hay coder ofrezcan templates para este cms.
- tiene pocos modulos adicionales aunq desconosco si hay coder ofrezcan modulos para este cms. (aunq espero adaptar algunos)
- en cuantos a sus bug en el foro de su web no hay reportes de bug tan graves o q no tengan solucion. (hablo de la version 1.0.9)
- en cuanto a su rendimiento no puedo decir mucho ya q en esto no he profundisado.
- su administracion tiene un estilo visual mas moderno.
para resumir en mi opinion y aclaro q es lo q he probado diria q mucore tiene mayor soporte e infinidad de elementos para enrriqueser tu server, mvcore tiene una gran administracion pero consume muchos recursos para su uso, y Muengine en su version 1.0.9 es muy nueva para tener una opinion mas solida.