Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CustomPet InSafeZone  (Visto 1043 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline victhorinox Posteado: January 19, 2025, 04:59:03 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 305
  • Gracias recibida: 2085
  • ve
Debido a que el que esta aportado en el foro, creo que tiene error o esta incompleto: Al quitar el PET este se duplica o al estar en SafeZone el Pet camina estatico.

Dejo este que no deberia dar error:





Marcado como mejor respuesta por: victhorinox Posteado January 20, 2025, 07:07:39 AM

Offline llhenryxpxx #1 Posteado: January 20, 2025, 11:49:34 AM | Modificado: January 20, 2025, 11:51:49 AM by llhenryxpxx

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 8
  • pe
Fix para el moviemiento de la montura :

En CustomPet.cpp debemos buscar : int cCustomPet::GetInfoPetType(int ItemIndex) // OK

//
int cCustomPet::GetInfoPetType(int ItemIndex) // OK
{
   lpViewObj MuunMount = &*(ObjectPreview*)(oUserPreviewStruct);

   std::map<int, CUSTOM_PET_INFO>::iterator it = this->m_CustomPetInfo.find(ItemIndex);

   if (it != this->m_CustomPetInfo.end())
   {
      if (MuunMount->InSafeZone)
      {
         return 8;
      }
      else
      {
         return it->second.PetType;
      }
   }
   return -1;
}

// El return 4; cambiarlo por return 8;

Espero les sirva . Gracias!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1480 Views
Last post July 16, 2025, 12:11:58 PM
by trazos
1 Replies
1289 Views
Last post August 16, 2019, 07:57:14 AM
by djagripnos
5 Replies
1105 Views
Last post April 03, 2021, 11:01:30 AM
by c4nhsatcodong
8 Replies
1277 Views
Last post June 28, 2021, 09:29:54 AM
by hamilton08
4 Replies
825 Views
Last post April 27, 2022, 07:40:04 AM
by serjio99