no bro.
source original no es. ya que ssemu defual primero no tiene [UserOn], segundo se nota en las imagenes que lo estaba programando coby por el mensaje en mitap del server, falta archivos lado main y getmain. lado servidor no tiene lua... no hace falta revisar mas cosas
UPDATE 71 (2.3.0):
* Se arreglo un crash por uso de un Skill. [97K]
* Modificado el archivo "Data\Event\BonusManager.dat" se agrego una opcion para el nombre del bonus. [ALL VERSIONS]
* Modificado el archivo "Data\Event\DropEvent.dat" se agrego una opcion para el nombre del evento. [ALL VERSIONS]
* Modificado el archivo "Data\Event\InvasionManager.dat" se agrego una opcion para el nombre de la invasión. [ALL VERSIONS]
* Nuevas opciones agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Event.dat". [97K][99B][S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI] (WindowEventSwitch)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Event.dat". [97K][99B][S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI] (WindowEventSwitch)
* Se modifico con mejoras el soporte de texturas. [97K][99B][S0KOR][S2PHI][S3TAI]
* Se agrego ventana con horario de eventos tecla H. [97K][99B][S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI]
* Se modifico el MainInfo.ini para agregar opciones Switch de customs. [ALL VERSIONS]
UPDATE 70 (2.2.9 ~ 2.2.9-1):
* Nueva opcion agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (AntiFloodSwitch, AntiFloodBlockTime, AntiFloodMaxCount, AntiFloodMaxTime)
* Nueva opcion agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (AntiFloodSwitch, AntiFloodBlockTime, AntiFloodMaxCount, AntiFloodMaxTime)
* Rediseñado el sistema de efectos Cliente ~ Servidor. [97K][99B][S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI]
* Rediseñado el sistema de viewports Cliente ~ Servidor. [97K][99B][S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI]
* Rediseñado el sistema de equipar/desequipar. [97K][99B][S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI]
* Reparados sistemas que relentizaban el GameServer. [ALL VERSIONS]
* Reconstruidas funciones de seguridad del sistema antiflood. [ALL VERSIONS]
* Reconstruido el sistema de RightClic para equipar y desequipar. [97K][99B][S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI][S4KOR][S6ENG]
* Reparado el efectos de los items Ancient. [ALL VERSIONS]
UPDATE 68 (2.2.8-1):
* Modificado el archivo "Data\Skill\SkillDamage.txt" se agrego una nueva seccion para controlar los efectos. [ALL VERSIONS]
* Nuevas opciones agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Skill.dat". [ALL VERSIONS] (Poison, Ice, Decay, Ice Storm, Ice Arrow, Poison Arrow Effect Settings)
* Nuevas opciones agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Skill.dat". [ALL VERSIONS] (Poison, Ice, Decay, Ice Storm, Ice Arrow, Poison Arrow Effect Settings)
* Agregado sistema de opciones avanzadas al cliente. [S4KOR][S6ENG]
* Agregado sistema para equipar desequipar items con el clic derecho. [S4KOR][S6ENG]
* Reparada la posicion de los botones de tamaño de fuente. [99B][S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI]
* Reparado el bug de SpawnGate y RespawnGate que no leia el valor 0 en MapManager. [ALL VERSIONS]
UPDATE 67 (2.2.8):
* Actualizado LUA a 5.3, modificados los archivos default, "ScriptMain,ScriptCore". [ALL VERSIONS]
* Incluido ScriptLua con mensaje de bienvenida, nivel NIP y administrador conectado. [ALL VERSIONS]
* Actualizadas funciones internas de los ejecutables para mejorar la gestion de paquetes. [ALL VERSIONS]
* Mejorado el rendimiento de los ejecutables DataServer y GameServer. [ALL VERSIONS]
* Agregado sistema de opciones avanzadas al cliente. [99B][S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI]
* Agregado sistema para equipar desequipar items con el clic derecho. [99B][S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI]
* Arreglado el bug de evolucion con MG o DL y quedaba con textura fallando. [ALL VERSIONS]
UPDATE 66 (2.2.7-1):
* Nuevo sistema de ItemValue e ItemStack en tiempo real. [ALL VERSIONS]
* Nuevo sistema de Attack agregado al cliente. Activación pulsando una tecla. [ALL VERSIONS]
* Nueva opcion agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (WritePenaltyLog)
* Nueva opcion agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (WritePenaltyLog)
* Mejoradas funciones el CustomAttack respecto a rangos y ataques. [99B][S0K]
* Arreglada la toma de pociones estando en offline helper. [S6ENG][S8ENG]
* Arreglado el problema de los ítems periodicos que no mostraban el tiempo al moverlos ítems. [S4KOR][S6ENG][S8ENG]
* Arreglado el HIT del Chaos Castle. [ALL VERSIONS]
* Arreglado congelamiento de CustomMobs inválidos. [ALL VERSIONS]
* Arreglados los stats adicionales de items ancient [99B]
* Arreglados los textos en chino de Kanturu Event. [S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI]
* Arreglado el NPC de entrada a Land of Trial. [S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI][S4KOR][S6ENG][S8ENG]
* Arreglado el reconnect al cancelar un duelo. [S4KOR]
* Arreglado el problema de establecer tasa de comision NPC y ChaosBox. [S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI][S4KOR][S6ENG][S8ENG]
* Agregados los logs de Penalidad en "GameServer\LOG\PENALTY_LOG". [ALL VERSIONS]
* Recreada la función HIT inexistente en Chaos Castle. [S0K]
* Eliminado sistema ItemStack e ItemValue del cliente, sincronizado ahora desde el servidor. [ALL VERSIONS]
* Enviado MHPClient.dll a Microsoft para excluirlo de potenciales peligros. [ALL VERSIONS]
UPDATE 65 (2.2.6):
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Nuevas opciones de seguridad agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (Die Penalty Settings)
* Nuevas opciones de seguridad agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (Die Penalty Settings)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ExperienceDeduceRate1 = % of experience reduced on death (Hero status)
ExperienceDeduceRate2 = % of experience reduced on death (Commoner status)
ExperienceDeduceRate3 = % of experience reduced on death (PKLevel1 status)
ExperienceDeduceRate4 = % of experience reduced on death (PKLevel2 status)
ExperienceDeduceRate5 = % of experience reduced on death (Murderer status)
DropItemRate1 = % of item drop on death (Hero status)
DropItemRate2 = % of item drop on death (Commoner status)
DropItemRate3 = % of item drop on death (PKLevel1 status)
DropItemRate4 = % of item drop on death (PKLevel2 status)
DropItemRate5 = % of item drop on death (Murderer status)
DropItemLevel = Maximum level of items that can be dropped.
DropItemPet = Pets drop, 0 disabled, 1 enabled.
DropItemWing = Wings drop, 0 disabled, 1 enabled.
DropItemExc = Excellent drop, 0 disabled, 1 to 6 excellent option count.
DropItemSet = Ancient drop, 0 disabled, 1 enabled.
MoneyDeduceRate = % loss of money at death.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Arreglado el drop de Dark Raven en PKItemDrop. [ALL VERSIONS]
* Agregado sistema de extraccion de dinero al morir. [ALL VERSIONS]
* Agregado sistema de extraccion de experiencia al morir. [ALL VERSIONS]
* Opciones removidas de [GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat] [ALL VERSIONS] (PKItemDropRatePvP1,PKItemDropRatePvP2,PKItemDropRatePvP3,PKItemDropRatePvM1,PKItemDropRatePvM2,PKItemDropRatePvM3,PKItemDropMaxLevel,PKItemDropPet,PKItemDropWing,PKItemDropExc,PKItemDropSet,PKItemDropJoH,PKItemDrop380)
* Opciones removidas de [GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat] [ALL VERSIONS] (PKItemDropRatePvP1,PKItemDropRatePvP2,PKItemDropRatePvP3,PKItemDropRatePvM1,PKItemDropRatePvM2,PKItemDropRatePvM3,PKItemDropMaxLevel,PKItemDropPet,PKItemDropWing,PKItemDropExc,PKItemDropSet,PKItemDropJoH,PKItemDrop380)
* Reparada la barra de experiencia en el cliente. [ALL VERSIONS]
* Reparada la adicion y extraccion de experiencia y dinero en las barras del cliente. [ALL VERSIONS]
UPDATE 64 (2.2.5-1):
* Arreglado el problema de party y guild al moverse. [99B]
* Arreglado problema de buff que desaparecia en versiones koreanas. [S0KOR][S2KOR][S3KOR][S4KOR]
* Arreglado problema de desconexiones por MHP. [ALL VERSIONS]
* Agregada la consola de debug. [ALL VERSIONS]
* Mejorado el sistema de conteo de pasos anti hack. [ALL VERSIONS]
* Mejorada la seguridad de MHP Client en cuanto a ByPass. [ALL VERSIONS]
UPDATE 63 (2.2.5):
* Arreglado el problema bug de PersonalShop lleno. [ALL VERSIONS]
* Arreglado el bug visual de pets en versiones bajas. [99B][S0K][S2K][S2PHI][S3KOR][S3TAI]
* Arreglado el hunting de offhelper de items superiores al slot 4. [S6][S8]
* Arreglado el problema de hunting defectuoso al usar espacio. [S6][S8]
* Arreglado sistema de efectos periodicos. [S2PHI][S3KOR][S3TAI]
* Arreglado problema de flood en ConnectServer. [ALL VERSIONS]
* Modificado el comando /attack <buff> <skill>. [ALL VERSIONS]
UPDATE 61 (2.2.4):
* Nueva opcion agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (SelfDefenseTime)
* Nueva opcion agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (SelfDefenseTime)
* Modificado el archivo "Data\Custom\CustomJewel.txt" se modificaron opciones para cada version. [S0KOR][S2KOR][S2PHI][S3KOR][S3TAI][S6ENG][S8ENG]
* Removidas opciones de CustomBow y CustomItemBow hasta finalizar los mismos. [S3KOR][S6ENG]
* Restructurado el sistema de CustomMonster para usar Monstruos con armas y armaduras. [ALL VERSIONS]
* Restructurado el sistema de precios de compra de items en shops. [ALL VERSIONS]
* Restructurado el sistema de precios de venta de items en shops. [ALL VERSIONS]
* Restructurado el sistema de durabilidad en items. [ALL VERSIONS]
* Restructurado el sistema de precios de reparacion de items. [ALL VERSIONS]
* Removidas opciones MinLevel,MaxLevel,MinExc y MaxExc en CustomEffect. [ALL VERSIONS]
* Reparado el Glow Excellent. [S8]
UPDATE 60 (2.2.3-2):
* Reparado problema de desconexiones aleatorias debido a las medidas de seguridad de las conexiones.
* Removidas opciones de seguridad en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (MaxConnectionTime,MaxConnectionIdleTime,MaxConnectionVerifyTime,MaxConnectionPacketCount,MaxConnectionPacketTime)
* Removidas opciones de seguridad en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (MaxConnectionTime,MaxConnectionIdleTime,MaxConnectionVerifyTime,MaxConnectionPacketCount,MaxConnectionPacketTime)
* Automatizado el sistema de conexiones. [ALL VERSIONS]
UPDATE 59 (2.2.3-1):
* Nuevas opciones agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Skill.dat". [99B] (DefenseConstA,DefenseTimeConstA)
* Nuevas opciones agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Skill.dat". [99B] (DefenseConstA,DefenseTimeConstA)
* Arreglado el Skill de los escudos que no reducia el daño. [99B]
* Arreglado el problema que congelaba a oponentes al hacer PvP. [S6]
* Modificado CustomAttack guarda los datos al reconectar. [ALL VERSIONS]
* Modificado CustomPick guarda los datos al reconectar. [ALL VERSIONS]
* Modificadas las bridges LUA. (OnMonsterDie, OnUserDie, OnUserRespawn). [ALL VERSIONS]
* Mejoras en la seguridad de los mains. [ALL VERSIONS]
* Mejoras en la seguridad de MHPClient.dll y MHPVerify.dll [ALL VERSIONS]
* Reformada la ventana de ConnectionManager en MHPServer. [ALL VERSIONS]
* Removidas opciones obsoletas y en desuso en "MHPServer\MHPServer.ini" [ALL VERSIONS]
UPDATE 58 (2.2.3):
* Nuevas opciones de seguridad agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (Security Settings)
* Nuevas opciones de seguridad agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [ALL VERSIONS] (Security Settings)
* Nueva opcion agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Custom.dat". [ALL VERSIONS] (CustomAttackRepair_ALX)
* Nueva opcion agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Custom.dat". [ALL VERSIONS] (CustomAttackRepair_ALX)
* Arreglado el problema de no poder unirse en GuildMatching. [S8]
* Arreglado el problema de no poder subir de nivel los pentagramas con jewels. [S8]
* Arreglado el problema del Elemental Talisman eliminaba igualmente items al subir Errtel. [S8]
* Arreglado problema al hacer ping que generaba log de error. [ALL VERSIONS]
* Mejorado el sistema de limitacion por IP o HardwareId. [ALL VERSIONS]
* Mejorado el sistema de CustomAttack, reprogramado autocierre, deteccion de skills y verificaciones. [ALL VERSIONS]
* Reformada la ventana de ConnectionManager. [ALL VERSIONS]
* Mejoras en la seguridad interna de las conexiones. [ALL VERSIONS]
UPDATE 57 (2.2.2):
* Arreglados dos metodos de crasheo del servidor. [ALL VERSIONS]
* Arreglado bug de doble angel o mascotas. [99B]
* Arreglada la verificacion de creacion de nuevos clanes o personajes. [ALL VERSIONS]
* Arreglado bug de Helper 3 horas funcionando generaba crash. [S8]
* Arreglado caracteres invalidos en funciones claves. [ALL VERSIONS]
* Arreglado el crash posible por NPC QuestWorld. [ALL VERSIONS]
* Arreglado el crash al apuntar el ticket de kalima. [S8]
* Arreglado el bug de no poder crear mascotas. [99B]
* Reparada recompensa de Acheron Guardian, doble recompensa. [S8]
* Reconstruido sistema de custom monsters. [ALL VERSIONS]
* Eliminadas funciones innecesarias del gameserver. [ALL VERSIONS]
* Eliminadas funciones innecesarias de main. [ALL VERSIONS]
* Eliminado sistema de LUA cliente. [ALL VERSIONS]
* Mejorado sistema de seguridad de caracteres invalidos. [ALL VERSIONS]
UPDATE 56 (2.2.1):
* Modificado el archivo "Data\EventItemBagManager.txt" se agrego la recompensa de Illusion Temple 6 [S4][S6][S8]
* Modificado el archivo "Data\EventItemBagManager.txt" se modificaron los index special 14 ~ 17. [S8]
* Modificado el archivo "Data\EventItemBag\Special\Illusion Temple 1.txt" agregada remcompensa correspondiente. [S8]
* Modificado el archivo "Data\EventItemBag\Special\Illusion Temple 2.txt" agregada remcompensa correspondiente. [S8]
* Modificado el archivo "Data\EventItemBag\Special\Illusion Temple 3.txt" agregada remcompensa correspondiente. [S8]
* Modificado el archivo "Data\EventItemBag\Special\Illusion Temple 4.txt" agregada remcompensa correspondiente. [S8]
* Modificado el archivo "Data\EventItemBag\Special\Illusion Temple 5.txt" agregada remcompensa correspondiente. [S8]
* Modificado el archivo "Data\EventItemBag\Special\Illusion Temple 6.txt" agregada remcompensa correspondiente. [S8]
* Modificados los spawn "Data\Monster\Spawn\045 - Illusion Temple 1.txt" [S8]
* Modificados los spawn "Data\Monster\Spawn\045 - Illusion Temple 2.txt" [S8]
* Modificados los spawn "Data\Monster\Spawn\045 - Illusion Temple 3.txt" [S8]
* Modificados los spawn "Data\Monster\Spawn\045 - Illusion Temple 4.txt" [S8]
* Modificados los spawn "Data\Monster\Spawn\045 - Illusion Temple 5.txt" [S8]
* Modificados los spawn "Data\Monster\Spawn\045 - Illusion Temple 6.txt" [S8]
* Modificado el archivo "Data\MapServerInfo.txt" Agregados los mapas de Illusion Temple. [S8]
* Modificado el archivo "Data\MiniMap.txt" Modificada la locacion de Mirage. [S8]
* Agregado evento Illusion Temple Renewal. [S8]
* Agregado nuevo estado "READY" en los eventos DS,BC,CC e IT. [ALL VERSIONS]
* Agregado nuevo estado "READY" en evento Chaos Castle Final e Illusion Temple Renewal. [S8]
* Nuevos mensaje en el archivo "Data\Message.txt" (725~730) [ALL VERSIONS]
* Reformada Acheron Tower ahora aparece de diferentes elementos. [S8]
* Reformado Acheron Event ahora los mobs son del mismo elemento que la torre. [S8]
* Reparada falla del ranking en Chaos Castle Survival. [S8]
UPDATE 55 (2.2.0):
* Agregado tema oscuro a los ejecutables. [ALL VERSIONS]
* Arreglado el efecto invisible. [99B]
* Mejorado el sistema de conexiones. [ALL VERSIONS]
* Mejorado el sistema de TCP/UDP de conexiones entrantes. [ALL VERSIONS]
* Mejorado el rendimiento de la interface. [ALL VERSIONS]
* Reformada la funcionalidad del archivo GameMaster.txt usando "*" en Name aplicara a todos los personajes. [ALL VERSIONS]
UPDATE 54 (2.1.9):
* Arreglado el bug de la tienda personal que no se podia cerrar o modificar luuego de usar CustomStore. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Arreglado el crash el usar teleport + sweel life. [99B]
* Arreglados los ataques del RageFighter en Offline mode. [S6][S8]
* Arreglado el skill Dark Side. [S6]
* Arreglado el viewport de efecto invisible. [ALL VERSIONS]
* Arreglado el bug del angel que no sumaba los 50HP. [99B]
* Eliminado archivo "Data\Skill\HelperSkill.txt" se utiliza "Data\Custom\CustomAttack.txt" en su lugar. [S6][S8]
* Reconstruido el sistema de efectos. [ALL VERSIONS]
* Reconstruido el sistema de efectos periodicos. [99B][S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI]
* Reformada la funcionalidad del HackSkillSpeedCheck. [ALL VERSIONS]
UPDATE 53 (2.1.8-1):
* Arreglado el crash al leer scripts lua de mas de 8000 caracteres. [ALL VERSIONS]
* Nueva opcion agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Custom.dat". [ALL VERSIONS] (CustomAttackPotion_ALX, CustomAttackPotionDelay_ALX)
* Nueva opcion agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Custom.dat". [ALL VERSIONS] (CustomAttackPotion_ALX, CustomAttackPotionDelay_ALX)
* Restructurado con nuevas opciones CustomAttack "Data\Custom\CustomAttack.txt" se agrego rate de velocidad. [ALL VERSIONS]
pero tiene algo que pueden trabajar con estos archivos. Gracias por la compartida