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Autor Topic: SOURCE PACKAGE_SSeMU_2.1.9  (Visto 10025 veces)

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Offline OBBY #20 Posteado: January 08, 2025, 10:05:24 PM

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Can you share the Server File as well?

Falta arquivo Util/Sha256/Sha256.cpp para conseguir fazer a compilação

pueden utilizar muserver y cliente de la 2.0.7: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=57530.0 no hay tanta diferencia creo que solo 2 archivos.

cuales son los dos archivos amigo OBBY? porque estoy intentando con la 2.0.7 y nada

en su momento yo coloque on todas las versiones con los archivo de la 2.0.7

Gracias:


Offline networks1 #21 Posteado: January 08, 2025, 10:18:46 PM

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pueden utilizar muserver y cliente de la 2.0.7: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=57530.0 no hay tanta diferencia creo que solo 2 archivos.

cuales son los dos archivos amigo OBBY? porque estoy intentando con la 2.0.7 y nada

en su momento yo coloque on todas las versiones con los archivo de la 2.0.7

Podrias subir la carpeta del MuServer? porque me pide unos archivos .txt para generar el .sse


Offline OBBY #22 Posteado: January 08, 2025, 10:32:17 PM

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Falta arquivo Util/Sha256/Sha256.cpp para conseguir fazer a compilação

pueden utilizar muserver y cliente de la 2.0.7: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=57530.0 no hay tanta diferencia creo que solo 2 archivos.

cuales son los dos archivos amigo OBBY? porque estoy intentando con la 2.0.7 y nada

en su momento yo coloque on todas las versiones con los archivo de la 2.0.7

Podrias subir la carpeta del MuServer? porque me pide unos archivos .txt para generar el .sse

yo borre eso bro... armalo es facil :)


Offline bin9xhn2 #23 Posteado: January 09, 2025, 11:17:17 AM

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Buen mi humilde opinion les recomiendo el que sabe c++ use el 5,2 de louis que libero ya que el main esta en c++
Estos
fIles rienes que revisar los offset no es complicado pero es tedioso asi que ssuerte en sus proyectos en poco liberare los 5,2 que estube trabajando para ayudar a la comunidad
Hope you share soon. I will also soon share the downgraded version of S1 source 5.2

Gracias:


Offline oxey.mu #24 Posteado: January 09, 2025, 03:46:15 PM

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Estos files tienen el offhelper fix?


Offline networks1 #25 Posteado: January 24, 2025, 12:19:30 PM

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OBBY cual de estas versiones tienen RingClick, FPS?


Offline OBBY #26 Posteado: January 24, 2025, 01:04:43 PM

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OBBY cual de estas versiones tienen RingClick, FPS?

ninguna


Offline nerd #27 Posteado: January 31, 2025, 06:37:07 PM

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hola, estoy probando las ex101 y funcionan bien mi pregunta es se puede activar los poderes del castle siege en todos los mapas?
si alguien me orienta donde se encuentra esa parte en que archivo en el main.dll o en el gameserver de antemano gracias


Offline OBBY #28 Posteado: February 01, 2025, 07:15:33 AM

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hola, estoy probando las ex101 y funcionan bien mi pregunta es se puede activar los poderes del castle siege en todos los mapas?
si alguien me orienta donde se encuentra esa parte en que archivo en el main.dll o en el gameserver de antemano gracias

tienes que buscar los offset con ida para esa version


Offline nerd #29 Posteado: February 01, 2025, 11:26:11 AM

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hola, estoy probando las ex101 y funcionan bien mi pregunta es se puede activar los poderes del castle siege en todos los mapas?
si alguien me orienta donde se encuentra esa parte en que archivo en el main.dll o en el gameserver de antemano gracias

tienes que buscar los offset con ida para esa version

muchas gracias por responder buscare como hacerlo con ida, por otro lado e estado probando las files 2.0.7 y tienen el mismo problema con el skill del castle siege del mg se queda pegado al atacar la diferencia es que el la 2.0.7 los skill del castle siege estan activos pero en esta version ya no.

mi pregunta es no se pueden activar dese el codigo los poderes del castle siege asi como estan activos al compilar la 2.0.7 y como se puede solucionar lo del skill del mg que se pega al atacar? de antemano muchas gracias por tu tiempo


Offline Bruno Ibanes #30 Posteado: February 02, 2025, 07:16:52 AM | Modificado: February 02, 2025, 08:59:00 AM by Bruno Ibanes

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EN-US: Could someone tell me if adding Level 3 Wings to the EX101 would work perfectly, including the visual effects?
I ask because I have the MUEMU license, and there the Custom Wings do not have some passive effects and no visual effects in S0/S1/S2, leaving them "lifeless".
Note: when I say visual effects I am referring to "glow", "rays" and so on.

SPN: ¿Alguien podría decirme si agregar Wings Nivel 3 al EX101 funcionaría perfectamente, incluidos los efectos visuales?
Lo pregunto porque tengo la licencia MUEMU, y allí las Custom Wings no tienen algunos efectos pasivos y tampoco efectos visuales en S0/S1/S2, volviéndose "sin vida".
Nota: cuando digo efectos visuales me refiero a "brillo", "rayos", etc.

PT-BR: Alguém saberia me informar se ao adicionar Wings Level 3 na EX101 elas funcionariam perfeitamente, incluindo os efeitos visuais?
Pergunto, pois tenho a licença do MUEMU, e lá as Custom Wings não possuem alguns efeitos passivos e nenhum efeito visual na S0/S1/S2, ficando "sem vida". Obs.: ao dizer efeitos visuais me refiro ao "brilho", "raios" e etc.

Brazilian M. (Clinical) Psych.
Specialist in Neuropsychology.
MU Online Enthusiast.

Offline son1xx2 #31 Posteado: February 02, 2025, 08:07:05 AM

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EN-US: Could anyone tell me if adding Level 3 Wings to the EX101 will work perfectly, including the visual effects?
I'm asking because I have the MUEMU license, and there the Custom Wings don't have some passive effects and no visual effects in S0/S1/S2, they are "lifeless".
Note: when I say visual effects I mean "glow", "rays" etc.

SPN: ¿Alguien podría decirme si agregar Wings Nivel 3 al EX101 hará que funcionen perfectamente, incluidos los efectos visuales?
Lo pregunto porque tengo la licencia MUEMU, y allí las Custom Wings no tienen algunos efectos pasivos y tampoco efectos visuales en S0/S1/S2, están "sin vida".
Nota: cuando digo efectos visuales me refiero a "brillo", "rayos", etc.

PT-BR: Alguém saberia me informar se ao adicionar Wings Level 3 na EX101 se elas funcionam perfeitamente, incluindo os efeitos visuais?
Pergunto, pois tenho a licença do MUEMU, e lá as Custom Wings não possuem alguns efeitos passivos e nenhum efeito visual na S0/S1/S2, elas ficam "sem vida".
Obs.: ao dizer efeitos visuais me refiro ao "brilho", "raios" e etc.

adding level 3 wings is possible, but to make it look and be exactly like the original, I'm afraid not, you will need to use replacement effects and adjust it, whether it's perfect or not depends on your ability.

I gave up working with files that needed offset editing because it takes more work to get it perfect.

Do better, don't try to do the same ;)

Gracias:


Offline Bruno Ibanes #32 Posteado: February 02, 2025, 09:07:03 AM

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EN-US: Could anyone tell me if adding Level 3 Wings to the EX101 will work perfectly, including the visual effects?
I'm asking because I have the MUEMU license, and there the Custom Wings don't have some passive effects and no visual effects in S0/S1/S2, they are "lifeless".
Note: when I say visual effects I mean "glow", "rays" etc.

SPN: ¿Alguien podría decirme si agregar Wings Nivel 3 al EX101 hará que funcionen perfectamente, incluidos los efectos visuales?
Lo pregunto porque tengo la licencia MUEMU, y allí las Custom Wings no tienen algunos efectos pasivos y tampoco efectos visuales en S0/S1/S2, están "sin vida".
Nota: cuando digo efectos visuales me refiero a "brillo", "rayos", etc.

PT-BR: Alguém saberia me informar se ao adicionar Wings Level 3 na EX101 se elas funcionam perfeitamente, incluindo os efeitos visuais?
Pergunto, pois tenho a licença do MUEMU, e lá as Custom Wings não possuem alguns efeitos passivos e nenhum efeito visual na S0/S1/S2, elas ficam "sem vida".
Obs.: ao dizer efeitos visuais me refiro ao "brilho", "raios" e etc.

adding level 3 wings is possible, but to make it look and be exactly like the original, I'm afraid not, you will need to use replacement effects and adjust it, whether it's perfect or not depends on your ability.

I gave up working with files that needed offset editing because it takes more work to get it perfect.

Thanks for the answer!
The problem is that XTeam servers use the main version that corresponds to their client versions. Get it?
As a result, the Wing Options of higher versions are not compatible with the main version of lower versions. The same goes for visual effects. This information was given to me by the XTEAM developers themselves at the time.
I've thought about it a lot and never found a solution.
The ideal would be to use files from S4 and downgrade to S0~S3, in order to get around this "problem", but it would be a lot of work.

Brazilian M. (Clinical) Psych.
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Offline son1xx2 #33 Posteado: February 02, 2025, 09:56:23 AM

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SPN: ¿Alguien podría decirme si agregar Wings Nivel 3 al EX101 hará que funcionen perfectamente, incluidos los efectos visuales?
Lo pregunto porque tengo la licencia MUEMU, y allí las Custom Wings no tienen algunos efectos pasivos y tampoco efectos visuales en S0/S1/S2, están "sin vida".
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PT-BR: Alguém saberia me informar se ao adicionar Wings Level 3 na EX101 se elas funcionam perfeitamente, incluindo os efeitos visuais?
Pergunto, pois tenho a licença do MUEMU, e lá as Custom Wings não possuem alguns efeitos passivos e nenhum efeito visual na S0/S1/S2, elas ficam "sem vida".
Obs.: ao dizer efeitos visuais me refiro ao "brilho", "raios" e etc.

adding level 3 wings is possible, but to make it look and be exactly like the original, I'm afraid not, you will need to use replacement effects and adjust it, whether it's perfect or not depends on your ability.

I gave up working with files that needed offset editing because it takes more work to get it perfect.

Thanks for the answer!
The problem is that XTeam servers use the main version that corresponds to their client versions. Get it?
As a result, the Wing Options of higher versions are not compatible with the main version of lower versions. The same goes for visual effects. This information was given to me by the XTEAM developers themselves at the time.
I've thought about it a lot and never found a solution.
The ideal would be to use files from S4 and downgrade to S0~S3, in order to get around this "problem", but it would be a lot of work.

no need for ss4, wing quest 3 already exists in ss3, i know kapocha also developed plugin to support higher items for version 1.04j, you can buy from kapocha and you will have the effects and items of higher versions.

Using versions with offsets requires knowledge of using ida and asm, which can be very limiting when you need to fix or develop additional features for your server.

Do better, don't try to do the same ;)

Gracias:


Offline xpollox101 #34 Posteado: March 22, 2025, 06:28:34 PM | Modificado: March 23, 2025, 08:24:30 PM by xpollox101

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cuando entro con el personaje se crashea el gameserver


Offline PowerNet #35 Posteado: March 28, 2025, 06:41:01 AM

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Hello, I need to remove the SSEMU license :(


Offline Watuyusei #36 Posteado: March 28, 2025, 01:32:58 PM

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Hello, I need to remove the SSEMU license :(
this don't have license, recheck


Offline Eureka26 #37 Posteado: April 30, 2025, 02:08:09 AM | Modificado: May 02, 2025, 02:37:57 AM by Eureka26

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Hola, He compilado la Season 3 Kor, y a la hora de abrir el Gameserver me salta el error de "/Data/Custom/CustomAttack.txt" El Archivo no ha sido configurado Correctamente.

NVM Ya lo solucione, de igual manera No se si es por algun archivo màs faltante de ser actualizado
pero al usar /Evo No evoluciona, Ni tampoco puedo interactuar con el entrenador Priest Savina para evolucionar.


Offline jeffzkie69 #38 Posteado: August 03, 2025, 11:26:48 PM

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  • ph
hope @OBBY can share full server files, maininfo and client for this source


Offline OBBY #39 Posteado: August 04, 2025, 05:20:41 PM

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hope @OBBY can share full server files, maininfo and client for this source

Agarra cualquier cliente ssemu es =


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