Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con configuracion de eventos.  (Visto 4888 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ARCKANO Posteado: October 25, 2017, 08:34:35 PM | Modificado: October 25, 2017, 09:08:21 PM by SChymare

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4950
  • pe
Buenas tardes, el motivo de mi post es saber sobre algunos eventos, verán en primer lugar tengo files muemu mi servidor es season6 ep3, pasan una serie de cosas que me gustaría saber si podrían ayudarme:

1.- LACLEON EVENT: No se anuncia el evento en el medio de la pantalla, no sale para nada.

1.1.-El SELUPAN está demasiado fuerte, he editado hasta 65k en los personajes pero el selupan me mata de un solo golpe, revisé el Monster.txt y está bien allí, lo he invocado en otro mapa para probarlo y sale normal, lo que pienso yo es que precisamente el selupan del evento debe estar en otro lado( no se donde ), no se su vida o su defensa, pero si que me mata de un solo golpe.

2.- KUNDUN: Bien el kundun lo edité en el Monster.txt y normal lo tengo bien a mi parecer, si bota items acc, pero me gustaría que bote con luck en algunos casos, y a su vez no sé como hacer, pero hay items acc que tienen ejemplo " ♫Plate Armor", este de aquí al yo recogerlo no se ven sus opciones o nombre pero si salen como 20 opciones "Increase Strenght +5" como si fuera un item acc, o cae Sphinix Armor, y sale un item normal que tiene el color acc, más no las opciones o nombre de set acc. espero dejarme entender.

3.- SKY EVENT: Bien este evento no se cómo configurarlo debido a que la elfa rosada que normalmente debería hacer de portera está como si fuera un NPC de trade de algún item, la verdad no tengo entendido nada de esto.

4.- MEDUSA EVENT, cómo configurar este evento porfavor.

Disculpen de antemano sé que son varias las cosas y que no tengo nada a cambio más que gratitud inmensa la verdad, los que puedan ayudarme con alguna de las cosas se los agradeceré inmensamente, los que no y leyeron todo muchas gracias de antemano a todos por igual.

Gracias:


Offline edpa #1 Posteado: October 25, 2017, 08:52:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 1367
  • ve
el selupan esta directo en estos files por ende no te aparece dicho mensaje, es desir el selupam lo tienes como un boss normal mas no como evento (eso se puede programar)

lo que es muy fuerte eso se configura en monster.txt su damagmin y damagemax

en estos files no hay sky event por lo tanto no lo puedes configurar al menos que agreges algunas source pero te recomiendo que lo dejes como esta sin sky event

lo de medusa deves configurar el boss en event.txt que se encuentra en la carpeta data de los files

Gracias:


Offline SChymare #2 Posteado: October 25, 2017, 08:58:45 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 10039
  • mx
No esta permitido el uso de mayusculas en el titulo.

Todo lo que quieres hacer esta en esta seccion. GUIAS MUEMU

  • Tanto el anuncio de lacleon como el selupan lo puedes editar en "muserver/data/monster/monster.txt"  solo busca a selupan y reduce el tiempo de su aparición y las estadísticas del monster para que no te mate de 1 golpe, usa en attack max y min 999 para que no te mate tan rápido.
  • El drop se edita desde el archivo "muserver/data/eventitembag/032 - Kundun.txt" no profundizare en el tema ya que hay una guía al respecto.
  • El sky Event no esta en los files MuEmu es solo los files TitanTech (que yo sepa)
[/b]
  • El evento de la medusa lo puedes encontrar también en la sección de guías.


Gracias:


Offline ARCKANO #3 Posteado: October 25, 2017, 09:05:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4950
  • pe
Muchas gracias, veré las guías estuve buscando por soporte si alguien había tenido los mismos errores y eso, pero se me pasó disculpen, respecto al sky event, bueno me tendré que dar por vencido, sobre el selupan como dije sí lo configuré para que su dmg sea mínimo pero igual me mata de un golpe a un personaje con 65k stats... por eso pregunté si tiene algún otro lado donde configurar específicamente ese selupan ya que cuando lo pongo en un spot para probar su dmg está normal como lo configuré, pero en el evento está distinto me mata de 1 golpe, el drop del kundun está bien, solo que como dije salen items sin opciones accidetales, únicamente con el nombre celeste y ya u otros con muchísimas opciones accidentales pero no se puede visualizar su nombre o level....
Disculpa por lo del tittle se me pasó.
Gracias por todo revisaré las guias y lo demás .


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
2870 Views
Last post August 07, 2019, 10:59:41 AM
by joseall
0 Replies
1309 Views
Last post February 11, 2018, 08:05:04 PM
by abcde01
0 Replies
169 Views
Last post April 30, 2023, 02:01:24 PM
by lucasdk
0 Replies
154 Views
Last post June 02, 2023, 01:34:06 AM
by aide224
1 Replies
130 Views
Last post June 16, 2024, 02:18:24 PM
by airesgames