Hola Gente de TSM!
Estoy buscando un socio comprometido para formar parte de un proyecto emocionante: la administración y crecimiento de mi servidor de MU Online. Actualmente, contamos con una comunidad activa de entre ochenta y cien jugadores diarios y estamos en pleno proceso de expansión.
Lo que estoy buscando:
Un socio que pueda encargarse de la parte administrativa del servidor, lo que incluye:
-Organizar y ejecutar eventos en el juego como Game Master.
-Brindar soporte y comunicación directa con los jugadores.
-Gestionar configuraciones técnicas menores del servidor (edición de cuentas, corrección de bugs, etc.).
-Contribuir al desarrollo de nuevas ideas para mejorar la experiencia de los jugadores.
Lo que ofrezco
Por mi parte, me encargaré de todo el trabajo de marketing y social media, incluyendo:
-Crear y gestionar campañas publicitarias para atraer nuevos jugadores.
-Diseñar contenido para redes sociales y mantener el crecimiento de la comunidad.
-Administrar presupuestos de publicidad para maximizar el alcance del servidor.
Modelo de colaboración
-División de ganancias: 50/50 sobre las utilidades del servidor después de gastos (VPS y Marketing).
-Acceso al VPS: Proporcionaré acceso limitado para garantizar la seguridad de la infraestructura.
-Monitoreo de actividad: Implementaremos sistemas de tracking para mantener la transparencia en las transacciones y cambios administrativos.
¿Qué busco en un socio?
-Pasión por MU Online y experiencia previa en administración de servidores.
-Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
-Compromiso y proactividad para contribuir al crecimiento del servidor.
Si estás interesado/a, podemos agendar una reunión para hablar más sobre esta oportunidad y resolver cualquier duda. Estoy abierto a discutir detalles y asegurar que ambas partes estén cómodas con el acuerdo.
Espero sus mensajes por inbox.
Saludos cordiales,
Diego