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Autor Topic: SERVER + CLIENTE BASE - UP 4  (Visto 7636 veces)

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Offline Gamst #20 Posteado: May 27, 2025, 12:12:27 PM

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Não consigo encontrar uma opção para remover essa barra. Onde posso me livrar disso?


Offline eduardo253 #21 Posteado: May 30, 2025, 06:05:06 PM

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HOLA NO PUEDO COPILAR EL MAIN


Offline GameNet #22 Posteado: July 02, 2025, 05:39:30 PM

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Quien me facilita la Base de datos del MuServer

Mañana la estaré aportando



error al usar la resolucion 1440x900 probe mas resoluciones y tmb pasa lo mismo ... alguna solucion ?


Offline hola23 #23 Posteado: July 02, 2025, 05:45:57 PM

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error al usar la resolucion 1440x900 probe mas resoluciones y tmb pasa lo mismo ... alguna solucion ?

proba esto busca en la source main- widescreen - esto :

   //Fix Camera
   SetFloat(0x00D27BFC, 40);
   SetFloat(0x087933D8, -45);
   SetFloat(0x00D27B88, -48.5);
   SetDouble(0x00D255A0, 150);


Offline GameNet #24 Posteado: July 03, 2025, 09:09:16 AM

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error al usar la resolucion 1440x900 probe mas resoluciones y tmb pasa lo mismo ... alguna solucion ?

proba esto busca en la source main- widescreen - esto :

   //Fix Camera
   SetFloat(0x00D27BFC, 40);
   SetFloat(0x087933D8, -45);
   SetFloat(0x00D27B88, -48.5);
   SetDouble(0x00D255A0, 150);


la source main WideScreen.cpp
ya tiene esos codigos


   //SetByte((DWORD)(0x00785965), 72);    // Text


   //Fix Camera
   SetFloat(0x00D27BFC, 40);
   SetFloat(0x087933D8, -45);
   SetFloat(0x00D27B88, -48.5);
   SetDouble(0x00D255A0, 150);


   //for what?
   SetDouble(oCam_ClipX, 5500.0f);


pero sigue igual.... otra solucion ?


Offline GameNet #25 Posteado: July 04, 2025, 03:29:52 PM | Modificado: July 04, 2025, 03:38:27 PM by GameNet

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error al usar la resolucion 1440x900 probe mas resoluciones y tmb pasa lo mismo ... alguna solucion ?

proba esto busca en la source main- widescreen - esto :

   //Fix Camera
   SetFloat(0x00D27BFC, 40);
   SetFloat(0x087933D8, -45);
   SetFloat(0x00D27B88, -48.5);
   SetDouble(0x00D255A0, 150);


la source main WideScreen.cpp
ya tiene esos codigos


   //SetByte((DWORD)(0x00785965), 72);    // Text


   //Fix Camera
   SetFloat(0x00D27BFC, 40);
   SetFloat(0x087933D8, -45);
   SetFloat(0x00D27B88, -48.5);
   SetDouble(0x00D255A0, 150);


   //for what?
   SetDouble(oCam_ClipX, 5500.0f);


pero sigue igual.... otra solución ?

ya que nadie me dio solución  evilx2 yo me doy solución XD así que arreglado gracias XD  cheesyy2



Offline marlo1x1 #26 Posteado: July 04, 2025, 05:56:39 PM

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proba esto busca en la source main- widescreen - esto :

   //Fix Camera
   SetFloat(0x00D27BFC, 40);
   SetFloat(0x087933D8, -45);
   SetFloat(0x00D27B88, -48.5);
   SetDouble(0x00D255A0, 150);


la source main WideScreen.cpp
ya tiene esos codigos


   //SetByte((DWORD)(0x00785965), 72);    // Text


   //Fix Camera
   SetFloat(0x00D27BFC, 40);
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   SetDouble(0x00D255A0, 150);


   //for what?
   SetDouble(oCam_ClipX, 5500.0f);


pero sigue igual.... otra solución ?

ya que nadie me dio solución  evilx2 yo me doy solución XD así que arreglado gracias XD  cheesyy2


podrias compartir la solucion? porfavor


Offline xianwen #27 Posteado: July 05, 2025, 06:09:53 AM

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help me
OpenTexture Failed: Data(Object1tile_ ston04.jpg ofData2(Object1(house_ stone_ 01 .smd



Offline GameNet #28 Posteado: July 07, 2025, 03:46:52 PM

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   //Fix Camera
   SetFloat(0x00D27BFC, 40);
   SetFloat(0x087933D8, -45);
   SetFloat(0x00D27B88, -48.5);
   SetDouble(0x00D255A0, 150);


la source main WideScreen.cpp
ya tiene esos codigos


   //SetByte((DWORD)(0x00785965), 72);    // Text


   //Fix Camera
   SetFloat(0x00D27BFC, 40);
   SetFloat(0x087933D8, -45);
   SetFloat(0x00D27B88, -48.5);
   SetDouble(0x00D255A0, 150);


   //for what?
   SetDouble(oCam_ClipX, 5500.0f);


pero sigue igual.... otra solución ?

ya que nadie me dio solución  evilx2 yo me doy solución XD así que arreglado gracias XD  cheesyy2


podrias compartir la solucion? porfavor

buscar el archivo :
Resolution.cpp
buscar las lineas:
double Resolution_ClipX1 = 2000.0f;
double Resolution_ClipX2 = 2000.0f;
cambiarlas por:
double Resolution_ClipX1 = 6500.0f;
double Resolution_ClipX2 = 4100.0f;
listo solucionado  grin2
un gracias no cuesta nada  Musicx2

Gracias:


Offline GameNet #29 Posteado: July 07, 2025, 03:48:11 PM

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OpenTexture Failed: Data(Object1tile_ ston04.jpg ofData2(Object1(house_ stone_ 01 .smd

cambiar de lorencia y listo cheesyy2


Offline marlo1x1 #30 Posteado: July 08, 2025, 02:55:30 PM

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Como acomodo la escala de las ventanas? por q en el main info aunque les ponga 0 o 10 siempre se ve igual y esta demasiado chica




y otra consulta es como podria evitar q el cliente se cierre al cambiar la resolucion de la ventana?


Offline GameNet #31 Posteado: July 11, 2025, 09:47:31 AM

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Como acomodo la escala de las ventanas? por q en el main info aunque les ponga 0 o 10 siempre se ve igual y esta demasiado chica




y otra consulta es como podria evitar q el cliente se cierre al cambiar la resolucion de la ventana?

en la source tienes q configurar la distancia de la camara por el getinfo no funciona :V vere si lo arreglo XD


Offline GameNet #32 Posteado: July 18, 2025, 11:25:39 AM

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Como acomodo la escala de las ventanas? por q en el main info aunque les ponga 0 o 10 siempre se ve igual y esta demasiado chica




y otra consulta es como podria evitar q el cliente se cierre al cambiar la resolucion de la ventana?

en la source tienes q configurar la distancia de la camara por el getinfo no funciona :V vere si lo arreglo XD

se arreglo el alejamiento de la camara :V XD


Offline GameNet #33 Posteado: July 22, 2025, 04:00:01 PM

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que version de slq ??

2008 r2 expres uso :V

tengo consulta mas bien como activo el custom flag ?  evilx2


Offline ieie10 #34 Posteado: July 31, 2025, 09:02:10 PM

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que version de slq ??

2008 r2 expres uso :V

tengo consulta mas bien como activo el custom flag ?  evilx2

Hola, ¿lograste arreglar las invasiones? Si es así, ¿podrías ayudarme con eso?


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