Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sobre files DarksTeam 97D+99I (Nombre de Guild)  (Visto 843 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sebelt Posteado: November 15, 2024, 01:20:05 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 51
  • ar
Hola, tengo el siguiente problema, ya revise mediante pruebas, ya sea, con modificar la base de datos Guild, utilizando otros clientes.
Asi que ya hecha esas pruebas, con la base de datos normal que tiene DarksTeam 97d+99i de SQL Server 2000, en el cliente, cuando intento crear una guild con el nombre GameOver, no me deja crearlo, ni siquiera me da error, ni deberia de darme error.. pero si deberia de crearlo, a menos que ya exista, pero no, no existe

Entonces, si pongo de nombre GameOve, si me deja crearlo.. pero yo quiero utilizar GameOver... asi que me pregunto, cual es el problema de por que no esta creando la guild con el nombre? en alguna parte esta mencionado alguna restriccion de nombres de Guilds?

Offline nelson #1 Posteado: November 15, 2024, 10:17:34 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2066
  • ar
Seguro? Acabo de hcerlo en DarksTeam

Offline sebelt #2 Posteado: November 15, 2024, 12:36:23 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Muy seguro. La version darksteam beta 43. No trae el emblema al lado del nombre. Esa no es beta 43.3. Esta adicionado con algo el emblema al lado. Y que funcione el nombre GameOver. Que version de darksteam es esa?
Ademas como se arregla el tema de los nombres de la guild en la base de datos..la foto no sirve como solucion..digo, no son de los mismos files que estan disponibles a bajar en la pagina de tuservermu y darksteam

Offline nelson #3 Posteado: November 15, 2024, 02:24:16 PM | Modificado: November 15, 2024, 03:04:59 PM by nelson

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Muy seguro. La version darksteam beta 43. No trae el emblema al lado del nombre. Esa no es beta 43.3. Esta adicionado con algo el emblema al lado. Y que funcione el nombre GameOver. Que version de darksteam es esa?
Ademas como se arregla el tema de los nombres de la guild en la base de datos..la foto no sirve como solucion..digo, no son de los mismos files que estan disponibles a bajar en la pagina de tuservermu y darksteam

Son los mismos, estan modificados con mis agregados.

Pd: Borre 3 veces el guild, y las 3 veces me lo creo. No hay solucion, xq no veo error

Offline sebelt #4 Posteado: November 15, 2024, 04:45:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Claro, entonces, es una modificacion agregada, por lo tanto quiere decir que los files para descargar tienen ese error, un error bastante importante, pero bueno, otra de las cosas... esto es para que lo tengas en cuenta.. tapaste en la imagen del titulo del programa GameServer la IP (bien).. pero falto que taparas en el GameServer la IP que figura con tu informacion de la carga del personaje porque se ve a la vista..

Offline nelson #5 Posteado: November 15, 2024, 10:02:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Claro, entonces, es una modificacion agregada, por lo tanto quiere decir que los files para descargar tienen ese error, un error bastante importante, pero bueno, otra de las cosas... esto es para que lo tengas en cuenta.. tapaste en la imagen del titulo del programa GameServer la IP (bien).. pero falto que taparas en el GameServer la IP que figura con tu informacion de la carga del personaje porque se ve a la vista..

Es enserio no? Tape mi conexión virtual, mi conexión de pj es mi IP de casa. Jaja, con respecto a lo que decís de la modificación..no le toque nada al Guild. Te sugiero reinstales correctamente la base de datos. Ya que esto es x defecto de los files. O bien, no sabes crear un Guild. Saludos

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate