Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Pendiente con Este Man xD Creadordemu xd  (Visto 1141 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ProTecno Posteado: November 13, 2024, 03:44:40 PM | Modificado: November 13, 2024, 10:12:18 PM by ZabiinoOo

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 7225
  • us
Primero que nada quiero dejar bien claro que yo no vendo estos files aportados en tuservermu que hasta las fuentes estan aportadas xd
no se dejen engañar con este tipo de personas vendiendo algo ya aportada y de paso con bug xd
solo para que sepan dejo imagenes de un amigo que le vendieron esos files xd y el man decia que era yo xd despues pense que el pana
que estafo al amigo pense que era fox por eso le dije en un msj que me diera su numero xq pense que era fox, xd fox tampoco tiene nada que ver en esto por lo que veo para aclarar entendi mal lo que el me decia tampoco era fox en el audio el me dice que no se llama fox que en una publicacion el man tenia un personaje llamado fox osea se hace pasar creo x varios y poniendo personajes con tales nombres dejo imagenes

dejo link de su pagina

CENSURADO PARA EVITAR QUE CAIGAN OTROS

dejo link de los files que vende xd hahah

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=58613

las fuentes tambien las vende hahaha xd
 y estan aportadas xd dejo link de las fuentes

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=56848
su numero de whatsapp aqui lo dejo

+51 917 039 407

[/img]
[/img]

hasta la fecha sigue estafando y haciendo desastre xd

Offline ProTecno #1 Posteado: November 13, 2024, 03:49:34 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • us
creo que obby publico un post tambien de este mismo personaje xd y hasta la fecha sigue estafando xd

Offline Arazox #2 Posteado: November 13, 2024, 05:12:31 PM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3151
  • ve
Jajaja a mí me llegó ese mismo pibe pensando que yo era tu XD

Offline ProTecno #3 Posteado: November 13, 2024, 06:50:02 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • us
xD y pensar que aun hasta la fecha sigue estafando, ya me llegaron 2 usuarios mas que estafaron xd la idea del post es que la gente sepa y pueda evitar tener contacto con dicho personaje

Offline ProTecno #4 Posteado: November 13, 2024, 08:02:53 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • us
xD y pensar que aun hasta la fecha sigue estafando, ya me llegaron 2 usuarios mas que estafaron xd la idea del post es que la gente sepa y pueda evitar tener contacto con dicho personaje

Otra cosa retardadito de ProTecno, mira esto:

Tengo la agenda reservada hace días, y no quiero seguir agendando más, porque suelo tomar vacaciones, es decir, si no tienes clientes nuevos, no es porque me los llevo a todos, sino que ellos no confian en ustedes.

Finalmente, ustedes no pueden garantizar seguridad, profesionalismo y transparencia, por eso no son contratados, ya que mis clientes son personas cultas e inteligentes, con empresas propias.
en primer lugar no te conozco, cree el post principalmente para que los demas puedan tener precaucion, los que llegaron a mi diciendo son varios usuarios que tu los estafaste ellos me comentaron que te llamas creadordemu y te haces pasar por mi la verdad no entiendo por que, si vas a estafar es tu problema no me interesa pero deja de decir que eres ProTecno, en segundo lugar no compito con nadien, lo que hagas o dejes de hacer no me interesa

Offline ProTecno #5 Posteado: November 13, 2024, 08:04:35 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • us

Otra cosa retardadito de ProTecno, mira esto:

Tengo la agenda reservada hace días, y no quiero seguir agendando más, porque suelo tomar vacaciones, es decir, si no tienes clientes nuevos, no es porque me los llevo a todos, sino que ellos no confian en ustedes.

Finalmente, ustedes no pueden garantizar seguridad, profesionalismo y transparencia, por eso no son contratados, ya que mis clientes son personas cultas e inteligentes, con empresas propias.
verga veo tus comentarios y de verdad estas mal de la cabeza  shocked2 que pobre

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate