Primero en principal, para saber mas sobre que estas haciendo.
Tu servidor lo queres jugar en tu RED o sea no haciendolo publico en internet no ??
Si queres que tu servidor sea solo en LAN y no PUBLICO tendras que editar todas las config que dicen 127.0.0.1 por tu ip de tu computadora, por obvias razones la ip "LAN" la ip de LAN y IP publica son dos cosas distintas. Mucha gente que recien empieza no sabe de estas cosas y siempre les pasa que no pueden abrir su servidor y no les figura el servidor al querer entrar y siempre es conflicto de IP.
Ahora dependiendo de que files estes usando siempre a todo el mundo se le olvida editar el archivo de Titan Tech y DarksTeam que esta en "DATA=>LANG=>Common.cfg
En ese archivo tendras que añadir la ip LAN para que conecte bien el servidor.
Ahora si queres solucionar el problema de hacer el servidor PUBLICO y nadie puede entrar a tu servidor te tengo que informar sobre un error que nadie te dice jeje.
Primero en principal todo el mundo te dice de abrir los puertos de tu Modem a tu pc, bueno yo por lo general configuro mi modem con la opcion DMZ y poniendo la ip LAN de la pc que quiero abrir los puertos y listo, ya usando esa opcion el MODEM libera todos los puertos que esten siendo usados de esa computadora.
Bueno ahora vos suponiendo que hiciste esto abris el servidor pero al momento de entrar no te aparece el servidor y vos te pones a pensar, que carajo hice mal si puse todo bien.
Bueno el problema es que no configuraste todos los archivos de IP con la ip PUBLICA en vez e poner 127.0.0.1 o la IP PRIVADA "LAN".
Lo que pasa que cada vez que habras el servidor para el acceso publico tendras que cambiar todos los archivos poniendo tu IP PUBLICA para que todos se conecten y si vos te queres conectar a tu servidor dentro de la misma computadora del servidor entonces tenes que editar tu MAIN o Launcher poniendo la ip de tu misma computadora y no la NO-IP ya que no te conectara, ahora si queres dar acceso publico usando tu INTERNET y que otras personas se conecten a tu PC // Servidor MU tendras que pasarles el Main o Launcher con la NO-IP, ahora si queres que otra PC dentro de tu WIFI entre al servidor solo tenes que configurar tu MODEM para que asigne desde una MAC ADDRESS una misma IP y que no cambie a cada rato y asi configuras el Main para que sea, Ejemplo: "192.168.1.7" que seria tu computadora que esta abierto el servidor.
Cualquier consulta respondes y si puede ser etiquetame usando el
@Azzlaer para asi me fijo ya que me olvido de que hay gente que quiere ayuda y yo les respondi y luego me cuelgo con otras cosas de la vida y me olvido del foro jaja :)
Suerte rebote