Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: FutureCMS (ImperiaCMS) Ready to Install Lunaticodeveloper  (Visto 10370 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nhaixuong #20 Posteado: December 13, 2024, 01:20:46 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 1418
  • vn
Ranking list not showing
Please help me!

Offline moises1531 #21 Posteado: December 25, 2024, 01:37:28 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 1096
  • es
alguien tiene el problema de que el ranking no funciona?

Usted necessita crear las cron cpanel , mira los nombres en public html/cron /cronname
Hola, sabes cual es comando linux para ejecutar ese trabajo cron, no puedo lograr que se actualice el ranking.
Saludos

Offline Cartman #22 Posteado: December 25, 2024, 08:22:51 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 12704
  • pe

Usted necessita crear las cron cpanel , mira los nombres en public html/cron /cronname
Hola, sabes cual es comando linux para ejecutar ese trabajo cron, no puedo lograr que se actualice el ranking.
Saludos

Cron ejemplo :
/usr/local/bin/php /home2/qdshuhjo/public_html/cron/cron.php configurar cada 1 minuto, en el sql tambien hay una tabla llamada cron cambia a 60 las columnas de ranking para que se actualice en 1 minuto, esta web la tengo funcionando en mi servidor asi que no tengo problemas con el cron

Offline moises1531 #23 Posteado: December 28, 2024, 11:50:52 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es

Saludos

Cron ejemplo :
/usr/local/bin/php /home2/qdshuhjo/public_html/cron/cron.php configurar cada 1 minuto, en el sql tambien hay una tabla llamada cron cambia a 60 las columnas de ranking para que se actualice en 1 minuto, esta web la tengo funcionando en mi servidor asi que no tengo problemas con el cron
aplausos
funciono correctamente
Gracias

Offline blaster #24 Posteado: February 06, 2025, 04:42:52 PM | Modificado: February 06, 2025, 05:28:02 PM by blaster

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • mx
Estoy usando los files mudevs season 18 y el ranking no funciona, ya cambie el cron time a 60 pero aun asi no actualiza, estoy usando un servidor ubuntu con apache2 alguien me puede ayudar?

EDIT:

Para ejecutar todo solamente seria necesario crear un script scriptname.sh en la ubicacion que quieran y ponerle el siguiente codigo:

Code: [Select]
#!/bin/sh

php <webdirectory>/cron/cron.php

Ejemplo:

#!/bin/sh

php /var/www/html/cron/cron.php

Y a este mismo le ponemos permisos de ejecucion con el comando chmod 775 scriptname.sh

El siguiente paso seria programar el cron para ello ejecutamos el comando crontab -e y le agregamos la siguiente linea para que se ejecute cada minuto:
*/1  * * * * <scriptdir>
Ejemplo
*/1  * * * * /cronjobphp.sh

cool2

Offline SatanWild #25 Posteado: February 22, 2025, 01:33:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12
  • pe
Buenas dias/tardes/noches con todod. La web es segura? que diferencia existe con la Web Engine?, tambien quisiera saber si tiene algun bug o error, no pretendo que me den soluciones pero almenos saber que le falta asi corrgirla por mi cuenta. Escuche que tambien requiere licencia

Offline moises1531 #26 Posteado: February 24, 2025, 03:28:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es
Estoy usando los files mudevs season 18 y el ranking no funciona, ya cambie el cron time a 60 pero aun asi no actualiza, estoy usando un servidor ubuntu con apache2 alguien me puede ayudar?

EDIT:

Para ejecutar todo solamente seria necesario crear un script scriptname.sh en la ubicacion que quieran y ponerle el siguiente codigo:

#!/bin/sh

php <webdirectory>/cron/cron.php

Ejemplo:

#!/bin/sh

php /var/www/html/cron/cron.php

Y a este mismo le ponemos permisos de ejecucion con el comando chmod 775 scriptname.sh

El siguiente paso seria programar el cron para ello ejecutamos el comando crontab -e y le agregamos la siguiente linea para que se ejecute cada minuto:
*/1  * * * * <scriptdir>
Ejemplo
*/1  * * * * /cronjobphp.sh

cool2

Hola
a mi me funciona bien, si no te funciona con lo que dejo @karman lineas arriba, prueba de esta manera que tambien me sirvio https://cron-job.org/en/

Offline euthanoisocial #27 Posteado: March 27, 2025, 11:09:50 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 260
  • vn
Bị thiếu bảng rồi bạn ơi, xin hãy upload lại database web?
Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[42S02]: [Microsoft][ODBC Driver 17 for SQL Server][SQL Server]Invalid object name 'MUCMS_DATA_ANCIENT_ITEMS'. in C:\WWWweb\FutureCMS\includes\classes\class.database.php:107 Stack trace: #0 C:\WWWweb\FutureCMS\includes\classes\class.database.php(107): PDOStatement->execute(Array) #1 C:\WWWweb\FutureCMS\install\ajax_import_db_data.php(338): dB->query_fetch('SELECT * FROM M...') #2 C:\WWWweb\FutureCMS\install\ajax_import_db_data.php(5): checkIntegrityInstallInstall() #3 C:\WWWweb\FutureCMS\install\ajax.php(318): require_once('C:\\WWWweb\\Futur...') #4 C:\WWWweb\FutureCMS\install\index.php(49): require_once('C:\\WWWweb\\Futur...') #5 {main} thrown in C:\WWWweb\FutureCMS\includes\classes\class.database.php on line 107

Offline rodrigoxd #28 Posteado: May 25, 2025, 06:34:37 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 561
  • pe
hola no logro hacer que funcione el ranking
alguien me ayuda

Offline rodrigoxd #29 Posteado: May 26, 2025, 04:24:51 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 561
  • pe
ya funcina el ranking pero ahora cuando compra items en la shop .. me descuenta el wcoin pero no me aparece para activar la compra-.

Offline sonytfm #30 Posteado: May 27, 2025, 08:24:24 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3466
  • ar
esta web no sirve es una pija esta llena de bugs y alguna puerta dejo abierta lunatico conociendolo, no la usen porque les va a ser inutil

Offline LastName #31 Posteado: June 21, 2025, 02:39:56 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8
  • ru
Why i can't connect to database?

We are importing database table structures to your system.
Please wait a moment

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate