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Autor Topic: mi skin sale sin textura  (Visto 661 veces)

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Offline punkjaja Posteado: July 03, 2024, 11:41:25 PM

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buenas alguien que me pueda orientar quise hacer una skin de un corazon como sale la imagen pero cuando lo reviso sale descolorido quien me ayuda a solucionar esto algun capo





Offline punkjaja #1 Posteado: July 04, 2024, 10:54:37 AM

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Offline punkjaja #2 Posteado: July 04, 2024, 03:55:45 PM

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Offline punkjaja #3 Posteado: July 05, 2024, 02:17:04 PM

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Offline lczro #4 Posteado: July 05, 2024, 02:44:03 PM

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mas alla de como lo veas en el pentium... busca en youtube algun video de como hacer mapeo de textura en milkshape. Asi coordinas bien la textura


Offline wyrven #5 Posteado: July 05, 2024, 03:01:45 PM

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Pasá los archivos asi veo que ocurre.

lo que yo haria es ver con el pentium tools ese .bmd(en una carpeta solito) ahi te va a arrojar el nombre de la textura que necesitas. Si la tenes la colocas en la carpeta y volves a intentar verlo en el pentium.
Si el .bmd se ve como en la foto que mostras. con el mismo pentium pasala a formato que sea para que vos la puedas ver. (jpg,etc) estimo que NO veras tu imagen. Abres ese archivo con algún editor (photoshop) y sobre el archivo que pasaste de formato mu (ozt. etc) a formato visible para nosotros (jpg) dentro de ese archivo metes el corazon. La imagen NO puede superar 512x512.


Offline punkjaja #6 Posteado: July 06, 2024, 09:43:45 PM

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Pasá los archivos asi veo que ocurre.

lo que yo haria es ver con el pentium tools ese .bmd(en una carpeta solito) ahi te va a arrojar el nombre de la textura que necesitas. Si la tenes la colocas en la carpeta y volves a intentar verlo en el pentium.
Si el .bmd se ve como en la foto que mostras. con el mismo pentium pasala a formato que sea para que vos la puedas ver. (jpg,etc) estimo que NO veras tu imagen. Abres ese archivo con algún editor (photoshop) y sobre el archivo que pasaste de formato mu (ozt. etc) a formato visible para nosotros (jpg) dentro de ese archivo metes el corazon. La imagen NO puede superar 512x512.

hola alli se lo dejo para que lo revise y me diga que ise mal porfavor
https://mega.nz/file/C5BRnK7Q#m8wXIeitRli6qzOK_l0B6f6csIKcXPqEcbCziD2Ob1A


Offline punkjaja #7 Posteado: July 09, 2024, 07:28:03 PM

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Offline punkjaja #8 Posteado: July 10, 2024, 12:50:39 PM

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Online Kapocha33 #9 Posteado: July 10, 2024, 07:27:15 PM

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Tu problema estaba en el tamaño de la textura. El tamaño de píxeles para las texturas siempre tiene que ser de la siguiente manera: 2x2, 4x4, 8x8, 16x16, 32x32, 64x64, 128x128, 256x256, 512x512, etc.


También pueden ser 16x32, 32x16, etc. La idea es que siempre tenga esos números de ancho y de alto.

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline punkjaja #10 Posteado: July 10, 2024, 07:52:15 PM

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Tu problema estaba en el tamaño de la textura. El tamaño de píxeles para las texturas siempre tiene que ser de la siguiente manera: 2x2, 4x4, 8x8, 16x16, 32x32, 64x64, 128x128, 256x256, 512x512, etc.


También pueden ser 16x32, 32x16, etc. La idea es que siempre tenga esos números de ancho y de alto.
hola , kapocha y a cuantos px lo isiste para hacerlo


Online Kapocha33 #11 Posteado: July 10, 2024, 08:29:36 PM

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Tu problema estaba en el tamaño de la textura. El tamaño de píxeles para las texturas siempre tiene que ser de la siguiente manera: 2x2, 4x4, 8x8, 16x16, 32x32, 64x64, 128x128, 256x256, 512x512, etc.


También pueden ser 16x32, 32x16, etc. La idea es que siempre tenga esos números de ancho y de alto.
hola , kapocha y a cuantos px lo isiste para hacerlo

Tu textura estaba 125x125 yo lo pase a 128x128

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline punkjaja #12 Posteado: July 10, 2024, 08:31:15 PM

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Tu problema estaba en el tamaño de la textura. El tamaño de píxeles para las texturas siempre tiene que ser de la siguiente manera: 2x2, 4x4, 8x8, 16x16, 32x32, 64x64, 128x128, 256x256, 512x512, etc.


También pueden ser 16x32, 32x16, etc. La idea es que siempre tenga esos números de ancho y de alto.
hola , kapocha y a cuantos px lo isiste para hacerlo

Tu textura estaba 125x125 yo lo pase a 128x128

muchas gracias kapocha , esto de los tamaño tambien aplica a los item en general


Offline punkjaja #13 Posteado: July 10, 2024, 08:39:33 PM

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Muchas gracias por dar un granito de arena quisas para algunos es facil hacer, pero para mi es un logro poder hacer aunque sea algo pequeño



Offline punkjaja #14 Posteado: July 11, 2024, 08:37:05 PM | Modificado: July 11, 2024, 08:41:48 PM by punkjaja

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Tu problema estaba en el tamaño de la textura. El tamaño de píxeles para las texturas siempre tiene que ser de la siguiente manera: 2x2, 4x4, 8x8, 16x16, 32x32, 64x64, 128x128, 256x256, 512x512, etc.


También pueden ser 16x32, 32x16, etc. La idea es que siempre tenga esos números de ancho y de alto.
hola , kapocha y a cuantos px lo isiste para hacerlo

Tu textura estaba 125x125 yo lo pase a 128x128

muchas gracias kapocha , esto de los tamaño tambien aplica a los item en general
amigo me das un ultimo consejo, necesito saber como cambiar la posicion del item cuando cae al suelo te dejo una imagen ojala me arientes ,gracias.



la idea esque tenga esa posicion cuando esta en el suelo



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