Tengo una pregunta, por qué cuando cambias la interfaz a Legend, aparece este cuadrado blanco? Cambia en el GFX del cliente o en el Main SRC?

llegaste a encontrar las otz ozj?
Buscar
Cambiar por
Con eso solucionas momentáneamente
PROJECT EMERSON UPDATE 27\Client_Season_6\Data\Custom\Interface\Legend\Chat
Descargar
¡Hola! Muchas gracias por la solución, pero intenté instalar Visual Studio 2010, compilé e instalé main.dll, y el juego presentó errores al iniciarse. Noté que el archivo main.dll compilado es mucho más pequeño que el del cliente. ¿Podrías subir una solución preparada para este problema, por favor? Una solución que podamos usar en futuras compilaciones, por ejemplo, o un archivo .dll ya preparado. Disculpa. Gracias.
Que errores tienes?
Hola,
Hice lo siguiente:
1. En Main_EX603 - Emershow, abrí Main.sln con Visual Studio 2010.
2. Encontré esto en Interface.cpp:
if(gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType == 4)
3. Lo cambié a if(gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType == 5)
4. Después:
if(gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType == 5) {
Agregué esto (según la publicación anterior del compañero que lo describió):
LoadBitmapA("Custom\\Interface\\Legend\\Chat\\chat_bg03.tga", 51545, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
LoadBitmapA("Personalizada\\Interfaz\\Leyenda\\Chat\\newui_Scrollbar_stretch.tga", 31275, 9729, 10496, 1, 0);
LoadBitmapA("Personalizada\\Interfaz\\Leyenda\\Chat\\Chat_Main01.tga", 51529, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
LoadBitmapA("Personalizada\\Interfaz\\Leyenda\\Chat\\Chat_Main02.tga", 51541, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0); for (int i = 51530; i < 51534; ++i)
{
LoadBitmapA("Interfaz personalizada\\Leyenda\\Chat\\Botón de chat.tga", i, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
}
LoadBitmapA("Interfaz personalizada\\Leyenda\\Chat\\Botón de chat WBack.tga", 51538, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
LoadBitmapA("Interfaz personalizada\\Leyenda\\Chat\\Botón de chat Tamaño.tga", 51539, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0); LoadBitmapA("Personalizado\\Interfaz\\Leyenda\\Chat\\Chat_ButtonTransparencyA.tga", 51540, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
LoadBitmapA("Personalizado\\Interfaz\\Leyenda\\Chat\\Chat_ButtonHide01.tga", 51542, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
LoadBitmapA("Personalizado\\Interfaz\\Leyenda\\Chat\\Chat_ButtonHide02.tga", 51543, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
LoadBitmapA("Personalizado\\Interfaz\\Leyenda\\Chat\\Chat_ButtonHide03.tga", 51544, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
5. Compilé y obtuve un nuevo archivo Main.dll, que copié y coloqué en el directorio del cliente.
6. Coloco la carpeta necesaria con los archivos cha en el cliente
Inicié el juego y me apareció este error:
https://imgur.com/a/WE4gwBiHabía configurado Main con la herramienta y añadido mi dirección IP.