Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cansado de testear files!!!  (Visto 1845 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline linkzero Posteado: September 29, 2017, 10:54:02 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3544
  • ar
Ya me cance de testear files y acomodar y ver y agregar item y bla bla bla,necesito unos files que sean seguros,que se pueda agregar los item que quiera,y que no posea practicamente bug,de s6 o superior,xq solo necesito y si es posible sistema pet funcionando bien :D si es s8 o superior mejor pero de s6 para arriba me sirve

Offline ZidSliver #1 Posteado: September 29, 2017, 10:58:34 AM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1103
  • pe
Puedes utilizar los MUEMU en su version S6 que posteo Lude(Original) o en su defecto si te gusta lo custom (Louis), de igual manera EMU en S8, buena estabilidad, mejor optimizado, soporte para items, etc y su configuracion es muy facil, cabe destacar que haciendo respectivo testeo al pvp puedes dar muy buen balance

Offline darkjano #2 Posteado: September 29, 2017, 11:00:55 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1043
  • cl
Muemu es lo mejor actualmente, llevo más de 2 años y son estables aunque igual tienen bugs que debes ir corrigiéndo.

Offline caron22 #3 Posteado: September 29, 2017, 11:05:45 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6449
  • ar
Ya me cance de testear files y acomodar y ver y agregar item y bla bla bla,necesito unos files que sean seguros,que se pueda agregar los item que quiera,y que no posea practicamente bug,de s6 o superior,xq solo necesito y si es posible sistema pet funcionando bien :D si es s8 o superior mejor pero de s6 para arriba me sirve

Es cansador si, pero necesario.
Lo que hacemos la mayoria para no lidear con esto es liberar una version free con ciertas limitaciones, para que se testee y pasen reportes.
Tambien vi que se liberan algunos para testear con tremendos bugs que el programador sabe como solucionar pero no interesa solucionar en la version free xD haciendo que queden ahi dando vuelta por toda la comunidad.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline linkzero #4 Posteado: September 29, 2017, 11:37:24 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Yo solo quiero algo estable para agregar custom item,de manera muemu ya aprendi de manera TT ni idea xD .. y que pueda hacer un downgrade simple con la dll de camara que esta en el foro y el resto me encargo pero kiero algo que funcione en su casi 100% y que tenga barra de sd,titulos y todo eso .. hasta ahora estoy trabajando en los arkania pero tiene varios problemitas a mi parecer xD

Offline conejowolf #5 Posteado: September 29, 2017, 01:52:38 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2371
  • at

man, estas testeando files GRATUITOS, todos tienen bugs, no existe lo perfecto.
Si queres algo sin bugs, anda a IGCN que es la unica empresa fiable con venta de files.

No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline linkzero #6 Posteado: September 29, 2017, 02:20:50 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Si queres algo sin bugs, anda a IGCN que es la unica empresa fiable con venta de files.

me extraña cone..ke me digas eso xD... se ke son gratis y no me molestan en si los bugs, pero me molesta ke dice ke anda todo y alguna cosas despues no andan...en s8 o s9 alguno sabe cual anda bien? y si no probaste IGCN no probe ...un bug ke aun no arreglaron es que en lakleon dorpea item invisibles y no es mala config xq me paso comprandolo y apenas me los dieron testeando los item socket y lo segundo si pones buff de summoner el berserker te saca el buff de atake de la elf ... y si pones elf te saca berserker ... en otros files podes tener ambos a la vez... y nunca me dieron soporte xq estan mas abocados al s12 xD

Offline xBebo1994x #7 Posteado: September 29, 2017, 02:40:59 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 25219
  • ar

me extraña cone..ke me digas eso xD... se ke son gratis y no me molestan en si los bugs, pero me molesta ke dice ke anda todo y alguna cosas despues no andan...en s8 o s9 alguno sabe cual anda bien? y si no probaste IGCN no probe ...un bug ke aun no arreglaron es que en lakleon dorpea item invisibles y no es mala config xq me paso comprandolo y apenas me los dieron testeando los item socket y lo segundo si pones buff de summoner el berserker te saca el buff de atake de la elf ... y si pones elf te saca berserker ... en otros files podes tener ambos a la vez... y nunca me dieron soporte xq estan mas abocados al s12 xD

Es tan facil solucionar esos problemas, Click derecho eliminar a todas las carpetas y no renegas mas eso siempre hago io ._.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate