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Autor Topic: [MU LEGEND] LAMUS Legend | NO P2W | Long Term  (Visto 3240 veces)

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Offline LAMUS Posteado: May 30, 2024, 02:23:08 PM | Modificado: February 21, 2025, 10:28:54 AM by LAMUS

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Website: LAMUS Legend Website
Discord: LAMUS Legend Discord
Fecha de lanzamiento: 3 de Marzo del 2025


Hola!
Me complace anunciar nuestro servidor privado MU Legend. Este es un proyecto en continuo desarrollo destinado a brindar la mejor experiencia de juego posible. Aquí hay algunos detalles clave sobre nuestro servidor:

  • Desarrollo Continuo: Trabajamos constantemente en el desarrollo del deservidor, garantizando nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores.


  • No Pay-to-Win (P2W): Queremos que todos los jugadores tengan una experiencia justa y equilibrada. Nuestro servidor no es P2W. Los únicos artículos a la venta son cosméticos que no afectan el juego.


  • Beneficios VIP: Todos los jugadores reciben beneficios VIP completamente gratis, lo que garantiza una experiencia única para el jugador F2P.


  • Sistema de Temporadas: LAMUS Legend tiene un sistema estacional, cada temporada tiene una duración de 3 a 6 meses, dependiendo de la cantidad de jugadores y la competencia que haya. Una vez que finalice la temporada actual, el servidor se trasladará al reino heredado, manteniendo toda la información de cuentas y personajes, y seguirá siendo accesible, mientras que en paralelo se abrirá un nuevo servidor previamente anunciado correspondiente a la nueva temporada en curso del juego, con Nuevos contenidos y tarifas. De esta manera brindamos rejugabilidad constante y permitimos que nuevos jugadores se involucren con la comunidad, teniendo la oportunidad de ser los mejores en una temporada y ganar recompensas por hacerlo. Además de esto, en cada temporada tendremos un resumen de los mejores momentos y/o jugadores de cada temporada.
Progresión del Juego
Hemos rediseñado completamente el sistema de progresión de personajes. Las curvas de experiencia se han ajustado para que cuando estés ejecutando una mazmorra de nivel 20, el nivel de tu personaje esté lo más cerca posible de 20. Esto proporciona una experiencia constantemente desafiante y la oportunidad de descubrir nuevos elementos para aumentar el poder de tu personaje.

Comunidad establecida con trayectoria
Ya tenemos una comunidad próspera con muchos usuarios y tres servidores de MU Online que han estado funcionando durante varios meses. Nuestro compromiso con las actualizaciones garantiza que todos los usuarios puedan invertir su tiempo sabiendo que en la comunidad valoramos su tiempo.



















Gracias:


Offline LAMUS #1 Posteado: May 30, 2024, 05:21:24 PM

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Offline LAMUS #2 Posteado: May 31, 2024, 01:52:48 AM

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Offline LAMUS #3 Posteado: May 31, 2024, 01:22:07 PM

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Offline LAMUS #4 Posteado: May 31, 2024, 05:33:49 PM

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Offline LAMUS #5 Posteado: June 01, 2024, 06:27:23 AM

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Offline LAMUS #6 Posteado: June 01, 2024, 01:39:18 PM

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Offline LAMUS #7 Posteado: June 02, 2024, 04:35:44 PM

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Offline LAMUS #8 Posteado: June 03, 2024, 04:48:00 PM

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Offline LAMUS #9 Posteado: June 04, 2024, 06:04:47 AM

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Offline LAMUS #10 Posteado: June 07, 2024, 12:43:07 AM

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Offline LAMUS #11 Posteado: June 09, 2024, 04:35:23 AM

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Offline LAMUS #12 Posteado: June 10, 2024, 07:04:00 AM

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Offline LAMUS #13 Posteado: June 15, 2024, 03:50:38 AM

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Offline LAMUS #14 Posteado: February 21, 2025, 10:29:14 AM

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Offline LAMUS #15 Posteado: March 02, 2025, 03:08:44 PM

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Changelogs pre-lanzamiento
Se agrego ganancia de Red Zen en las misiones diarias.
Se mejoro la estabilidad de FPS del cliente de juego.
Se quito el limite de FPS del cliente de juego.
Se movió la localización del hosting hacia Latinoamérica para mejorar la experiencia de juego, podrán disfrutar de jugar sin latencia.
Se agrego la traducción del cliente por completo al español latino por predeterminado.
Se agrego skins y monturas por RedZen las cuales se podrán obtener de forma gratuita.
Se agrego materiales por Red Zen que se pueden obtener de forma gratuita.
Se agrego el VIP de primer tier por Red Zen el cual se puede obtener de forma gratuita.
Se realizaron cambios para que la tienda del juego rote de forma automatica todas las skins y monturas los martes a las 14:00 (GMT -3). La idea de este feature es que si los jugadores compran una skin o montura no vuelvan a verla hasta dentro de semanas/meses.
Se establecieron los capeos para el lanzamiento del servidor, ver roadmap.
Se estableció un limite de ingresos a eventos diarios de 1 y/o 3 dependiendo el tipo de evento/dungeon. Este limite se reestablece todos los días a las 05:00 (GMT-3).
Se eliminaron todas las box iniciales de recompensas al crear personajes, queremos que todos los items que consigan valgan esfuerzo y tiempo.
Se habilito el evento por tiempo de conexión para que este disponible a partir del lanzamiento del servidor.
Se elimino los sets de recompensas por misiones de Iris en Noria, en su lugar darán otro tipo de materiales por los tokens ganados.
Se rediseñaron los Items de exchange/compra de varios NPCs del juego.
Se deshabilito el buff de Sprout, nos reservamos este evento para otra etapa del servidor posterior al lanzamiento.


Offline LAMUS #16 Posteado: March 06, 2025, 09:27:03 PM

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Changelogs pre-lanzamiento P2
Se agrego cajas de Red Zen en el drop de los mobs de Golden Invasion (Golden Goblin y Golden Dragon).
Se redujo la dificultad de Blood Castle (Etapa 1) para que sea más acorde a la reducción de nivel del evento (de nivel 70 a nivel 65).
Se agrego Red Zen como recompensa en el más bajo score de tiempo dentro del evento Blood Castle.
Se agrego NPCs de Guild en las ciudades principales de Duelden y Litenberg para que puedan crear las Guilds en Early Game.
Se extendió la cantidad de jugadores por canales, esta varia dependiendo de la zona donde estemos.
Se mejoraron las descripciones de varias quest y errores de traducción del idioma Español.
Se agrego drop de Jewel of Bless y Redzen Chest a los Golden Budge Dragons que spawnean por el evento de Golden Invasion.
Se reworkearon las recompensas de varias misiones principales y secundarias.
Se modificaron los caps de Combat Power necesarios para el Matchmaking de PvP 3:3 Cooperativo, permitiendo más flexibilidad en cuanto a restricciones de CP para encontrar partidas.
Se eliminaron del código del juego las restricciones de cooldown para volver a ingresar a una Guild luego de salirse de la actual (anteriormente había que esperar 7 días).
Se aumento la experiencia necesaria y el zen requerido para subir de nivel las Guilds (máximo nivel 15 de guild).
Se redujo en un 25% la experiencia proporcionada por las misiones para los niveles de personaje y niveles de alma.
Se modifico el nivel de los mobs del Chaos Castle a nivel 65 para ser acordes con el nivel de capeo y teniendo en cuenta que se permite el ingreso de personajes nivel 65 al evento.
Se corrigieron varios bloqueos/filtros de palabras que generaban falsos positivos cuando los jugadores querían escribir en el chat de juego.
Historicamente Webzen, la empresa desarrolladora, hizo de este juego un Paymentwall bloqueando absolutamente el comercio de todos los Items y vendiendote boosteos en general para que tengas que pasar por caja a la hora de querer adquirir algún tipo de Item y/o material, eso se acabo, dentro de LAMUS: MU Legend van a encontrar un servidor donde van a poder comerciar la mayoría de Items dentro del juego y hacer trade directo o publicarlo en el bazar. Esto promueve el comercio entre jugadores, creemos que si algo mantiene vivo un MMORPG es el intercambio de activos entre los players. Van a poder encontrar muchísimos Items tradeables que originalmente no lo son, los cuales podrán utilizar en la interface de trade, bazar y guardar en sus baules.

Se aumento el requerimiento de Broken Artifacts Fragments para la fabricación de Esencias de Artefactos en el Artesano.
Ahora las Esencias de Artefacto son comerciables entre jugadores y pueden guardarse en el baúl de cuenta y se eliminaron los Artefactos que te regalan en algunos sistemas de misiones. Queremos promover el comercio entre usuarios y que los jugadores se animen a fabricar sus propios artefactos.
Ahora la misión principal en vez de darnos un Artefacto de tipo “Sunrise” nos dará un Growing Sprout. Queremos que los jugadores aprendan y se animen a crear sus propios Artefactos.
Se aumento el coste para fabricar Artefactos normales y awakeneds, consideramos que es un apartado interesante pero la facilidad en cuestiones de gemas y zen hace que se pueda boostear agresivamente el personaje sin tener que recurrir a un farmeo progresivo y constante, lo que hace que el salto en la progresión del personaje sea absurdo. Por lo que ahora para craftear artefactos serán los siguientes precios necesarios:
Artefactos Normales: 750 mil Gemas mágicas, 35 millones de Zen
Artefactos Awakened: 7.5 millones de Gemas mágicas, 350 millones de Zen

Ahora el Maestro de Forja (Sealstone Researcher) da otros tipos de Items más acorde a la progresión del servidor y los limites por etapas que tenemos programados.
También se rediseñaron todas las recompensas del NPC Maestro de Forja (Sealstone Researcher) del cual extrayendo Éter con materiales podemos utilizar la forja para obtener items. Podremos encontrar Jewel of Bless, Broken Artifact Fragments, Soul Fragments, Resurrection Stone of Life y Pet Chests.

Realizamos un cambio en el aura que se muestra en los personajes cuando estan dentro del TOP Ranking 100, consideramos que visualmente se visualiza de manera errónea y no es muy estetica


Se agrego un nuevo NPC en Ohrdor que venderá items de utilidad por Zen, se irán agregando Items segun las necesidades de la comunidad. Este NPC reemplaza completamente al NPC de alquimia de Items Premium para comprar de ingresos a los eventos y demás, creemos que es una funcionalidad P2W del juego que no queremos tener dentro de nuestra comunidad.


Offline LAMUS #17 Posteado: March 09, 2025, 04:25:07 PM

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Changelogs pre-lanzamiento 3
Se corrigió la lógica del servidor y cliente para bloquear las casillas de personajes en el servidor. Por default tendrán dos casillas de personajes, y si necesitan una adicional pueden comprarla Redzen. El Redzen se consigue de logros, misiones diarias, eventos, comerciando con otros jugadores en el bazar y comprando en la tienda del juego. El máximo de personajes por cuenta puede variar dependiendo de las limitaciones que establezcamos en distintas etapas del servidor.

Se rediseñaron las cajas de recompensas diarias de Ohrdor, ahora podrán utilizarlas a nivel 65 y darán Items acordes al progreso actual del servidor. Los items de estas cajas son aleatorios dependiendo de RNG dentro de la lista de Items que configuramos, y los fines de semana (Vie, Sab, Dom) darán el doble de recompensas.


Se crearon nuevos Rankings de personaje, dungeons y eventos.

Se realizaron cambios en las estadísticas de los mobs de Chaos Castle para estar acordes al nivel de ingreso de entrada (65). Se irán ajustando en cada etapa con el descapeo de nivel para mantener el estándar de dificultad del evento.

Se rediseño el Mercader Sombrío (Mercler Shop). Este será un NPC que nos venderá un Item semanalmente y puede cambiar dependiendo del progreso y etapa del servidor, tanto el item en cuestión como la moneda de pago. Adicionalmente por cada compra que hagamos desbloquearemos una recompensa adicional hasta un máximo de cuatro veces y por única vez. El reinicio semanal de este mercader es todos los domingos 21:00 (GMT-3).

Se agrego un nuevo Item dentro del juego: Jewel of Soul, esta Jewel histórica de MU reemplazará el original ‘Condensed Jewel of Bless’ y servirá para subir de nivel el equipamiento.

Se rediseñaron las recompensas de Blood Castle acorde al capeo de Etapa 1 del Roadmap. Al pasar a la Etapa 2 se modificaran nuevamente las recompensas del evento.

Modificamos nuevamente el drop de los Golden Budge Dragon para que la cantidad de items de drop que puede arrojar sea aleatorizada desde 1 hasta 4. El drop suele ser Box of Luck, Redzen y Jewel of Bless.


Agregamos una validación adicional a nuestra aplicación de Authenticator, la cual se encarga de hacer la validación de la cuenta de los usuarios al juego. La validación agregada consiste en vincular tu PC a nuestros sistemas al ingresar por primera vez al juego, a partir de este punto no podrán ingresar con otros datos de cuenta y deberás utilizar la misma que anteriormente vinculaste. Esto es para evitar el abuso de cuentas múltiples por parte de los usuarios que buscan simplemente arruinar la economía del servidor o intentar hacer RMT. Además si el cliente detecta que tienes más de una ventana de juego abierta procederá a cerrar por completo el juego.

Se redujo la dificultad de la misión de Luery’s dentro de Luery’s Secret Bank para que puedan matar a los mobs de las oleadas acorde a la primera etapa del servidor.
Se redujo el limite de ingresos a eventos provenientes de items de tipo Key de 2 a 1.
Se agrego a la lista de Items comerciables los Imprint Scrolls y Keys de ingresos adicionales a los eventos.
Se deshabilito el modo de subyugación el cual te permitía hacer un evento/dungeon sin necesidad de jugarlo y así recibir las recompensas, creemos que es una funcionalidad que no va acorde a nuestro ecosistema de juego.
Se deshabilito la ganancia de 150% adicional de experiencia para los personajes de menor nivel que el personaje más alto de la cuenta.
Se corrigieron los crasheos del cliente que se generaban al intentar revivir con Resurrection Stone of Life.
Se redujo el precio de Redzen para la transferencia de nivel de Artefactos desde 2000 a 250.
Se redujo el precio de venta en Zen para varios Items y buscar un balance positivo en la economía del juego con esta currency.
Se aumento el requerimiento de experiencia para subir de nivel los Guilds.
Cambios de balance
Blader
Swell Life (Last Ditch): Se aumento el daño del buff otorgado por la habilidad de un 5% a un 10%.
Sweep: Se aumento el daño de la habilidad desde 390% hasta 540%.
Reversed Rage: Se redujo el cooldown de 60 a 45 segundos.
Dark Lord
Fire Burst: Se aumentó su daño desde 735% hasta 935%.
Eternal Flames: Se aumento la duración de 20 a 60 segundos y el cooldown de 30 a 70 segundos. Adicionalmente el daño provocado por el torbellino de 55% a 75%.
Whisperer
Wind Sprint: se aumento la duración del buff de velocidad de movimiento que otorga esta habilidad de 8 a 16 segundos.
Tree of the Otherworld: Se aumento el daño de la invocación de 80% a 120%. Adicionalmente se aumento de 3m a 4m el rango del pull para grupos y de 2m a 3m para single targets.
Multi Shot: Se aumento el daño de 340% a 440%.
War Mage
Lightning (Radiant Chain): Se aumento la duración del daño a lo largo del tiempo de 3.0s a 5.0s
Evil Spirits: Se redujo su cooldown de 20 a 15 segundos.
Fire Curtain: Se aumento el daño de 405% a 480%.
Spellbinder
Life Barrier: Se aumento la recuperación de vida para ti y tus aliados de 10% a 15%.
Guidance of Despair: Se aumento el daño de 250% a 320%.
Counter Barrier: Se aumento la reducción de defensa sobre los enemigos de 10% a 15%.


Offline LAMUS #18 Posteado: March 19, 2025, 09:27:35 PM

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¡Abrimos la precreación de personajes, en dos días es el gran lanzamiento! ¡Los esperamos a todos este 21 de marzo!



Offline LAMUS #19 Posteado: April 19, 2025, 09:38:53 PM

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