Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ola a todos! Prazer Marco Quadros  (Visto 918 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marcoquadros Posteado: May 29, 2024, 04:18:14 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 19
  • br
--Por

Olá a todos,

Meu nome é Marco Quados. Jogo MuOnline desde os meus 12 anos de idade e atualmente tenho 33 anos. Sou programador especializado em C++, Node.js, Python e C#, com ênfase em C++, onde atuei na maior parte da minha carreira (10 anos) como desenvolvedor de sistemas embarcados.

Estou iniciando no fórum com o objetivo de aprender mais sobre o desenvolvimento de MuOnline. Estou à disposição para ajudar no que for possível. Caso precisem de qualquer assistência, sintam-se à vontade para me procurar.

Abraços,
Marco Quados

--Eng
Hello everyone,

My name is Marco Quados. I have been playing MuOnline since I was 12 years old and I am currently 33. I am a programmer specialized in C++, Node.js, Python, and C#, with a focus on C++, where I have spent most of my career (10 years) working as an embedded systems developer.

I am new to this forum and I am looking to learn more about MuOnline development. I am available to help with anything you might need. Feel free to reach out to me if you need any assistance.

Best regards,
Marco Quados

--Spn
Hola a todos,

Me llamo Marco Quados. He estado jugando MuOnline desde que tenía 12 años y actualmente tengo 33. Soy programador especializado en C++, Node.js, Python y C#, con énfasis en C++, donde he pasado la mayor parte de mi carrera (10 años) trabajando como desarrollador de sistemas embebidos.

Soy nuevo en este foro y busco aprender más sobre el desarrollo de MuOnline. Estoy disponible para ayudar con lo que necesiten. No duden en contactarme si necesitan cualquier asistencia.

Saludos cordiales,
Marco Quados

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: May 29, 2024, 05:12:46 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136295
  • pe
Sea bienvenido amigo, y esperamos se sienta a gusto en la comunidad mas grande de MuOnline en el mundo aplausos

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate