Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ola a todos! Prazer Marco Quadros  (Visto 918 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marcoquadros Posteado: May 29, 2024, 04:18:14 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 19
  • br
--Por

Olá a todos,

Meu nome é Marco Quados. Jogo MuOnline desde os meus 12 anos de idade e atualmente tenho 33 anos. Sou programador especializado em C++, Node.js, Python e C#, com ênfase em C++, onde atuei na maior parte da minha carreira (10 anos) como desenvolvedor de sistemas embarcados.

Estou iniciando no fórum com o objetivo de aprender mais sobre o desenvolvimento de MuOnline. Estou à disposição para ajudar no que for possível. Caso precisem de qualquer assistência, sintam-se à vontade para me procurar.

Abraços,
Marco Quados

--Eng
Hello everyone,

My name is Marco Quados. I have been playing MuOnline since I was 12 years old and I am currently 33. I am a programmer specialized in C++, Node.js, Python, and C#, with a focus on C++, where I have spent most of my career (10 years) working as an embedded systems developer.

I am new to this forum and I am looking to learn more about MuOnline development. I am available to help with anything you might need. Feel free to reach out to me if you need any assistance.

Best regards,
Marco Quados

--Spn
Hola a todos,

Me llamo Marco Quados. He estado jugando MuOnline desde que tenía 12 años y actualmente tengo 33. Soy programador especializado en C++, Node.js, Python y C#, con énfasis en C++, donde he pasado la mayor parte de mi carrera (10 años) trabajando como desarrollador de sistemas embebidos.

Soy nuevo en este foro y busco aprender más sobre el desarrollo de MuOnline. Estoy disponible para ayudar con lo que necesiten. No duden en contactarme si necesitan cualquier asistencia.

Saludos cordiales,
Marco Quados

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: May 29, 2024, 05:12:46 PM

• MAESTRO