Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco GM's Para Server Season 6 Medium Exp 5000x  (Visto 92 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline McDrack Posteado: April 03, 2024, 08:44:18 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Hola estimados,

Llevo varios años sin jugar Mu ya que me había cambiado a Mac y no encontré ningún servidor privado disponible para ese sistema operativo. ahora me arme un pc y después de buscar por varios servidores privados me dio por intentar armar un server Season 6 MuEmu experiencia 5000x y drop 60%. el cual ya está montado en un VPS con Hosting y dominio funcionando. cuento solamente con files Free, pero si podemos hacer funcionar esto tengo un socio dispuesto a invertir para comprar licencia de files premium.

Lamentablemente ya que llevo tanto tiempo fuera de las pistas no tengo demasiados contactos para traer gente.

Por lo que me encuentro en búsqueda de socios que me ayuden con la promoción del servidor.

Mi intención no es lucrar por lo que la idea del servidor es crear una comunidad y que el proyecto sea autosustentable.

Si se llega a ganar dinero este será re invertido y trataré de realizar pagos a los GM's que me ayuden.

puedes probar el servidor aquí: http://www.broyalmu.com y si quieres contactarte en la pagina está nuestro grupo de Whatsapp o puedes contactarte a traves de tickets desde la pagina del servidor.

Tengo experiencia montando servidores y conocimientos básicos de SQL. si sabes diseño grafico o administración de redes sociales TE NECESITO!


 Saludos y te espero en el juego para entretenernos!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1458 Views
Last post November 12, 2017, 03:08:12 PM
by crzoluciianoo
0 Replies
922 Views
Last post December 15, 2017, 06:26:04 PM
by edpa
4 Replies
1651 Views
Last post November 17, 2019, 10:55:41 PM
by SilverLife
5 Replies
2118 Views
Last post September 20, 2018, 08:59:59 PM
by Natzugen
1 Replies
296 Views
Last post December 27, 2023, 06:13:19 AM
by DaiveSN