Buenas amigos de tuservermu, eh estado inactivo por un tiempo, pero ahora vuelvo con mis proyectos.
Retirándome de la programación de escritorio y metiéndome de lleno a la programación web, eh decidido crear una webshop para MuOnline ya se que existem muchas pero no esta demás una nueva actualmente esta en estado beta por ser su primera versión puede presentar fallos pero bueno sin aburrirlos más les dejo la información.
Imágenes:instalación

inicio

lista de items

contacto

Imágenes actualización 1
Spoiler for Hiden:
Seleccionando método de pago

Luego de seleccionar un método de pago aparecerá el formulario adecuado

Lísta de métodos de pago en el panel de administración

La vista que tendrá el usuario

Video de presentación
Tegnologías:
BootStrap 3
PHP 5 POO
Arquitectura MVC
Driver Mysqli
Modulos:
Agregar item
Editar item
Eliminar item
Prefijos - nuevo - evento - oferta
Comprar item
<!-- Hay muchos más módulos pero son repetitivos y no es necesario que los coloque -->
Instalación:Dentro de la carpeta KittyShop hay un archivo llamado config.php, lo abren y editan los datos de conexión.
Tambien deberán editar la constante URL deben poner el link donde estará alojada la webshop por ejemplo (
http://tuservermu.com.ve/kittyshop/) con un slash al final.
Luego de hacer eso y de subir la webshop a su hosting deberán instalarla por ejemplo en el buscador ponen la dirección de su webshop ejemplo (
http://tuservermu.com.ve/instalar) ahí deberán poner el nombre de su servidor y los datos de usuario para el panel admin.
Advertencia: luego de instalar la webshop deben si o si eliminar la carpeta install en la ruta (Views/public/templates/original)
Actualización 1
Se agregaron 3 métodos de pagos más para la venta items, (Paypal,Cuenta digital,Western Union) espero esté bien como los puse ya que nunca he trabajado con dichos métodos de pago y no se como funcionan, de todos modos iré actualizando de a poquito por que estoy muy ocupado con el trabajo pero no dejaré botado este proyecto quiero llegue a ser una buena webshop gracias por su atención.
Descarga:
Contraseña: tuservermu.com.ve