Hola Amigos, traigo este repack de configuraciones para un server clasicos en el cual pueden usarlo para la modalidad
de slow/medium/fast, ya que la dinamica trabajada se adpata facilmente a cualquier tipo de servidor slow/medium/fast, facil de configurarlo a su gusto!
PD: Las 10 primeras compras del repack incluyen configuracion del BATTLE PASS a gusto del cliente, totalmente GRATIS!
PIDE EL CHANGELOG ACTUALIZADO AL PRIVADO O MP
NUEVA DINAMICA EN INVASIONES
*Invasiones salen en mas de 1 mapa (Evitamos que solo un sector del servidor se adueñe siempre de las invasiones)
* Mobs originales en invasiones (Usamos mobs de season 6, no custom)
* Rework en coordenadas (Se mejoro el respawn de invasiones, evitando que salgan en 1 punto especifico siempre y se cruzen)
* Invasiones, Early/Middle/Late (Invasiones de menos a mas, tanto en drop como en stats de los mismos)
* Invasiones Middle/Late por mapas especificos ( Invasiones con nombre de mapa, informacion especial para los pvp/pvm en dichas invasiones)
* Invasion en mapa Gens (Vulcanus) ideal para fomentar el PVP/PVM en el servidor
* Invasion solo para Master Level (+lvl 400) (Dinamica unica para usuarios lvl 400 / Master, dando un beneficio unico a dichos usuarios)
* 3 Invasiones principales (White Wizard, Skeleton, Dragon) con aparicion en el ring (aparte de su lugar habitual) esto da un pvp unico en el Ring de Lorencia
* Mobs de invasiones ordenados en CustomMonster (Añade mas variables tanto en mensajes,stats,coins,etc aparte de un facil manejo del mismo)
* Mobs de invasiones con stats iguales (Podras subir/bajar HP/Daño a tu gusto desde custommonster, sin necesidad de tocar el monster.txt)
* Mobs de invasion tienen resistencia a poison, ideal para que puedan matarlo solo con daño fisico y no el tipo build de veneno
* Nombres de los mobs de invasion con nombre de color (Relevante para que el usuarios identifique el mob de invasion del normal)
ANTIHACK SERVERSIDE
+ Mas de 50 skills añadidos para su deteccion
+ Invervalos o parametros ajustados o holgados, usados en base a la conexion/ping/lag
+ Solucion 100% efectiva ante el uso de hacks que evitan el delay de skills o similares
+ Explicacion del sistema, como usarlo, en que momento ajustar skills, y como detectar usuario hack
+ Autopotion check, evitamos en lo posible el uso de autopotion para hacer un juego mas parejo en los pvp/pvm
+ Moving speed, tendremos referencias de un posible uso de hack que haga correr/caminar mas de lo normal
Mas informacion de lo que contiene y no contiene este sistema en este link, de adquirirlo porfavor leer bien el post
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=46148.msg250099#msg250099FOTOS DE LAS CONFIGURACIONES
NPCQUEST DE MOBS DE INVASIONES/BOSS
NPCQUEST EN MAPAS MAS REPRESENTATIVOS
BONUS DE EXP/DROP SECTORIZADO POR MAPAS
NUEVAS INVASIONES (MOBS CLASICOS S6)
INVASIONES CLASICAS 24/7 + NOMBRE EN VERDE DE MOBS
REGALOS!
🎁Cash Shop único, con sistemas de GIFT + PACKEAGE (Promoción en venta de consumibles)
🎁Balance PVP/PVM testeado y probado en servidor en linea con buenas referencias
🎁Balance de skills/buffs ahora sabrás cuanto es el limite de cada buff y darle un mejor build a tus players!
🎁+ de 40 NPC Quest (Preconfigurados)
🎁+ de 20 Quest (Preconfigurados)
🎁Bonus de EXP/DROP Sectorizado por mapas, diferenciate del resto de servidores!
CUSTOM BONUS
🎁Sistema de Talismanes Fix para mix S1,S2,S3🔥
🎁Mix para Wings Monster(S2.5) + Efectos Originales🔥
🎁Mix para Wings S4 + Efectos Originales🔥
🎁Balance de Wings S4 > S3 > S2.5 > S2 > S1🔥
🎁Blossom Branch (Flores) x10/x30/x50
🎁Master Skill Tree S8 Fix ClientSide/ServerSide🔥
ESTAS CONFIGURACIONES HAN SIDO TESTEADAS Y CONFIGURADAS DESDE 0 POR MI PERSONA, POR LO CUAL EL SOPORTE EN TU PROYECTO ESTA TOTALMENTE GARANTIZADO
▪20% DE DESCUENTO PARA USUARIOS DE TUSERVERMU (10 PRIMEROS), COMPRA DIRECTA EN EL SIGUIENTE LINK MP
▪10% ADICIONAL SI ERES CLIENTE MIO DE CONFIGURACIONES/INTERCAMBIOS
🔥CONTACTO WSP: MP
ENTREGO: MUSERVER + MAIN TOOLS + BASE CASH SHOP + CLIENTE
SOPORTE: WHATSAPP / DISCORD / TEAMVIWER / ANYDESK