Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: que configuracion le doy a mi servidor.  (Visto 909 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Odisk Posteado: September 12, 2017, 01:20:11 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 14092
  • pr
Hola a todos solo vengo hacer una escuesta

estoy hciendo un servidor 99.60XT  y es una buena version por que no tiene bug hasta el momento y es configurable y la verda pero estoy creando el servidor Slow al estilo old School estoy hablando 2006 algo parecido a mu mendoza en sus tiempos de oro..

estoy trabajando para que quede todo bien con los eventos los premios de cada evento lo voy hacer ramdon cada semana en premios, las tiendas venden pocas cosas no se venden entradas para el blood ni el devil solo se vende potas de vida y de mana muy bajas de 5 a 10  los jewel's tienen sus valor en el juego puedes llegar hasta cambiarlos por items con otros personajes.. o tambien puedes cangear soul por una VIP de una semana, estamo trabajando para darle valor al "ZEN" ya que en la mayoria de los mu esta muy desvalorizado que por lo minimo 10 millones de zen sea un valor de compra de por lo menos 5 o 10 igual estoy trabajando en eso le estoy tratando de dar la mejor segurida voy le voy a poner un antihack premium para mayor segurida de los usuarios

pero tengo una duda simple  para lo de las vieja escuela que prefieren

maximo 3 reset  level maximo 400
o
Sin reset maximo level 400

Sin reset maximo level 1000

one day

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate