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Autor Topic: Comando /readd (MuEmu)  (Visto 3079 veces)

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Offline louis Posteado: September 10, 2017, 08:10:32 PM

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Comando ReAdd para MuEmu

Code: [Select]
void CCommandManager::CommandReAdd(LPOBJ lpObj,char* arg)
{

    if(gServerInfo.m_CommandReAddSwitch == 0)
    {
        return;
    }

    if(gServerInfo.m_CommandReAddEnable[lpObj->AccountLevel] == 0)
    {
        gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(633));
        return;
    }

    if(lpObj->Interface.use != 0 || lpObj->Teleport != 0 || lpObj->DieRegen != 0 || lpObj->PShopOpen != 0)
    {
        gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(659));
        return;
    }

    lpObj->LevelUpPoint += (lpObj->Strength+lpObj->Dexterity+lpObj->Vitality+lpObj->Energy+lpObj->Leadership-60);

    lpObj->Strength        = 15;
    lpObj->Dexterity    = 15;
    lpObj->Vitality        = 15;
    lpObj->Energy        = 15;
    lpObj->Leadership    = 0;

    gObjectManager.CharacterCalcAttribute(lpObj->Index);

    GCNewCharacterInfoSend(lpObj);

    GDCharacterInfoSaveSend(lpObj->Index);

    gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(737));

    LogAdd(LOG_BLACK,"[CustomReAdd][%s][%s] - OK",lpObj->Account,lpObj->Name);

}

Citar
;==================================================
; Command ReAdd Point (/readd)
;==================================================
CommandReAddSwitch = 1
CommandReAddEnable_AL0 = 1
CommandReAddEnable_AL1 = 1
CommandReAddEnable_AL2 = 1
CommandReAddEnable_AL3 = 1

Créditos:
Louis

Update 36 is ready!!!

Gracias:


Offline saga #1 Posteado: September 10, 2017, 08:13:35 PM

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Tu Aporte es Magnifico y Unico ... aunque yo pienso que
es mejor usar el modulo por la web ... pero tu aporte es bueno
para mi tienes un Gracias ... Sigue Aportando cosas Buenas para el Forum

PD: Deberias dejar una Guia para los Novatos para que no creen
Algun Tema Pidiendo Ayuda ... es mejor que expliques de una ves
en la publicacion


Offline unico #2 Posteado: September 10, 2017, 08:18:26 PM

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Tu Aporte es Magnifico y Unico ... aunque yo pienso que
es mejor usar el modulo por la web ... pero tu aporte es bueno
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PD: Deberias dejar una Guia para los Novatos para que no creen
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bro pedir guia  . esto esta demas  . los c++ ya tiene la idea de como es este codigo  y como lo agregarian a sus GS  . las sources no son para cualquiera que no tenga idea de su funcion

Gracias:


Offline louis #3 Posteado: September 10, 2017, 08:19:34 PM

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gracias amigo, es muy sencillo utilizar por el juego, por el sitio usted tendrá que salir del juego para usar, no tengo tiempo para hacer los tutoriales necesarios, o hago la programación o los tutoriales, trabajo y no sobra tiempo = /

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Offline saga #4 Posteado: September 10, 2017, 08:21:57 PM

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Sigo Pensando que esta bueno el Aporte y felicidades
Solo di un Consejo no hace falta que Ataquen con todo
lo que tienen ._.

PD: Buen Aporte  :D :D


Offline darkjano #5 Posteado: September 11, 2017, 02:34:38 PM

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Excelente aporte, va ser de mucha utilidad en mi servidor, ojalas algun dia te animes a hacer el helper offline :D


Gracias:


Offline nxx #6 Posteado: June 06, 2019, 07:23:06 PM

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hola que tal hago actualización al post de @louis

cambian esto
Code: [Select]
lpObj->LevelUpPoint += (lpObj->Strength+lpObj->Dexterity+lpObj->Vitality+lpObj->Energy+lpObj->Leadership-60);

    lpObj->Strength        = 15;
    lpObj->Dexterity    = 15;
    lpObj->Vitality        = 15;
    lpObj->Energy        = 15;
    lpObj->Leadership    = 0;
por esto
Code: [Select]
lpObj->LevelUpPoint += (lpObj->Strength+lpObj->Dexterity+lpObj->Vitality+lpObj->Energy-gDefaultClassInfo.m_DefaultClassInfo[lpObj->Class].Strength-gDefaultClassInfo.m_DefaultClassInfo[lpObj->Class].Dexterity-gDefaultClassInfo.m_DefaultClassInfo[lpObj->Class].Vitality-gDefaultClassInfo.m_DefaultClassInfo[lpObj->Class].Energy-gDefaultClassInfo.m_DefaultClassInfo[lpObj->Class].Leadership);

lpObj->Strength = gDefaultClassInfo.m_DefaultClassInfo[lpObj->Class].Strength;
lpObj->Dexterity = gDefaultClassInfo.m_DefaultClassInfo[lpObj->Class].Dexterity;
lpObj->Vitality = gDefaultClassInfo.m_DefaultClassInfo[lpObj->Class].Vitality;
lpObj->Energy = gDefaultClassInfo.m_DefaultClassInfo[lpObj->Class].Energy;
if(lpObj->Class == CLASS_DL)
{
lpObj->Leadership = gDefaultClassInfo.m_DefaultClassInfo[lpObj->Class].Leadership;
}

una mejora para aquellos admin que desean cambiar los puntos por default lo puedan hacer desde su  Character->DefaultClassInfo.txt, en el codigo de louis no se podia cambiar al menos que sea por el codigo source

PD:es codigo viejo que tenia por hay  dance

Gracias:


Offline dasgrid #7 Posteado: June 06, 2019, 10:23:29 PM

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Habria que agregarle un Check para que no genere puntos negativos al usarlo mas de una vez


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