Hola, cuando compilo y utiliso este Main.dll me sale LXLicense File Corrupte.

Aclaro que me sale eso compilando el GetmainInfo y tambien el con Original que viene en los Files.
Si pero
Okay, but if you have both parts of the sources, you only have to validate if both are in accordance with the main.dll and the maininfo. easily verify if both the Protect.cpp and the Gmaininfo.cpp if both correspond to the codes, if not add the missing and that's it
GetMainInfo.cpp y Main.cpp
I don’t know C language, can you publish a complete server?
No manejo estos archivos solo ayude a @Arazox con los archivos.
Si pero @Arazox no entiendi porque no publico el Gmaininfo junto con el Main.dll asi no tendría problema los que están aprendiendo no saben que código le esta haciendo falta.
haber amigo para responder a tu pregunta, simplemente no publique el getmaininfo por que es el mismo que esta aportado en el post de legendary el cual claramente mencione al inicio de este post, simplemente compartí lo que le faltaba a ese post que era su main.dll compatible de allí es que viene el titulo de mi publicación. por lo tanto creo que esta demás explicar incluso por que no lo publique con su getmainfo (que de igual modo te lo aclaro a ti ya todo aquel que pregunte por el).
Por otro lado también quiero dejar en claro que este es un post para la categoría de source y bien los que sepan de q se trata la misma y mire su code entendera que no solo es descargar y compilar, no todo se les puede dejar en bandeja de plata simplemente al igual que OBBY me ayudo a mi compartiendo el code con sus textos coreanos y demás cositas que arreglar, asi mismo yo ayudo a la comunidad compartiendo dicho code ya medio trabajo (que aun le falta muhco mas que trabajar).