Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: [SELLING ] Plugin Anti-Lag Main Interface (KG-Emulator)  (Visto 227 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oxey.mu Posteado: November 29, 2023, 11:34:14 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 538
  • ar
Ahora subo la source de esta interface free, no puede ser que lucren con esto.

Offline SkullDs #1 Posteado: December 19, 2023, 09:54:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 293
  • us
porque siempre quieren apropiarse de codigos de 3ros ._.

Offline Kosh #2 Posteado: December 20, 2023, 04:56:21 AM | Modificado: December 20, 2023, 05:05:49 AM by Kosh

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 12910
  • uy

Hablas de webzen? Cómo he dicho el del 1.04.05 lo arme yo y se lo vendí hace años a un Vietnam y lo filtraron. Los únicos 2 paneles que salieron fueron los de takumi en gaming upgrade que es diferente en todo sentido y el de KG que lo filtro un vietnamta. Luego ninguno más tubo actitud de hacer algo son todos copias 😎 a si o más directo? Y eso que son cosas sensillas. Pero los nuevos que aparecen en el foro solo repostean y repostean, y los que de verdad lo hicieron se les fueron los créditos? Más luego subo captura aún tengo en la fanpage cuando lo hice hace años y lo subí.

La primera filtracion de este panel fue en UP13 KG, que público el "coder" maxvoll "coder", KG = KoshGames= KG-Emulator = Kosh = Yo

Fíjate hace cuánto la filtro y imagínate cuando tiempo más la tenían arriba los vietnamitas pasándose. Y no solo en esto Miles de sistemas que ves en el 80% de los files hoy en día que son repost del foro, pero como KG nunca libero los códigos directo nunca tuvo que ver en nada. Son ilógicos xD Solo lean mis changelog y sus fechas de subida.

Dios mío como es posible este suceso, parece los nuevos "coders" todo hay que explicarles. Google es más rápido

Offline SkullDs #3 Posteado: December 20, 2023, 01:21:49 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 293
  • us

Hablas de webzen? Cómo he dicho el del 1.04.05 lo arme yo y se lo vendí hace años a un Vietnam y lo filtraron. Los únicos 2 paneles que salieron fueron los de takumi en gaming upgrade que es diferente en todo sentido y el de KG que lo filtro un vietnamta. Luego ninguno más tubo actitud de hacer algo son todos copias 😎 a si o más directo? Y eso que son cosas sensillas. Pero los nuevos que aparecen en el foro solo repostean y repostean, y los que de verdad lo hicieron se les fueron los créditos? Más luego subo captura aún tengo en la fanpage cuando lo hice hace años y lo subí.

La primera filtracion de este panel fue en UP13 KG, que público el "coder" maxvoll "coder", KG = KoshGames= KG-Emulator = Kosh = Yo

Fíjate hace cuánto la filtro y imagínate cuando tiempo más la tenían arriba los vietnamitas pasándose. Y no solo en esto Miles de sistemas que ves en el 80% de los files hoy en día que son repost del foro, pero como KG nunca libero los códigos directo nunca tuvo que ver en nada. Son ilógicos xD Solo lean mis changelog y sus fechas de subida.

Dios mío como es posible este suceso, parece los nuevos "coders" todo hay que explicarles. Google es más rápido

bueno no se tu edad pero llevo en esto 15 años y he regresado para desmentir a muchos charlatanes, que dicen haber extraido de los sources asiaticos y cuando vez el lenguaje de su compilado son de las liberaciones louis emulator, de esa forma se detecta al charlatan, no te incluyo pero pronto lo averiguare

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate