Saludos
@mercenario para usar custom arena hay que agregar 1 gate segun la custom arena que vayas a usar, te explico como funciona:
Primero ocuparas ver como esta configurado el custom arena.
Abre el archivo de la configuracion de custom arena MuServer/Data/Custom/CustomArena.txt
Te encontraras con algo como esto
0
//Index Year Month Day DoW Hour Minute Second
0 * * * * * 12 0
end
1
//Index Name AlarmTime StandTime EventTime CloseTime StartGate FinalGate MinUser MaxUser MaxDeath MinLevel MaxLevel MinMasterLevel MaxMasterLevel MinReset MaxReset MinMasterReset MaxMasterReset DW DK FE MG DL SU RF
0 "Custom Arena" 5 1 10 4 450 0 1 100 * * * * * * * * * 1 1 1 1 1 1 1
end
En el primer grupo se configura el momento en el que quieres que inicie el evento, yo lo tengo configurado para que inicie cada hora en el minuto 12.
(tu lo puedes configurar para que inicie en el momento que tu quieras.
Ahora en el segundo grupo se configura las caracteristicas no me enfocare a fondo pero te dire lo que realmente interesa
Encuentra estas lineas:
[table border=1]
//Index
| Name (nombre del evento)
| AlarmTime (minutos antes de que inicie)
| StandTime (tiempo de espera antes de que el evento de comienzo)
| EventTime (duracion del evento)
| CloseTime (tiempo de espera despues de que el evento termino)
| StartGate (GATE A DONDE SE TRANSPORTAN AL EVENTO)
| FinalGate (GATE DONDE SE TRANSPORTAN AL TERMINAR EL EVENTO O MORIR)
| MinUser (usuarios minimos para iniciar el evento)
| MaxUser (maximos usuarios para el evento)
|
0
| "custom arena"
| 5
| 1
| 10
| 4
| 450
| 1
| 1
| 100
|
Ahora vamos al archivo MuServer/Data/Move.txt y MuServer/Data/Gate.txt
En ellos hay que agregar las siguientes lineas:
En Move.txt49 "CustomArena" 2000 200 400 * * 0
450 //El
49 puede ser el index que tu quieras o tengas libre.
En Gate.txt450 0 40 220 15 235 30 0 0 200 400 * * 0 //el 450 es el index para este evento, esta configurado para que se transporten a admin zone o gm zone como lo conoscas, pero tu puedes configurar la area correspondiente que TU quieras, solo configura la gate de acuerdo a tu gusto.
En la configuracion que tengo, al terminar le evento o morir los personajes regresan a lorencia con el
Gate 1Tambien puedes agregar el move al cliente, asi podran usarlo desde la tecla M o escribiendo /move CustomArena
Con respecto al comando /marry no se si este configurado en los files mu emu.
Si aun tienes problemas con las custom jewels me dices para ayudarte a configurarlas.
Espero te haya sido de utilidad.