Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que modalidad considerarían que es este server?  (Visto 1638 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ivaancruzz Posteado: August 27, 2017, 12:15:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1984
  • ar
Mi consulta es, que creen que seria este server, si seria un server slow o medium?

es season 1
exp 80
drop 20
tiene Lvl 1000 te da 1 punto por nivel(para todas las razas)
shops hasta +6, solo se vende bless, y no tiene los items de las quest.
Tiene spots de 5 a 6 mobs, y respawnean cada 5 seg.
No tiene web shop, solo venta de vip
conseguis items fulls en cajas nuevas, que caen de los mobs, o en eventos como medusa y demas...

y ya con eso calculo que pueden sacar una conlusion (? ustedes que dicen?

Offline 007jodex #1 Posteado: August 27, 2017, 12:24:56 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 28
  • ve
No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline ivaancruzz #2 Posteado: August 27, 2017, 12:26:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline 007jodex #3 Posteado: August 27, 2017, 12:32:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 28
  • ve
por que fruta? xd

1- Vendes joyas.
2- Vendes VIP.
3- Dropeas Items Fulls en "cajas nuevas"
4-28-> Spawn de 5/6 mobs al drop de items que tenes 20%... Ganas EXP por monton,pocos items.. 20 Resets promedio semanales.. Duracion del servidor.. 6 Semanas.

29- Medusa es S6.

Conclusión: FAST.

Si queres armar algo bien, pensalo mejor ;)

No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline conejowolf #4 Posteado: August 27, 2017, 12:33:23 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2373
  • at

No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline ivaancruzz #5 Posteado: August 27, 2017, 12:36:31 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline ZabiinoOo #6 Posteado: August 27, 2017, 01:32:52 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136457
  • pe
No podes poner a dropear items full porque ya perderia el sentido, no podrias poner en venta joyas porque igual perderia el sentido, no podes poner a dropear cajas en spots comunes, esas cosas lo hace ser fast por eso te dicen que la modalidad es fast

sobre el vip debes poner una minima diferencia de la exp normal y una minima diferencia igual de drop para que esto no intervenga en las ventajas y favoritismo por asi decirlo.

Yo te recomendaria las cajas maximo boten 1 opcion exc, y maximo 2 opciones exc con esta ultima un drop muy pero muy bajo, con esa exp y ese drop que estas queriendo poner debes armar ya un slow ya que son las caracteristicas que estas queriendo implementar si lo bajas mas seria un hard y si lo subes mas un medium pero asi como lo tienes pensado es un slow, bueno todo es gusto de quien este creando el servidor solo doy sugerencias, saludos!!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline darkjano #7 Posteado: August 31, 2017, 10:08:32 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1046
  • cl
No hay nada de malo en poner items fulls, incluso en GMO existen pero son rarisimos, lo que no debes permitir es que sean de fácil acceso.

Offline Natzugen #8 Posteado: August 31, 2017, 11:30:24 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 20330
  • co
en cuanto al vip, en mucolombia en sus buenos tiempos hace unos 6 años) vendían el vip solo por temporadas, es decir 1 o 2 veces al mes abrían un subserver vip por dos dias (normal x100 vip x120).

Offline davidrcj #9 Posteado: September 01, 2017, 12:10:46 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3755
  • ve
Espero no ser entrometido pero si un servidor slow no se vende nada,  en conclusión como se mantiene el servidor si no hay donaciones? Solo con usuarios jugando y uno que pague el vps mensual o anualmente? O entendí mal, a que llaman ustedes slow a que juegue un año para poder fulear el personaje? Pregunto xq no e jugado slow ya que me aburren.

Offline darkjano #10 Posteado: September 01, 2017, 02:30:32 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1046
  • cl
Espero no ser entrometido pero si un servidor slow no se vende nada,  en conclusión como se mantiene el servidor si no hay donaciones? Solo con usuarios jugando y uno que pague el vps mensual o anualmente? O entendí mal, a que llaman ustedes slow a que juegue un año para poder fulear el personaje? Pregunto xq no e jugado slow ya que me aburren.

En un server low no se fulea, de hecho nunca se debió permitir el full, ya que todos los bugs en los personajes se deben a que Mu online no es un juego para llebar los stats al límite que soporta la base de datos, mal acostumbraron a los jugadores con ese sistema e hicieron al juego monótono e individualista. La realidad es que de todos los que juegan casi nadie sabe jugar de verdad.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate