Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Automática WebEngine MODULO + WEB  (Visto 1116 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xXSiniestroXx Posteado: August 21, 2023, 07:30:29 PM | Modificado: August 22, 2023, 08:34:56 AM by xXSiniestroXx

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 275
  • Gracias recibida: 1597
  • ve
Saludos gente de TSM.

Hace mucho que no hago un aporte, ESTOS ARCHIVOS NO SON DE MI AUTORIA pero tal vez a alguien le sirva.

Hace un par de días un usuario me paso esta webshop para que se la modificará y le agregará algunas cosas pero al revisarla
no me dieron ganas de meterle mano por la forma en la que estaba estructurada me parecio ... (SIN ÁNIMOS DE OFENDER), le dije
que esperara que yo terminará mi webshop y ya de ahí hablaríamos, le pregunte que si la podía postear y bueno aquí estamos.

WebShop automática para WebEngine







La verdad es que la iba a borrar, como ya estoy terminando mi versión de webshop, estaba eliminando los residuos y vi que tenía esto
y preferi traerselas para que el que la necesite pues le saque provecho.

No veo ni siento la necesidad que una servidor que tiene GameShop (x) dentro de juego tenga que tener una webshop si dentro
del juego ya lo tienes mejor pero bueno cada quién con sus gustos y se respeta.

[Script para crear las tablas necesarias en la BD]



[SCRIPT JS para filtro de categoria]



[Link solo de los archivos de la Webshop]



[Link de la web engine con la webshop instalada (todo completo)]



Como les dije; estos archivos no son de mi autoria creo que son de yhoo ya que en la única web que se ve "bien" es en la que
compartio, su version de webengine 1.2.5 (creo) no estoy seguro.

Créditos:
@yhoon

Salu2


Offline MsotoC #1 Posteado: August 21, 2023, 08:24:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 1955
  • pe
Es necesaria instalar la webengine 1.2.5? ya q tengo una template que estoy usando y me gustaria integrarlo, pero tengo la wevengine 1.2.0 XD.
Me ayudas porfavor?


Offline sonytfm #2 Posteado: August 21, 2023, 08:29:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 389
  • Gracias recibida: 2474
  • ar

Offline Mathi #3 Posteado: August 21, 2023, 11:02:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 249
  • Gracias recibida: 1405
  • ar
Como que creditos a los que correspondan? No seas asqueroso, todos sabemos que esa webshop la diseño y programo @yhoon.


Offline troyanoperu #4 Posteado: August 22, 2023, 06:06:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 16
  • pe
DOND ESTA EL LINK AMIGO QUE NO LO VEO


Offline xXSiniestroXx #5 Posteado: August 22, 2023, 08:25:05 AM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 275
  • Gracias recibida: 1597
  • ve
Como que creditos a los que correspondan? No seas asqueroso, todos sabemos que esa webshop la diseño y programo @yhoon.

Calmate compadre ¿Cuál es el afán de insultar? si lees bien el post no estaba seguro de si era su webshop o no, como no esta bien hecha le di el beneficio de la duda, igual lo mencione y dije que creo que era de él pero ahora que ya ustedes lo confirman pues editamos el post principal y lo agregamos de forma directa, no se hagan problemas ni sean tóxicos.


Offline yhoon #6 Posteado: August 22, 2023, 09:50:40 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 8051
  • ar
Como que creditos a los que correspondan? No seas asqueroso, todos sabemos que esa webshop la diseño y programo @yhoon.

Calmate compadre ¿Cuál es el afán de insultar? si lees bien el post no estaba seguro de si era su webshop o no, como no esta bien hecha le di el beneficio de la duda, igual lo mencione y dije que creo que era de él pero ahora que ya ustedes lo confirman pues editamos el post principal y lo agregamos de forma directa, no se hagan problemas ni sean tóxicos.

"no esta bien hecha" jajajaj claaaaaaro por eso la usas para "hacer" tu webshop, la misma que pasaste foto y era exactamente la misma, solo le sumaste 2 boludeces y "ya la hiciste vos" jajajajaj


Offline Adonay #7 Posteado: August 22, 2023, 10:33:10 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 754
  • ni
Hola hermano no veo el link de los archivos podrias facilitarlos desde ya muchas gracias.


Offline sebastian #8 Posteado: August 22, 2023, 10:55:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 146
  • pe
No subiste el link de descarga.


Offline Azzlaer #9 Posteado: August 22, 2023, 11:33:37 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 23777
  • cl
yo tambien le compre 1 modulo a Mr @yhoon pero no voy a liberarlo porque se como programador el esfuerzo que hay que hacer para estos trabajos xd
 aparte liberando codigos asi de otras personas que tu pagaste por obtenerlo haces que muchos programadores dejen y dejemos de hacer para tener algo de dinero, todos los de MU ONLINE sabemos que el esfuerzo y el robo de materiales es escencial para una comunidad y los programadores sabemos eso, pero en estos casos si te vendieron algo, no lo liberes a menos que el que te lo vendio permita hacerlo.
Gracias


Offline lunaticodeveloper #10 Posteado: August 22, 2023, 01:43:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.814
  • Gracias recibida: 22809
  • ar
Como que creditos a los que correspondan? No seas asqueroso, todos sabemos que esa webshop la diseño y programo @yhoon.

Calmate compadre ¿Cuál es el afán de insultar? si lees bien el post no estaba seguro de si era su webshop o no, como no esta bien hecha le di el beneficio de la duda, igual lo mencione y dije que creo que era de él pero ahora que ya ustedes lo confirman pues editamos el post principal y lo agregamos de forma directa, no se hagan problemas ni sean tóxicos.

"no esta bien hecha" jajajaj claaaaaaro por eso la usas para "hacer" tu webshop, la misma que pasaste foto y era exactamente la misma, solo le sumaste 2 boludeces y "ya la hiciste vos" jajajajaj

ni le des cabida a este sos krak shoon!  fiesta

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline frlcmd #11 Posteado: August 22, 2023, 02:15:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, no esta el link de descarga o los borraron ???, al final estan para compartir y ultimamente no dan nada


Offline xXSiniestroXx #12 Posteado: August 22, 2023, 07:07:26 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 275
  • Gracias recibida: 1597
  • ve
yo tambien le compre 1 modulo a Mr @yhoon pero no voy a liberarlo porque se como programador el esfuerzo que hay que hacer para estos trabajos xd
 aparte liberando codigos asi de otras personas que tu pagaste por obtenerlo haces que muchos programadores dejen y dejemos de hacer para tener algo de dinero, todos los de MU ONLINE sabemos que el esfuerzo y el robo de materiales es escencial para una comunidad y los programadores sabemos eso, pero en estos casos si te vendieron algo, no lo liberes a menos que el que te lo vendio permita hacerlo.
Gracias

Bueno vamos aclarar algunos puntos porque aveces es muy fácil criticar, habar sin saber y entrar en polémicas que ni al caso viene.

Primero: En ningún momento realice este post con una mala intención ni para perjudicar a nadie, mi única intensión fue aportar a la comunidad algo que podría ser de utilidad a muchos, tanto para aprender como para que lo puedan utilizar en sus proyectos.

No estaba 100% seguro que la webshop era de yhoon pero si me lo imaginaba, ahora lo que si no sabía es que esta webshop era su producto final, pensé que era un prototipo o los inicios de su modulo por la forma en la que se encuentra estructurado su código.

Segundo: Estoy conciente de que iba a ver mucha gente que iba a salir en plan de "Qué mal que lo hayas liberado, el esfuerzo, el trabajo y bla bla bla". Yo sé el tiempo y el esfuerzo que se lleva en lograr hacer algo que para ti es 8va maravilla del mundo y siempre va hacer así porque cada cosa que uno logre hacer con sus propias manos será un logro tremendo.
Ahora, al momento de tu comercializar tu producto debes tener en cuenta que tarde o temprano este será liberado, cuando ya la persona se aburra, consiga algo mejor o no este contento, puedes ser distintos los motivos pero de que va a salir va salir. Cuando decides vender tu trabajo recuerda que esto ya deja de ser tuyo, también es del que pago por ello y tiene el mismo derecho que tú en hacer con ello lo que se le venga en gana, no hay contratos, acuerdos ni nada.

Tercero: Es deber del programador buscar la forma de proteger su fuente no recae en el cliente hacerlo, el cliente ya pago y ahora puede hacer con el producto lo que quiera, regalarlo, publicarlo, revenderlo, botarlo o que sé yo.
Aquí han publicado fuentes de grandes programadores y todavía andan rodando sus archivos por ahí y no veo que hayan hecho algo para evitarlo, al contrario liberaron sus archivos y continuaron con mejoras que nadie les puede quitar a menos que así ellos lo decidan, vender su fuente, regalarla, etc.
Es igual cuando compras un celular, si lo quieres revender o regalar no vas a la tienda o a la empresa que lo fabrico a pedirle permiso para regalarlo o venderlo es ilogico.



Offline xXSiniestroXx #13 Posteado: August 22, 2023, 07:16:51 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 275
  • Gracias recibida: 1597
  • ve
Como que creditos a los que correspondan? No seas asqueroso, todos sabemos que esa webshop la diseño y programo @yhoon.

Calmate compadre ¿Cuál es el afán de insultar? si lees bien el post no estaba seguro de si era su webshop o no, como no esta bien hecha le di el beneficio de la duda, igual lo mencione y dije que creo que era de él pero ahora que ya ustedes lo confirman pues editamos el post principal y lo agregamos de forma directa, no se hagan problemas ni sean tóxicos.

"no esta bien hecha" jajajaj claaaaaaro por eso la usas para "hacer" tu webshop, la misma que pasaste foto y era exactamente la misma, solo le sumaste 2 boludeces y "ya la hiciste vos" jajajajaj

A ver, a ver amiguito creo que te estas confundiendo, vamos aclarar un poco las cosas.

Cuando mostraste por primera vez tu webshop para la webengine, me gusto porque también lo había pensado solo que no sabía
por dónde empezar pero cuando vi la tuya ya me di una idea de como la podía hacer y me empece a fijar un poco más y lo
único que tomaba en cuenta era la aparecia, no tenía tus códigos ni nada, no había manera porque jamás contate contigo ni te
compre nada.

Luego que inicie mi proyecto para armar mi propia webshop me fui dando cuenta que no era el mejor estilo para mi web
ya que mi servidor es una versión antigua y preferí buscar otra fuente de inspiración.

Me acorde que hace mucho jugaba un servidor que me gustaba mucho y que tenía su webshop como yo la quería
¿Y adivina qué?



De aquí saque el estilo para mi webshop, se podría decir que me copie de ellos, infinitymu aunque creo que ese estilo viene
desde hace uff, alguién más lo tenía, no lo recuerdo.
Pero ¿Quién no ha reciclado códigos? ¿Quién de aquí en realidad ha creado algo de 0 sin inspirarse en el trabajo de otro? ¡NADIE!







Si piensas que me ando lucrando con tus archivos, estas incovado viejo, tengo la capacidad intelectual de hacer y crear mis
propios elementos.



No pienses que eres el único capaz de crear algo como esto, incluso he creado mi propio script para generar códigos de consultas
para agregar los items de forma más rápida en vez de uno por uno.



Y antes de acusarme de que entro a los hosting de los usuarios a robarle sus archivos averiguate bien mi forma de trabajar para que no andes hablando disparates.

Yo tabajo por anydesk, ingreso a los equipos de los usuarios realizo la instalación de cualquier cosa que haya hecho y me salgo, nunca pido la contraseña de CPANEL ni del hosting ni nada, el usuario ve en todo momento mi trabajo y lo que hago, todo ladrón juzga según su condición.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
157 Views
Last post October 17, 2023, 06:50:50 AM
by MuArcano
0 Replies
240 Views
Last post November 04, 2023, 04:24:58 PM
by perla
5 Replies
1260 Views
Last post January 17, 2024, 06:15:15 PM
by Thosandro