Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MU-ONLINE S6 FILES + CLIENTE [FREE] OBBY-EMU  (Visto 64582 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Online OBBY #340 Posteado: October 06, 2023, 04:33:53 PM

• Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 13370
  • co

Online dakosmu #341 Posteado: October 06, 2023, 07:22:01 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 11655
  • ve
Hi I managed to add the quiver texture but unfortunately I can't place it on the character OBBY please help me bra :(          https://ibb.co/f4hLVMX

Gracias por reportar

Dakosmu Colaborador

Offline Skinduellegend #342 Posteado: October 08, 2023, 08:25:14 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 10
  • ve
Buenas hermano, esta brutal lo que haces tanto el aportar tu conocimiento y files trabajados como el estar pendiente y responder a cada uno de verdad admiro eso y valoro eso bastante. Estoy por probar tus files solo que por cuestion de trabajo e estado full pero lo hare e leido todo y nada me aprece espectacular de verdad que des respuesta y solucion y actualices los files para que todos podamos disfrutarlos.

aplausos

Como puedo agregarme o entrar al grupo de Whatsapp que mencionaste? me gustaria entrar para preguntar si tengo algun problema o ayudar.

Offline Skinduellegend #343 Posteado: October 08, 2023, 08:32:47 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Buenas hermano otra preguntica con respecto a lo del registro via main se puede desabilitar? o no? porque pregunto no es peligroso para que intenten hackear por alli? entrando a la base de datos pregunto hace mucho que no monto servidores de mu.

Online OBBY #344 Posteado: October 08, 2023, 01:24:25 PM

• Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • co
Buenas hermano, esta brutal lo que haces tanto el aportar tu conocimiento y files trabajados como el estar pendiente y responder a cada uno de verdad admiro eso y valoro eso bastante. Estoy por probar tus files solo que por cuestion de trabajo e estado full pero lo hare e leido todo y nada me aprece espectacular de verdad que des respuesta y solucion y actualices los files para que todos podamos disfrutarlos.

aplausos

Como puedo agregarme o entrar al grupo de Whatsapp que mencionaste? me gustaria entrar para preguntar si tengo algun problema o ayudar.

1- AGRADECIDO BRO. LO POCO QUE HAGO Y COMPARTO SE HACE CON CARIÑO...

2- EN EL CASO SOBRE EL GRUPO DE WHATSAPP; POR NUEVAS REGLAS EN EL FORO ACTUAL tuservemu TSM... NO SE PERMITE ENLACE DE TERCERO EN EL FORO

Buenas hermano otra preguntica con respecto a lo del registro via main se puede desabilitar? o no? porque pregunto no es peligroso para que intenten hackear por alli? entrando a la base de datos pregunto hace mucho que no monto servidores de mu.

1- EN ESTE CASO EL SERVIDOR PARA EL REGISTRO TIENE UN PROMEDIO DE 35/40 SEGUNDO PARA CERRAR EL SERVIDOR AL MOMENTO QUE ESTE CREADO LA CUENTA...

2- PERO SI EN VERDAD USTED CREE QUE SERIA UN RIESGO TENERLO PARA UP V7 YA SE REALIZO LA INCLUSIÓN DEL CÓDIGO PARA ACTIVAR Y DESACTIVAR EL REGISTRO EN EL SERVIDOR

Offline malinkhii #345 Posteado: October 08, 2023, 01:56:14 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 13
  • ru
OBBI ¿cómo configurar el número máximo de reinicios? ¿Cómo no cambio archivos mayores a 15 que no están configurados? ¿Qué debo hacer, por favor dígame?

Online OBBY #346 Posteado: October 08, 2023, 04:04:25 PM

• Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • co
OBBI ¿cómo configurar el número máximo de reinicios? ¿Cómo no cambio archivos mayores a 15 que no están configurados? ¿Qué debo hacer, por favor dígame?

PORFAVOR ENVIAR VIDEO O FOTO PARA LOGRAR ENTENDERLE. SI QUIERES CONFIGURAR LA OPCION DE MAXIMO RESET POR DIAS/SEMANAS/MES/AÑOS. TIENES 2 OP COMMON Y SERVER/DATA/CUSTOM/CustomGHRS.txt

Offline malinkhii #347 Posteado: October 08, 2023, 04:56:29 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru

PORFAVOR ENVIAR VIDEO O FOTO PARA LOGRAR ENTENDERLE. SI QUIERES CONFIGURAR LA OPCION DE MAXIMO RESET POR DIAS/SEMANAS/MES/AÑOS. TIENES 2 OP COMMON Y SERVER/DATA/CUSTOM/CustomGHRS.txt

Gracias por la respuesta Este archivo tenía la culpa. arreglado todo      CustomGHRS.txt

Offline malinkhii #348 Posteado: October 08, 2023, 05:07:04 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru
OBBI, por favor dime cómo puedo eliminar esto mientras compro en la tienda.

Online OBBY #349 Posteado: October 08, 2023, 05:11:22 PM

• Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • co
OBBI, por favor dime cómo puedo eliminar esto mientras compro en la tienda.

GS/DATA/CUSTOM/; Custom Shop MessageBox

Offline malinkhii #350 Posteado: October 08, 2023, 05:22:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru
Última pregunta de OBBI: ¿cómo puedo agregar más posiciones para la creación de personajes?

Online OBBY #351 Posteado: October 08, 2023, 05:29:10 PM

• Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • co
Última pregunta de OBBI: ¿cómo puedo agregar más posiciones para la creación de personajes?

NO SE SI LOGRASTE LEER EL CHANGELOG PERO HAY SOPORTE PARA CREAR 25 PJ

Offline malinkhii #352 Posteado: October 08, 2023, 05:33:19 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru

NO SE SI LOGRASTE LEER EL CHANGELOG PERO HAY SOPORTE PARA CREAR 25 PJ

¿Entonces esto no se puede cambiar sin apoyo?

Marcado como mejor respuesta por: OBBY Posteado October 08, 2023, 02:22:37 PM

Offline Skinduellegend #353 Posteado: October 08, 2023, 05:47:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

aplausos

2- EN EL CASO SOBRE EL GRUPO DE WHATSAPP; POR NUEVAS REGLAS EN EL FORO ACTUAL tuservemu TSM... NO SE PERMITE ENLACE DE TERCERO EN EL FORO

1- EN ESTE CASO EL SERVIDOR PARA EL REGISTRO TIENE UN PROMEDIO DE 35/40 SEGUNDO PARA CERRAR EL SERVIDOR AL MOMENTO QUE ESTE CREADO LA CUENTA...

2- PERO SI EN VERDAD USTED CREE QUE SERIA UN RIESGO TENERLO PARA UP V7 YA SE REALIZO LA INCLUSIÓN DEL CÓDIGO PARA ACTIVAR Y DESACTIVAR EL REGISTRO EN EL SERVIDOR

Grande hermano y se ve el cariño implementado alli, mas delante compartire unos trabajo que tengo de item y demas customs para mu que no estan en ningun foro sacados de otros video juegos, y otra preguntica y si te dejara mi numero por aqui para que me agregues al grupo se podria o no hay otra manera no se como podria ponerme en contacto me gustaria mucho porque se ve que sabes de programacion y estoy en un proyectico por alli.

Online OBBY #354 Posteado: October 08, 2023, 06:24:50 PM

• Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • co

aplausos

Grande hermano y se ve el cariño implementado alli, mas delante compartire unos trabajo que tengo de item y demas customs para mu que no estan en ningun foro sacados de otros video juegos, y otra preguntica y si te dejara mi numero por aqui para que me agregues al grupo se podria o no hay otra manera no se como podria ponerme en contacto me gustaria mucho porque se ve que sabes de programacion y estoy en un proyectico por alli.

SI DESEA ME PUEDES ENVIAR UN MENSAJE (MP) DIRECTO Y ME DEJAS TU NUMERO DE CONTACTO Y CON MUCHO GUSTO ME PONDRÉ EN CONTACTO CON USTED Y AYUDARLE EN LO QUE NECESITO COMPAÑERO

Offline carnal17 #355 Posteado: October 08, 2023, 09:24:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 27
  • pe
quise convertir el set dragon king en set acc y nose puede alguna solucion

Offline dasty #356 Posteado: October 11, 2023, 05:16:33 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 573
  • ve
Tengo un pequeño error no se si movi algo que no debia pero estos items no tienen efectos correspondiente, estan como si estuvieran mal o les falta algun archivo, pasa con todos los sets agregados y armas y alas, blood, dark, holy etc..

y otro dato que encontre y pasa que las configuraciones hechas en el cliente como quitar el fog, minimap, letras etc.. no se guardan al cerrar el main

espero que me puedan ayudar a resolver eso :3

Ausente.

Offline fries123 #357 Posteado: October 12, 2023, 07:49:56 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 9
  • br

Offline ledzem #358 Posteado: October 12, 2023, 09:40:15 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 37
  • br
olá amigo tudo bem ? o server estar estável para colocar Online em Host ?
teria como postar um upgrade com o gameserver sem limite de usuários ?

Online OBBY #359 Posteado: October 12, 2023, 09:56:15 AM

• Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • co
quise convertir el set dragon king en set acc y nose puede alguna solucion

Configuración bro.

Tengo un pequeño error no se si movi algo que no debia pero estos items no tienen efectos correspondiente, estan como si estuvieran mal o les falta algun archivo, pasa con todos los sets agregados y armas y alas, blood, dark, holy etc..

y otro dato que encontre y pasa que las configuraciones hechas en el cliente como quitar el fog, minimap, letras etc.. no se guardan al cerrar el main

espero que me puedan ayudar a resolver eso :3

1- Puedes intentar cambiando la .dll del compañero kapocha

2- realiza una configuración y verifica tu archivo setting.ini en tu cliente

hi @OBBY when do you release the V7?

Sigo trabajando en ella bro, quiero sacar una yo completa gracias a los usuarios que an reportado errores estoy trabajando en la corrección

olá amigo tudo bem ? o server estar estável para colocar Online em Host ?
teria como postar um upgrade com o gameserver sem limite de usuários ?

Tienes que configurar primero, pero si quieres lanzar así por defecto es a su responsabilidad... Tiene limites

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate