Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Duda limite subserver en sources Serve S6  (Visto 1104 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline josejose Posteado: July 10, 2023, 11:11:16 PM | Modificado: July 11, 2023, 12:39:34 AM by ZabiinoOo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 25
  • ar
hola TSM. alguien me puede ayudar en que linea se puede cambiar el Limite de SubServe en los Sourcer please porfavor

Offline oxey.mu #1 Posteado: July 11, 2023, 04:01:06 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 508
  • ar
Desconozco si esta esa opc solo para los SubServers, ya que la solucion esta para gs y gscs. Pero supongo que si tienes las sources de dichos files generando otra solución del mismo gameserver principal limitándolos a la cantidad de usuarios que vos quieras tendrías la solución. Tendrías el gs principal sin limites y el sub limitado.

Offline josejose #2 Posteado: July 12, 2023, 03:31:29 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Se como realizar el limites de Usuarios por GamerServe. pero queria saber si se podria colocar limite de SubServe desde los source

Offline oxey.mu #3 Posteado: July 12, 2023, 07:15:07 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 508
  • ar
Se como realizar el limites de Usuarios por GamerServe. pero queria saber si se podria colocar limite de SubServe desde los source
Por eso mismo te estoy explicando, cuando generas la solucion desde source generas la solucion del gameserver principal. Y al crear un subserver lo que estas haciendo es generar una copia de ese gameserver, una solucion es que generes nuevamente el iniciador ya limitado. Una vez echo asi tendras el principal sin limite, y otra copia "subserver" con el limite que le hayas echo. Nose si me entendiste pero es lo mas factible

Offline josejose #4 Posteado: November 22, 2023, 05:24:47 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Por eso mismo te estoy explicando, cuando generas la solucion desde source generas la solucion del gameserver principal. Y al crear un subserver lo que estas haciendo es generar una copia de ese gameserver, una solucion es que generes nuevamente el iniciador ya limitado. Una vez echo asi tendras el principal sin limite, y otra copia "subserver" con el limite que le hayas echo. Nose si me entendiste pero es lo mas factible

gracias broo... pero unos usuarios de aca me dieron la solucion... disculpa por no responderte pero me la paso mas en discord que aqui :)

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate