Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Denuncia Project Server Host  (Visto 780 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BeckerIbero Posteado: June 30, 2023, 05:52:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 2452
  • mx
Denuncia a Project Server Host

Hola, el día de hoy uno de mis clientes de "LayerGaming" recibió un ataque DDoS y pues lo normal es
 que tuve que solventar la incidencia, pero me llamó mucho la atención este personaje, ya que cuando atacan
suelen tener la costumbre de escribir dentro del juego para ver si han generado algún tipo de LAG.

Referencia:

Revisé la ubicación de la dirección IP del muchacho y parece ser de Chile. Entonces
uno de los GM de mi cliente recibe el siguiente mensaje:

Fue muy fácil para mí saber que se trataba de esta persona, ya que en la información
de su perfil estaba su número y la información de su empresa, en la cual se corroboran las siguientes imágenes.

No suelo darle importancia a quién se trata de dicho ataque, ya que eso podría indicar
que es muy habitual en internet. Sin embargo que una empresa realice estas prácticas bajo la justificación de SPAM
es demasiado desmesurado. De haberse tratado de otra persona, no tendría relevancia. La intención es evidenciarlo.

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: June 30, 2023, 08:34:58 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136251
  • pe
ya lo he repitido 20 veces, problemas fuera del foro, los arreglan fuera del foro sueno

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Online lkt22 #2 Posteado: June 30, 2023, 09:25:06 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 102
  • br
@ZabiinoOo creo que el post sea para dejar los otros tener en cuenta lo que pasó, verdad ? y si es así que bueno que lo haga, no ? y que nadie tenga servicios con el..

Offline BeckerIbero #3 Posteado: July 01, 2023, 01:08:45 AM | Modificado: July 01, 2023, 03:29:18 AM by BeckerIbero

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 2452
  • mx
ya lo he repitido 20 veces, problemas fuera del foro, los arreglan fuera del foro sueno
banda

Offline basytai #4 Posteado: July 01, 2023, 04:00:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 2
  • cl
 Metele seguridad al hosting y fin del lloriqueo, Armyred tiene buena seguridad contra ataques

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate