Buenas usuarios de tuservermu e notado que muchos usuarios tienen problema a la hora de
conectase a su server mu con los files Ellysium Project 0.99.60T aca les dejo la solucion
que encontre & pude logear sin problemas!
Primero y en principal sus parametros de la carpeta Starup tienen que estar bien configurados!
en mi caso estan en Disco Local D:\MuServer\StartUp\Configuration
Damos click derecho en bor_StartUp ,luego propiedades
desmarcamos la opcion que dice Solo lectura ,Luego aplica & guardar
procedemos a abrir el archivo damos click derecho abrir con ----D en mi caso uso bloc de notas ,si miramos con atención en las partes que están marcadas en
la imagen notaremos que nuestros paramento tanto de Exdb.exe & ChatServer.exe tienen
ip 66.70.203.167. ustedes lo configuran con la siguiente dirección de ip 127.0.0.1
Asi tendria que quedarles! en mi caso vuelvo a repetir es "DISCO LOCAL D:" ojo con eso
procedemos a hacer lo mismo en bor_StartUp.xml
Bueno una vez echo esto nuestro servidor tendría que iniciar sin problema alguno ,lo que haremos a siguiente es configurar la ip de nuestro cliente/main.exe
Para esto usaremos el maincracker que viene en la carpeta utilitario de los respectivos files Ellysium. A continuación damos en Open buscaremos la carpeta en donde se extrajo el cliente mu & buscamos el archivo main.exe Seleccionamos el main & se nos aparecerá la siguiente imagen,esta claro que es mas que obvio lo que tenemos que hacer aquí
pero no esta mal explicarlo desde 0 xD
En Ip Adress: 178.32.111.75 no sale esa ip reemplazamos por nuestra direccion de ip o no-ip.
Serial: en mi caso Da7dhwfli34a48ke y lo dejo asi ya que es una guia para que ustedes solamente puedan ingresar.
Damos en save! & listo nuestra ip estaria cambiada para poder ingresar a nuestro servidor!..
Por ultimo paso necesitaremos el Editor HxD
Procedemos y le damos en la opcion archivo/abrir & buscamos nuestro main.exe
Una vez seleccionado nuestro main.exe nos aparecera lo siguiente , en la solapa de arriba nos aparecera la opcion buscar
buscamos nuestra direccion de ip en mi caso asd.sytes.net
Importanticimo & aca es en donde la muchos usuarios de equivocan (me paso xD) & por eso no les ingresa al servidor, si nos tomamos
la molestia de bajar un poquito mas nos saldran otras 2 direcciones ip
la cual tambien debemos poner manualmente nuestra
direccion de ip en mi caso queda asi!
y bueno ahora si una vez todo configurado correctamente lo unico que debemos hacer es prender nuestro servidor muy entrar a viciar!!! :D
Desde ya les doy gracias a tuservermu por darme el privilegio de ser usuario de su foro!
Creditos a mi mismo todas las imagenes & son echas por mi para ustedes! :)
Sepan valorar mi esfuerzo asi como yo valoro cada 1 de sus aportes!
Contraseña de los archivos sin comillas
"tuservermu.com.ve"