Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Check Special Characters on Text - kayito  (Visto 880 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kayito Posteado: June 24, 2023, 07:51:19 PM | Modificado: June 24, 2023, 07:59:23 PM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.039
  • Gracias recibida: 15868
  • ar
Como dice el título, esta es la funcionalidad que existe del Main S5.2 que podemos reutilizar en el lado servidor para hacer chequeos de caracteres especiales, por ejemplo para sistemas como el comando Rename, crear cuenta desde el main, etc.

Para eso vamos a ir al source del Main S5.2 y buscar en el archivo Local.cpp la función llamada
bool CheckSpecialText(char* Text)
y podemos copiar ese código en nuestro dataserver o en nuestro gameserver para verificar el texto recibido.

Les dejo un ejemplo de uso en el DataServer para agregar el chequeo de caracteres especiales al crear personajes...



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1077 Views
Last post January 26, 2017, 08:10:42 AM
by diegah
2 Replies
613 Views
Last post September 10, 2020, 09:41:43 AM
by spider
4 Replies
4067 Views
Last post December 14, 2021, 11:58:00 PM
by victorrz17
14 Replies
5931 Views
Last post March 31, 2023, 01:30:31 AM
by ImportedPotato
1 Replies
451 Views
Last post April 13, 2022, 08:15:44 PM
by XertroV