Estas llamando mal el resultado.
en esa variable estas guardando la consulta que vas a enviar a la db
$onlinepl = "SELECT count(*) From MEMB_STAT where Connectstat='1'";
Aquí estas ejecutando dicha consulta a la base de datos
$online = odbc_exec($conectID, $onlinepl) or die ("Error Execute [".$onlinepl."]");
El resultado te lo va a devolver en $online, te va a devolver un número entero o bueno debería porque según la consulta que estas haciendo solo estas pidiendo un coteo de las celdas que tengan el valor de "1" en la columna de "ConnectStat" así que te debería de volver un solo valor en un número entero.
ahora no sé porque estas usando el blucle iterativo de "while"
<?php
while($objResult = odbc_fetch_array($online))
{
?>
<table border="0">
<tr>
<td>Servidor:</td>
<td align=left><?php echo $status_done;?></td>
</tr>
<tr>
<td>En Linea:</td>
<td align=left><?php echo $objResult["Connectstat"];?></td>
</tr>
<?php
}
?>
Estas declarando "$objResult" y le estas dando ahí mismo un valor ?? no tiene sentido mi pana porque el while se usa para realizar un bucle, es decir ejecutar algo mientras haya una condición y este caso no hay ninguna condición solo le estas declarando una variable
te dejo un link con una guía para que te ayude a comprender un poco más sobre los tipos de bucles

ahora estas esperando que el resultado te lo muestre en
<td align=left><?php echo $objResult["Connectstat"];?></td>
Y eso no va a pasar porque no estas recorriendo un array, o sea no hay nada adentro de la variable "$objResult" que coincida con "Connectstat" para traerte tan valor.
Por eso es que en error te dice que "Connectstat" no esta definida.
Ejemplo:
$objResult = array("Numero_de_Cuentas" => '200',
"Connectstat" => '50',
"Baneados" => "2" );
Entonces si yo quiero el valor de "Connectstat" en este caso si podría hacer la consulta de esa manera
echo 'Usuarios Online:'. $objResult['Connectstat'];
Y me traería
"Usuarios Online: 50"
Aquí te dejo también un guía de iteración de arrays

Salu2