Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Server Files Base Takumi12 Advance ProTecno Up 05  (Visto 38649 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online dakosmu #80 Posteado: April 04, 2023, 11:57:00 AM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 10701
  • ve
alguien logro colocarle algun antihack ? e probado varios antihack mhp y todos me dan erro. y por lo que maso menos probé . creo que seria por el orden donde stan los archivos como en los toll solo sta el maininfo junto al getmain y la main.dll effect y main.exe stan en la carpeta premiun . ejecutándolo asi el antihach no lo reconoce y entra como si no tuviera antihack . pero si saco main.dll effect y main.exe y lo pego fuera de premiun junto al maininfo y el getmain y genero licencia y pego en el cliente si me sale el splash de el antihack y el antihack me detecta que stoy entrando . pero al finalizar carga se cierra o me sale desconectado. no se si a ustedes les pase eso

me gustaria saber eso tambien
Me sucede lo mismo

Dakosmu Colaborador

Offline zuleidy1201 #81 Posteado: April 04, 2023, 09:58:28 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • ve
El poder twsting slab del bk es muy lento para los 65000 de agilidad

Offline juan0011 #82 Posteado: April 04, 2023, 10:44:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 175
  • ar
No anda el customwingmix, alguna solucion? es cuestion de agregarlo al custom o no anda?

Offline kojiakuma #83 Posteado: April 05, 2023, 09:36:55 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 20
  • pe
No anda el customwingmix, alguna solucion? es cuestion de agregarlo al custom o no anda?
Hola, estoy probando eso.  Por lo pronto todo lo del custommix, y por lo que veo de customwingmix esta totalmente desordenado XD

Offline kojiakuma #84 Posteado: April 05, 2023, 10:17:39 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Customwingmix.txt vacio. Se debe editar.

Offline juan0011 #85 Posteado: April 05, 2023, 10:38:36 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Hola, estoy probando eso.  Por lo pronto todo lo del custommix, y por lo que veo de customwingmix esta totalmente desordenado XD

Tenes alguna idea de como se edita? vi videos, pero la carpeta de custommix no se encuentra.

Offline kojiakuma #86 Posteado: April 05, 2023, 10:45:14 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Tenes alguna idea de como se edita? vi videos, pero la carpeta de custommix no se encuentra.
Si, justo estoy editandolo. Por ahora solo voy casi por la mitad, la carpeta la encontraras en data/custom/customix.txt ..y faltara tambien del lado cliente...el customixwingmix.txt aun ni lo he tocado.

Offline juan0011 #87 Posteado: April 05, 2023, 04:57:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Si, justo estoy editandolo. Por ahora solo voy casi por la mitad, la carpeta la encontraras en data/custom/customix.txt ..y faltara tambien del lado cliente...el customixwingmix.txt aun ni lo he tocado.
Pudiste hacerla andar?

Offline kojiakuma #88 Posteado: April 05, 2023, 05:23:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Pudiste hacerla andar?
Por motivo de trabajo estoy editandolo a velocidad tortuga.

Offline kojiakuma #89 Posteado: April 05, 2023, 05:28:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
alguien logro colocarle algun antihack ? e probado varios antihack mhp y todos me dan erro. y por lo que maso menos probé . creo que seria por el orden donde stan los archivos como en los toll solo sta el maininfo junto al getmain y la main.dll effect y main.exe stan en la carpeta premiun . ejecutándolo asi el antihach no lo reconoce y entra como si no tuviera antihack . pero si saco main.dll effect y main.exe y lo pego fuera de premiun junto al maininfo y el getmain y genero licencia y pego en el cliente si me sale el splash de el antihack y el antihack me detecta que stoy entrando . pero al finalizar carga se cierra o me sale desconectado. no se si a ustedes les pase eso

Se puede agregar cualquier antihack normalmente

Las noticias en el login...las editaste en newsboard.txt?

Offline ledzem #90 Posteado: April 06, 2023, 09:00:23 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 37
  • br
como deixa o FENRIR imortal ? porque ta morrendo facil

add sistema da montaria fica miniatura na cidade

sobre inmortalidad aun no e visto que tenga esa opcion . lo de las monturas . verifica que en los toll le ayas colocado 6 alos custon pet fenrir  y el tamaño . tienes que aumentarle en los toll

//Index      IdxInv                              Type                        ModelName                 Fenrir                                Inv             Drop               View (original)
//PetIndex INdexPet/CuernoFenrir   IdentificadorFenrir     NombreBMD             1/0 EfectElectricoFenrir  TamañoInv  TamañoDrop   TamañoMontado (mi traduccion)
  6911       6911                                 5                               "US_CustomHorse001"    1                                0.3                0.3                 0.85

o que voce falou nao tem nada aver com as 2 perguntas

Offline Kantru #91 Posteado: April 06, 2023, 11:02:14 PM | Modificado: April 06, 2023, 11:04:06 PM by Kantru

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Hola, estoy probando los files pero cuando intentó acceder al login, este me queda colgado.
¿Alguna idea de porque sucede esto? https://prnt.sc/yTPzTn2eauh-

Gracias desde ya

Offline ProTecno #92 Posteado: April 06, 2023, 11:27:56 PM

• C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7771
  • us
Todos los comentarios de problemas de problemas de antihack,  custommix, y otros mencionados son solo problema de mala configuración amigos traten de ver guías o tutoriales, puedo ayudarlos pero no dispongo de mucho tiempo

Offline ProTecno #93 Posteado: April 06, 2023, 11:28:58 PM

• C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • us
Mañana estaré subiendo nueva actualización de dichos files amigos que tengan un lindo dia

Offline dunky2026 #94 Posteado: April 08, 2023, 12:08:20 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • pe
 sueno Hola amigo por que no funciona el  Ceffect.dll y tampoco el custom pet effect ??

Offline unico #95 Posteado: April 08, 2023, 02:12:25 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2880
  • pe
sueno Hola amigo por que no funciona el  Ceffect.dll y tampoco el custom pet effect ??
si sigues la guia de la dll de kapocha no funciona aca amigo . creo que sta modificado y digamos que la dll no ase su funcion o eso creo . aca los efectos en set los colocas en maininfo/customitem/ModelEffect .txt  en ese archivo colocas los efectos . si usas la dll de kapocha su dll y su generador de bmd . no lo toma o eso me pasa ami

Online esteban #96 Posteado: April 08, 2023, 09:46:09 AM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4268
  • pe
si sigues la guia de la dll de kapocha no funciona aca amigo . creo que sta modificado y digamos que la dll no ase su funcion o eso creo . aca los efectos en set los colocas en maininfo/customitem/ModelEffect .txt  en ese archivo colocas los efectos . si usas la dll de kapocha su dll y su generador de bmd . no lo toma o eso me pasa ami

con la dll de kapocha  , solo nesecita acomodar la carpeta tools

Offline djagripnos #97 Posteado: April 08, 2023, 10:50:46 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 30795
  • gr

Offline ProTecno #98 Posteado: April 08, 2023, 11:12:23 AM

• C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • us
amigo si funciona ya acabo de probar y funciona sin problemas los custom pet que estan agregados como el caballo y los fenrir tienen efecto como me dices que no funcionan sueno tambien  tienes el txt que estan en customitem el txt que se llama CustomEffectRemake agregas hay bien los index de los item amigo para que te tome bien los efectos

Offline juan0011 #99 Posteado: April 08, 2023, 07:53:03 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Un balance sobre estos files, abri dos servidores, con mas de 140 personas, un error que hizo bajar el server con esa cantidad de personajes fue que despues de cierto tiempo las cuentas aparecian sin personajes. conclusion, no son estables para armar nada serio.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate