Busco un socio para levantar un server nuevo, mi meta es tener al menos 100 USUARIOS para apertura y tratar de mantenerlos el mayor tiempo que se pueda :D
Yo voy a poner todo como lo sera:
VPS
HOSTING WEB
DOMINIO
FILES TT S6
ANTIHACK PREMIUM ADVANCEGUARD
Necesito que el adm posea estas caracteristicas:
1- Que haya administrado servidores con gente anteriormente, no me sirve si abriste un mu con 20 gatos y cerraste al mes.
2- Que de sugerencias sobre modificaciones al servidor, aun no defino si hacerlo fast/medium y si ponerle customs o full original
3- De ser posible que tenga gente previa. A esto me refiero que si han abierto servidores antes en su facebook han de tener muchas personas agregadas que juegan mu y apenas publiquen algo les va a interesar jugar
4- Full experiencia en cualquier modificacion de los files TITAN TECH, no quiero que si te digo que modifiques X cosa me preguntes que es o como se hace
5- Prestar atencion mientras NO ESTOY al servidor, mi problema es que soy muy ausente y por eso no puedo manejar solo un server
6- encargarse de publicitar o en su defecto buscar gms (sin comando item) que lo hagan
Dependiendo de que pais sea se puede cuadrar el tema de las donaciones para un %, pero todo sera manejado por una fanpage para asi leer cualquier tema y donacion que den al server y deben tomar en cuenta que yo estoy poniendo todo como lo es vps y hosting que son pagos mensuales y es directo de OVH
NO PONGAN LINK DE FACEBOOK NI NADA, SOLO RECIBO CONTACTO POR MENSAJE PRIVADO DEL FORO