Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: busco adm con gente para abrir nuevo server s6  (Visto 918 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline user Posteado: August 12, 2017, 09:57:03 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 11
  • ve
Busco un socio para levantar un server nuevo, mi meta es tener al menos 100 USUARIOS para apertura y tratar de mantenerlos el mayor tiempo que se pueda  :D

Yo voy a poner todo como lo sera:

VPS
HOSTING WEB
DOMINIO
FILES TT S6
ANTIHACK PREMIUM ADVANCEGUARD

Necesito que el adm posea estas caracteristicas:

1- Que haya administrado servidores con gente anteriormente, no me sirve si abriste un mu con 20 gatos y cerraste al mes.
2- Que de sugerencias sobre modificaciones al servidor, aun no defino si hacerlo fast/medium y si ponerle customs o full original
3- De ser posible que tenga gente previa. A esto me refiero que si han abierto servidores antes en su facebook han de tener muchas personas agregadas que juegan mu y apenas publiquen algo les va a interesar jugar
4- Full experiencia en cualquier modificacion de los files TITAN TECH, no quiero que si te digo que modifiques X cosa me preguntes que es o como se hace
5- Prestar atencion mientras NO ESTOY al servidor, mi problema es que soy muy ausente y por eso no puedo manejar solo un server
6- encargarse de publicitar o en su defecto buscar gms (sin comando item) que lo hagan

Dependiendo de que pais sea se puede cuadrar el tema de las donaciones para un %, pero todo sera manejado por una fanpage para asi leer cualquier tema y donacion que den al server y deben tomar en cuenta que yo estoy poniendo todo como lo es vps y hosting que son pagos mensuales y es directo de OVH

NO PONGAN LINK DE FACEBOOK NI NADA, SOLO RECIBO CONTACTO POR MENSAJE PRIVADO DEL FORO 

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate