Ya te dieron la respuesta. Sólo se puede hacer desde source en el gameserver.
En la función:
bool CObjectManager::CharacterInfoSet(BYTE* aRecv, int aIndex)
Borrás estas líneas y listo. Ojo con los skills que si van como el infinity arrow
if (lpObj->Class == CLASS_DW)
{
gSkillManager.AddSkill(lpObj, SKILL_ENERGY_BALL, 0);
gSkillManager.AddSkill(lpObj, SKILL_MANA_GLAIVE, 0);
}
else if (lpObj->Class == CLASS_DK)
{
gSkillManager.AddSkill(lpObj, SKILL_CRESCENT_MOON_SLASH, 0);
}
else if (lpObj->Class == CLASS_FE)
{
gSkillManager.AddSkill(lpObj, SKILL_STAR_FALL, 0);
if (gQuest.CheckQuestListState(lpObj, 2, QUEST_FINISH) != 0)
{
gSkillManager.AddSkill(lpObj, SKILL_INFINITY_ARROW, 0);
}
}
else if (lpObj->Class == CLASS_MG)
{
gSkillManager.AddSkill(lpObj, SKILL_SPIRAL_SLASH, 0);
gSkillManager.AddSkill(lpObj, SKILL_MANA_RAYS, 0);
}
else if (lpObj->Class == CLASS_DL)
{
gSkillManager.AddSkill(lpObj, SKILL_FORCE, 0);
gSkillManager.AddSkill(lpObj, SKILL_FIRE_BLAST, 0);
}
Muchas gracias por tu respuesta, funcionó! pero me dejo una secuela bastante molesta.
Cuando creo un personaje nuevo en la barra de vida, coordenadas, mana, etc. Aparece un recuadro de color blanco.
Esto se quita una vez que el personaje compra algo de algún npc.
Hay alguna manera de fixearlo para que al crear el personaje no aparezcan esos rectángulos blancos?
imagenes: