0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.
Citar desde: EmmaDCG on September 01, 2017, 07:50:37 PMCitar desde: arnaldo751 on September 01, 2017, 06:46:47 PMCitar desde: EmmaDCG on September 01, 2017, 06:41:36 PMCitar desde: arnaldo751 on September 01, 2017, 01:27:02 PMsi alguien logra andarlo hasta el login seria bueno que dejase una guía buena para la instalación llegue a andarlo hasta el login hay se queda cargando y se pegainstalar un template no tiene ciencia alguna, solo metes la carpeta llamada eurus dentro de la carpeta Template de tu Mucore, y listosolo te resta ir a tu admincp que por lo general es www.tudominio.com/adminluego ingresas con el usuario que hallas puesto en el archivo config.php que esta en la raiz de tu carpeta "htdocs" (si usas xampp)luego cuando ya estes en tu admincp, busca donde diga "Website Settings" Spoiler for Hiden: Perdón por no saberme explicar bien yo se todo eso solo estoy pidiendo una guía de ese template que no funciona o almenos que alguien suba el index bueno o completo que todos los anteriores no funcionan de antemano graciasyo creo que tu problema esta en tu MuCore, de seguro estas usando MuCore 1.0.6, ya que yo uso las 1.0.8 y me anda bien, hace reset, agrega puntos, etc, etc...
Citar desde: arnaldo751 on September 01, 2017, 06:46:47 PMCitar desde: EmmaDCG on September 01, 2017, 06:41:36 PMCitar desde: arnaldo751 on September 01, 2017, 01:27:02 PMsi alguien logra andarlo hasta el login seria bueno que dejase una guía buena para la instalación llegue a andarlo hasta el login hay se queda cargando y se pegainstalar un template no tiene ciencia alguna, solo metes la carpeta llamada eurus dentro de la carpeta Template de tu Mucore, y listosolo te resta ir a tu admincp que por lo general es www.tudominio.com/adminluego ingresas con el usuario que hallas puesto en el archivo config.php que esta en la raiz de tu carpeta "htdocs" (si usas xampp)luego cuando ya estes en tu admincp, busca donde diga "Website Settings" Spoiler for Hiden: Perdón por no saberme explicar bien yo se todo eso solo estoy pidiendo una guía de ese template que no funciona o almenos que alguien suba el index bueno o completo que todos los anteriores no funcionan de antemano gracias
Citar desde: EmmaDCG on September 01, 2017, 06:41:36 PMCitar desde: arnaldo751 on September 01, 2017, 01:27:02 PMsi alguien logra andarlo hasta el login seria bueno que dejase una guía buena para la instalación llegue a andarlo hasta el login hay se queda cargando y se pegainstalar un template no tiene ciencia alguna, solo metes la carpeta llamada eurus dentro de la carpeta Template de tu Mucore, y listosolo te resta ir a tu admincp que por lo general es www.tudominio.com/adminluego ingresas con el usuario que hallas puesto en el archivo config.php que esta en la raiz de tu carpeta "htdocs" (si usas xampp)luego cuando ya estes en tu admincp, busca donde diga "Website Settings" Spoiler for Hiden:
Citar desde: arnaldo751 on September 01, 2017, 01:27:02 PMsi alguien logra andarlo hasta el login seria bueno que dejase una guía buena para la instalación llegue a andarlo hasta el login hay se queda cargando y se pega
Citar desde: EmmaDCG on September 01, 2017, 09:25:36 PMque files usas? Muemu, titantech o otras versiones?
Citar desde: wingchun13 on September 02, 2017, 03:56:34 PMA mi tampoco me funciona, queda cargando y nunca inicia la pagina.He cambiado a varias mucore y lo mismo, No me pasa con otras template, sique no soy yo ni la mucore.Instale mi pagina en ISS en mi vps.
Citar desde: Gabxd18 on October 04, 2017, 07:48:56 PMalguien ha solucionado para que le cargue el logo del clan dueño del Castle en este template? he usado todas las soluciones aportadas en el foro sobre eso y ninguna ha funcionado
Citar desde: Xysad on November 16, 2017, 04:11:38 AMReborn le puse al template @firemarcos y la supuesta versión baja también le hice retoques yo.me pidieron reemplazar unas cinemáticas y dejar un background estático, aparte hice agregados como el timer del CS y variantes en el explode.(Y)
Citar desde: EmmaDCG on August 31, 2017, 12:57:27 PMExelente tamplate, lo que me gusta de el es que tiene la posibilidad de cambiar el Background por 4 videos que este traeSon imágenes gif con movimiento, deberán esperar un momento hasta que se descargue y asi poder ver la animaciónMas Muestas..!! 8)Spoiler for Hiden: