Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que File season 6 Ahora mismo es mas estable y con la menor cantidad de bug  (Visto 2759 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Este tema esta marcado como solucionado. Pulsa aqui si quieres ver la solucion de este tema.

Offline lizbeth Posteado: January 11, 2023, 11:16:23 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 22
  • ar
Buenas tardes comunidad quisiera saber o buscar recomendaciones sobre unos files season 6 mas estables hasta el momento, con bug minimos, y sobre todo que sea para trabajar para un proyecto serio y estable.
muchas gracias de ante mano por las sugerencias y recomendaciones.
saludos !!

Offline lczro #1 Posteado: January 11, 2023, 11:38:45 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 1019
  • ar

Offline lizbeth #2 Posteado: January 11, 2023, 11:44:47 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 22
  • ar
Para season 6. Sin duda los files de MSPro

podrías poner el link por favor de dichos files...

Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: January 11, 2023, 11:54:46 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 28356
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline lczro #4 Posteado: January 11, 2023, 12:58:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 1019
  • ar

Offline Mathi #5 Posteado: January 11, 2023, 12:59:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2224
  • ar
Facil, si queres un Season 6 default, sin mucha mierda y que funcione bien para un servidor slow, mu devs, y los de Louis. TODOS LOS OTROS son un asco.

Offline Gabumon #6 Posteado: January 11, 2023, 08:05:07 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 23
  • bo
Facil, si queres un Season 6 default, sin mucha mierda y que funcione bien para un servidor slow, mu devs, y los de Louis. TODOS LOS OTROS son un asco.

y los files mas custom que uno puede encontrar?  troll

Offline Mathi #7 Posteado: January 12, 2023, 02:01:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Sin duda los de MSPRO, pero no esperes algo decente, totalmente desordenado, customs hechas a medias, bugs basicos que los MU Devs o los de Louis ya tienen solucionados hace mucho tiempo.
Te escribe alguien que solo le importa la seguridad del servidor y que todo funcione bien, no las customs.

Offline crackeadorxd #8 Posteado: January 12, 2023, 03:24:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 5
  • af

Sin duda los de MSPRO, pero no esperes algo decente, totalmente desordenado, customs hechas a medias, bugs basicos que los MU Devs o los de Louis ya tienen solucionados hace mucho tiempo.
Te escribe alguien que solo le importa la seguridad del servidor y que todo funcione bien, no las customs.

podrias indicar uno de los bugs?

Offline Mathi #9 Posteado: January 12, 2023, 04:11:35 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Claro que no, pero descargate los files y fijate lo DESORDENADOS que son, las configs hechas así como así... Tipico del que compra codigo y lo copia y pega con tal de que "funcione".

Offline Andres- #10 Posteado: January 13, 2023, 06:53:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 39
  • ar

Claro que no, pero descargate los files y fijate lo DESORDENADOS que son, las configs hechas así como así... Tipico del que compra codigo y lo copia y pega con tal de que "funcione".

Seguís llorando haha, que manera de llorar man.
Facellito, dijiste 10mil cosas de este foro y estás acá jajajaj. Falso como tu nombre y apellido que usas

Offline Chupulum #11 Posteado: January 13, 2023, 06:53:35 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7
  • ve

Claro que no, pero descargate los files y fijate lo DESORDENADOS que son, las configs hechas así como así... Típico del que compra codigo y lo copia y pega con tal de que "funcione".

Bueno, a mi me funcionan bien. Ha mejorado muchísimo de 1,5 año para acá. Tiene un panel bastante cómodo, un par de aplicaciones para configurar, una wiki en construcción y editor propio.

Pero hay cada, manco. Que se yo.

Offline reandroid #12 Posteado: January 13, 2023, 06:58:16 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 590

Sin duda alguna hablas como siempre sin fundamentos, como siempre matias das tanta pena. Quien te va a hacer caso a vos, un random que si saca un sv por bocon lo tiran en 30 segundos. Mas callado, silva bajito, lo ultimo que hiciste fue en 2008.

Offline Mathi #13 Posteado: January 14, 2023, 03:21:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
No voy a responder porque son todas gente sin nombre, o que cambian el nombre cada cierto tiempo. Lo que digo sobre los files MSPRO es real, el que quiera probarlos es libre de hacerlo, pero si voy a aclarar una cosa... Los devs de MU Dev's no me caen bien, o no tengo buena relación ni me parece su forma de pensar Y NO POR ESO DIGO QUE SUS FILES SON MALOS, AL CONTRARIO, los files y los dev's son cosas totalmente distintas, y yo soy parcial, asi que nada.

Files buenos a la fecha ->

Originales S6: MU Devs
Originales + Buenas Customs (Limpias, que se trabajan continuamente): Louis.
Files Random para servers chicos (Medium-fast) en su mayoria: MS Pro y los otros cientos de similares que hay.

O que, nadie se preguntó por que no hay servers slow con files MS Pro? Jajaja, sentido común muchachos.

Offline dasgrid #14 Posteado: January 14, 2023, 04:10:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 2944
  • uy

Offline rodritwm #15 Posteado: January 14, 2023, 05:45:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 105
  • ar

Offline Thor Host #16 Posteado: January 14, 2023, 08:01:18 PM | Modificado: January 14, 2023, 08:09:02 PM by Thor Host

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1540
  • pe
Yo eh probado 5 tipos files, xteam, mudevs, ltp team, louis y mspro

xteam: funciona muy bien, pero el costo/calidad a comparación de los otros no lo vale, es tragicómico que siendo quienes hicieron el codigo base, sean lo menos atractivos y además no hay soporte, trabaje con estos por 6 meses y el soporte no existía

mudevs: creo que la mejor forma de definirlos es que funcionan como esperas que funcionen y ya, no te daran problemas, no vas a tener que estar detras de los desarrolladores por algun error, pero la S6 no es el principal interés del team, así que no esperes nuevos customs pronto.

ltp team: mal por todos lados, estúpidamente de los mas caros y eso es porque te cobran por tonterias que nadie mas te cobra, como el /marry o el TvT Event los tienes que pagar aparte, como si ellos lo hubiesen implementado siendo codigo libre. Para el colmo, la única actualización que recibi tenia un error que después de 40 minutos - 1 horas el main.exe consumía toda la memoria de la pc, lo corrigieron despues, pero ya no queria saber nada de estos files.

louis: creo que esta seria la mejor opción, non son baratos, pero tampoco caros, fáciles de entender y los custom están optimizados. Louis mantiene la misma estructura para la configuración de todos archivos y eso facilita mucho la configuración, sobre todo si usas programas como vscode o sublime. Tambien sus custom son compatibles entre si, por lo que puede combinar cosas como el automove con el reqmap, una invasion, un npc quest y te haces un evento nuevo sin tanto lio. Lo unico negativo que le veo a estos files es que tienen pocas opciones antilag ingame, a diferencia de los otros files que tienen paneles antilag muy completos aqui no pasa eso, lo cual no entiendo porque, Louis podria agregar muchas opciones antilag para enriquecer la experiencia de juego, pero no lo hace.

mspro: estos son los archivos con los que he tenido peores experiencias, tiene custom interesantes, como la recarga de configuraciones del cliente con el main.exe en ejecución te ahorra mucho tiempo, poder agregar interfaces de dialogo para los eventos hace muy vistoso el juego, su panel antilag es el mas completo en todos los fies y ayuda mucho al servidor para agregar custom sin miedo a que los jugadores con pc de menor potencia no puedan disfrutar el servidor. Pero configurarlos me parece los menos atractivo que hay, tambien esta los bugs, los updates vienen con cosas nuevas, pero también con bugs, como que derrepente dejen de funcionar los efectos de los pets. La estructura de las configuraciones también no tienen uniformidad, realmente hay archivos que estan aplicados con logicas distintas para funciones similares y esto ultimo que digo es un tema ya personal, pero los files son muy desordenados, la configuración que trae por defecto complica las cosas, seria mejor que subieran ademas un repack sin configuración y los files ordenados, sobre todo que se decidan de una vez si van espaciar con tab o con espacio las configuraciones que incluyen en su descarga original y custom. Los files tienen custom interesantes y tratan de innovar, pero todo lo que rodea a los archivos como la configuración base, el repack, los parches, etc, ensucian la calidad de los propios files, porque realmente hay que limpiar y ordenar los archivos antes de poder usarlos.

Offline themanu03 #17 Posteado: January 15, 2023, 04:26:44 PM | Modificado: January 15, 2023, 04:28:31 PM by themanu03

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
En mi caso tengo en mi poder y use los siguientes en S6: louis, mspro, kosh, ssemu, igcn, devs. Voy a dejarte mi opinion personal ya que actualmente solo estoy en el caso de s6 con mspro y louis.

Kosh: en este caso lo interesante de kosh es que esta en constante desarrollo es decir que tiene soporte y si hay cosas nuevas se van agregando al mismo. Lo malo que parece usar todo lo publicado en foros asi que hay muchisimos bugs de diferentes tipos. No sirve pare server Low o clasico, solo es para algo fruta y custom.

ssemu: bajo mucho la calidad de como trabajaba, no tiene casi soporte, diria que antes era lo mas estable del mercado. Pero le avisas de bugs reales que producen dups o crash y tarda muchisimo en fixear o agrega cosas sin directamente dar fix de los avisos. Tenia buen potencial pero cada ves es peor.

igcn/devs: en este caso como comente anteriormente S6, son iguales. Carecen de customs, los plugins o agregados son extremadamente caros sin sentido alguno. Tranquilamente podes usar mspro o louis clasicos y son igual y mejores.

Louis: en el caso de louis todos o bastante personas conocemos este emulador (de echo es donde uso 1 de mi servers actuales), lo positivo de louis es que tienen muchos años en el mercado, ya se vieron servers con mucha gente y eso da tranquilidad de estabilidad. Es verdad que es todo muy simple de configurar, no lo tomen a mal es mi opinion claro esta (es muy básico/limitado diría a veces). No tiene soporte en absoluto, hay que buscar grupos o guías externas para desarrollar las nuevas customs. Y no arregla bugs de updates anteriores, actualmente uso la 32, pero si hay errores en la 31 no hay fix, también agrega mucha customs visuales que consumen mucho lado cliente y lado server tambien tienen mucho consumo (esto es probado contra otro empresas).

mspro: tengo mi segundo server con esta empresa, si bien me daba un poco de inseguridad por ser nuevos. Pero como te comentaron anteriormente tiene muchas customs interesantes, quizas a veces complicadas de configurar por sus anotaciones, pero es cuestion de armar 1 o 2 configuraciones y el resto es simple. Estoy en total desacuerdo con que son desordenados, quizas anterior a v8 podriamos decir que si, pero actualmente v11+ son extremadamente ordenados. Fuera de eso es el unico team de todos los que comente que tiene su grupo de soporte, sus videoguias, un sistema web de guias y hasta herramientas mejor dicho editor propio. Es de todos los emuladores el mas completo para mi gusto, estable igual que louis (eso si con mucho menos consumo lado cliente y server). Tambien tiene como 4 tipos de repack a parte de la version classic que en mi caso yo trabaje desde ahi y preferi evitar las configs que vienen y usar las mias. Si tengo que criticar que tardan mucho en sacar versiones nuevas, estaría genial que sea mucho mas corto los tiempos.

En resumen: Louis/Mspro son los indicados y mejores en el mercado - Yo me quedo con Mspro. Con ninguno de ellos vas a tener problemas.

Online unnamedsk1 #18 Posteado: January 15, 2023, 04:52:13 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8228
  • ar
En mi caso tengo en mi poder y use los siguientes en S6: louis, mspro, kosh, ssemu, igcn, devs. Voy a dejarte mi opinion personal ya que actualmente solo estoy en el caso de s6 con mspro y louis.

Kosh: en este caso lo interesante de kosh es que esta en constante desarrollo es decir que tiene soporte y si hay cosas nuevas se van agregando al mismo. Lo malo que parece usar todo lo publicado en foros asi que hay muchisimos bugs de diferentes tipos. No sirve pare server Low o clasico, solo es para algo fruta y custom.

ssemu: bajo mucho la calidad de como trabajaba, no tiene casi soporte, diria que antes era lo mas estable del mercado. Pero le avisas de bugs reales que producen dups o crash y tarda muchisimo en fixear o agrega cosas sin directamente dar fix de los avisos. Tenia buen potencial pero cada ves es peor.

igcn/devs: en este caso como comente anteriormente S6, son iguales. Carecen de customs, los plugins o agregados son extremadamente caros sin sentido alguno. Tranquilamente podes usar mspro o louis clasicos y son igual y mejores.

Louis: en el caso de louis todos o bastante personas conocemos este emulador (de echo es donde uso 1 de mi servers actuales), lo positivo de louis es que tienen muchos años en el mercado, ya se vieron servers con mucha gente y eso da tranquilidad de estabilidad. Es verdad que es todo muy simple de configurar, no lo tomen a mal es mi opinion claro esta (es muy básico/limitado diría a veces). No tiene soporte en absoluto, hay que buscar grupos o guías externas para desarrollar las nuevas customs. Y no arregla bugs de updates anteriores, actualmente uso la 32, pero si hay errores en la 31 no hay fix, también agrega mucha customs visuales que consumen mucho lado cliente y lado server tambien tienen mucho consumo (esto es probado contra otro empresas).

mspro: tengo mi segundo server con esta empresa, si bien me daba un poco de inseguridad por ser nuevos. Pero como te comentaron anteriormente tiene muchas customs interesantes, quizas a veces complicadas de configurar por sus anotaciones, pero es cuestion de armar 1 o 2 configuraciones y el resto es simple. Estoy en total desacuerdo con que son desordenados, quizas anterior a v8 podriamos decir que si, pero actualmente v11+ son extremadamente ordenados. Fuera de eso es el unico team de todos los que comente que tiene su grupo de soporte, sus videoguias, un sistema web de guias y hasta herramientas mejor dicho editor propio. Es de todos los emuladores el mas completo para mi gusto, estable igual que louis (eso si con mucho menos consumo lado cliente y server). Tambien tiene como 4 tipos de repack a parte de la version classic que en mi caso yo trabaje desde ahi y preferi evitar las configs que vienen y usar las mias. Si tengo que criticar que tardan mucho en sacar versiones nuevas, estaría genial que sea mucho mas corto los tiempos.

En resumen: Louis/Mspro son los indicados y mejores en el mercado - Yo me quedo con Mspro. Con ninguno de ellos vas a tener problemas.

a mspro le gusta esto

Offline Mathi #19 Posteado: January 15, 2023, 05:42:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
ya no será necesario pagar por files pronto en http://muserver.org/

Se me pasó renovar el dominio y me lo primeriaste jajajaja pero bueno, al menos lo tiene alguien pro, muchos exitos.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate