Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como puedo remover items  (Visto 2129 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urko Posteado: August 04, 2017, 12:53:44 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 309
  • ar
Hola que tal como les va! Mi duda es la siguiente... Si bien ya saque los items que no quiero que estΓ©n del item.txt lado server y item.bmd lado server quiero sacar los .bmd, .ozj, etc del cliente mismo tambiΓ©n.

Si alguien seria tan amable de darme una mano!
Gracias!

Offline Lude #1 Posteado: August 04, 2017, 12:55:45 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 21025
  • us
Supongo que estas haciendo un ''downgrade'', si es asi te recomiendo no sacar los items de sus respectivos archivos ya que solo crearas bugs visuales en tu servidor, basta y sobra con que deshabilites el drop del item en el item.txt y listo.

Offline EmmaDCG #2 Posteado: August 04, 2017, 01:30:35 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 12826
  • ve
Hola que tal como les va! Mi duda es la siguiente... Si bien ya saque los items que no quiero que estΓ©n del item.txt lado server y item.bmd lado server quiero sacar los .bmd, .ozj, etc del cliente mismo tambiΓ©n.

Si alguien seria tan amable de darme una mano!
Gracias!

Como consejo, tienes que saber lo que haces, te recomiendo que hagas backup de las carpetas que vayas a editar, y de los archivos item,bmd y item.txt, y estar concentrado, si comtes un error, seria casi imposible saber donde lo habras cometido, y te tocar restaurar e inicar de nuevo, Suerte =D

Abre el PentiumTools.b.19 y busca la carpeta data/player, en este ejemplo yo saque la carpeta playe al escritorio

bueno luego de tener el fichero abierto, en piezas a buscar los item que quieres sacar (OJO ya tendras que haber identificado cuales son los item a eliminar, como por ejemplo editarte los item para que los puedas ver y saber como son) en este caso como no tengo item agregados, vamos a tomar como por ejemplo el armor Brozen

cuando convertimos nuestra bmd a smd este no vas a crear una carpeta con el mismo nombre que tiene el BMD y hay estara las imagenes que tiene la BMD

ahora con esos nombre, solo debemos de buscarlos

upper_02b_m.OZT
upper_02_m.OZJ
skin_barbarian_01.OZJ
hide.OZJ
ArmorMale01.bmd

en este ejemplo esto serian los archivos del armor brozen, debes de tomar encuenta que los archivos jpg = OZJ y los tga = OZT

ahora recuerda que primero debes de identificar los item desde tu server, editandolos en tu PJ para que estes conciente de cuales son y como son, y luego de hacer estos no se te olvide de sacarlos del item.bmd y del item.txt

En este ejemplo utilice la carpeta Player, seria lo mismo con la carpeta item

Offline Urko #3 Posteado: August 04, 2017, 08:42:18 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 309
  • ar
Genial muy bien explicado. Muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme!
Genio!!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate