Hola que tal como les va! Mi duda es la siguiente... Si bien ya saque los items que no quiero que estΓ©n del item.txt lado server y item.bmd lado server quiero sacar los .bmd, .ozj, etc del cliente mismo tambiΓ©n.
Si alguien seria tan amable de darme una mano!
Gracias!
Como consejo, tienes que saber lo que haces, te recomiendo que hagas backup de las carpetas que vayas a editar, y de los archivos item,bmd y item.txt, y estar concentrado, si comtes un error, seria casi imposible saber donde lo habras cometido, y te tocar restaurar e inicar de nuevo, Suerte =D
Abre el PentiumTools.b.19 y busca la carpeta data/player, en este ejemplo yo saque la carpeta playe al escritorio

bueno luego de tener el fichero abierto, en piezas a buscar los item que quieres sacar (OJO ya tendras que haber identificado cuales son los item a eliminar, como por ejemplo editarte los item para que los puedas ver y saber como son) en este caso como no tengo item agregados, vamos a tomar como por ejemplo el armor Brozen

cuando convertimos nuestra bmd a smd este no vas a crear una carpeta con el mismo nombre que tiene el BMD y hay estara las imagenes que tiene la BMD

ahora con esos nombre, solo debemos de buscarlos
upper_02b_m
.OZTupper_02_m
.OZJskin_barbarian_01
.OZJhide
.OZJArmorMale01
.bmden este ejemplo esto serian los archivos del armor brozen, debes de tomar encuenta que los archivos jpg = OZJ y los tga = OZT
ahora recuerda que primero debes de identificar los item desde tu server, editandolos en tu PJ para que estes conciente de cuales son y como son, y luego de hacer estos no se te olvide de sacarlos del item.bmd y del item.txt
En este ejemplo utilice la carpeta Player, seria lo mismo con la carpeta item