Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: RoxGaming Up10 (Denis Estafador)  (Visto 7641 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Arazox Posteado: November 15, 2022, 04:59:54 PM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3147
  • ve
Bueno chicos despues de tanto tiempo sim publicar algo en el foro en esta oportunidad vengo a compartiles lo que es la famosa up10 de las files de @Denis Alves las cuales por motivos de bugs sin resolver y por muy mala atencion de soporte decido liberar, la verdad es la peor decisión que pude haber tomado al adquirir estas source pero bueno de algo les serviran para ustedes amigos espero y les sea de ayuda para muchos.

LINK DE DESCARGA

PD: el cliente la verdad no veo el caso subirlo puesto a que el cliente original que me envio le faltaban archivos y practicamente tuve que armar un cliente desde 0 basandome en los archivos de muemu original y parte de las files de takumi y kosh (aun asi traen errores el agunas texturas que faltan y botones de interface)

conter, erickmalfoy, wener1992, zurect, Lotto4K4k, jeferson, Miisoia, Ninjinha, angelproo, hans.ns, yokkjll, lqrwr123, nogsvn, KenZ, JhonaTanLR, iRvX, Watuyusei, caminhada, diegomakes, ellite3, tuanpm1, calmaomijo, kapella, wesleyjackie, junao, sayf, zeromaster, leonardofcruz, jukas, Flash, eduardo253, PowerNet, wellwisher22, GATITO, FIESTERO, dkservermus6, atakkk, nsynecs, Juninsj22, wzsever, CroSS_ADM, oliwis, lucasaraujo2002, emersonx13, Zeusx, jk2013, configservermu, uBroken, BastarDesing, Xysad, neto66, osvaldo1811, amadeusx2, adamdouglascl, projectmu, mutantekut, OBBY, nhantac, dangnhapnee, Hoangsy99, Domedica, imjay8, pablosk4, kudaomobile, brendow, felipesanto, SHILDKING, duykhoa, Kharnoxy, unico, hoangtammedia, Ryzenn, hieuvt, Kenpachi Zaraki, rando, wesleypam, Roccket, wallaceh, fengyun52894, ezesosa, 2str0kE, jeuzinn, kslobao, hola23, antoniomuanjo, boybudz321, Viper, origeweb, ostriches, kellington, Sorcery2, itamarsrosa, admkolla, Erick05, joaovithor1, tutu100, majiko23, vamchy33, davidrcj, josue3pc, wiljipa, PachoRasta, bamster89, plyn, Mazepa, Smudevelop, noahmaster, mangal, ProTecno, InFamous, gang, mocorongo, tiago, sanlp, fhengsho, kyoshiro654, antonionni, Matt1995, mavine, bin9xhn2, MamBo, Felipe0211, Nexus, zekcrom, 331515194, LTP Team, viorb, mario12, Daniel@, lucasvieira, Peluuca, Dragonvl15, mumadryn, goliloco, SPK, waynemartins, afiqui, FOX, PhantomKr, BDCAM, neeck1234, cantante007, thziin, dakosmu, yyf127, vitordodo157, kojiakuma, nujd00, 0nii123, rivaldo123, xufqing, thuytlu, jonathadll, rodrigoo22, MDDM, NoobDK, GoldSun, m1sterio, Wendigo, Hiếu Đại Ca, wagnii, VERNERON, thekillrj, Axelfvm, skinmuonline, usersa, roshux, hu7vo6, beecubin, xxmenonxx, dark32, bond2012, sagat202, RAGNAR111, truongtienhp, josehdrago, pulsefire, comelon666, Nelsinhohj, heosuand, showmax, DjGamer, coolgepds, stark98, korron, zhujianhui, vnfiac, Dellux, habacedu24, lstuan, xXSiniestroXx, hatchet, dreikfranco, cuong1372, mitavn, h3yShOk, beibei, xlockee, POSTHanc, kaiocnx, RifleMaN_, nylanpro, saske98, lunaticodeveloper, Eternals, aof10022535, ledemkhoc, Hax.Gaming, omgsf, okilove23, zlethanhlong, MsotoC, KhongGianOL, drakulla, thunwa1, myway, vaneavanea31, Dieguinho, stopk, luciferlg, ghmoraes, zHammer, mantios, byweltin@gmail.com, footballmuonline, Dizzy, judakiss21, tcbaoanh, taovanluc, manacaaa, z348870672, boylasd, leehenry1208, jhonhy, kimrubi, deathsquad, walkeny, Marceliin, Betell Host, diegah, Linkkon, thieugiapc, Androjd123, GameNet, Nhocgano1, Realez, superrin, yhoon, vnshell, zhangjianle865, straiker23, ailsoncost, samsunggon, CorsarioDgx, GX_KYO, birdy491, phuongcuongmsqm, duglas_nike9, djagripnos, NghienMU, c4nhsatcodong, harry130, thuongdo07, whisky123, sagamacus, nic269, zodiacddos, renatovips, once_tao, Genilson23, HayllanderBR, wenleiady, alexfy, Specifier, son1xx2, Aris88, daniel202, kenh14, Sergio Franco, Iямαηɗαɗ ☠, piter, llZeuzll, nilomaster, kaisudo, axeman192, yamahahond, quyanxu, Odisk, dahouzi, esteban, Genius05, mafriterda1, mugloves99, magos22, oxey.mu, donciukas14, PS Sistemas, 183358, animator, zeroalenda, LuciferXT, felksyahh, AxEmulator, danillodsd, cri0, victorrz17, Murilo, LABMU, GabrielDev

Offline Denis Alves #1 Posteado: November 15, 2022, 05:23:37 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7161
  • br
"Pior decisão da minha vida" kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Vamos aos fatos. Porque você não paga o que me deve primeiramente? Ah não, é mais fácil vir falar merda e vir cobrar suporte quando na verdade você mesmo não sabe mexer com merda alguma, não sabe tratar ninguém, acha que os outros trabalham pra você e, o melhor, quer mexer com o que não sabe.

Seguinte, antes de você me chamar de algo como "golpista" porque você não fala das inúmeras pessoas que você fez o mesmo papel?

Infelizmente esse é o preço que pago "mais uma vez" por vender arquivos ao lado errado da moeda. Que crueldade, mas é lição da lição.

Obs.: Seu cliente que VOCÊ deixou na mão veio falar comigo e o mesmo está a par da situação.

Aos demais podem usar tranquilamente a source, é a OFICIAL UPDATE 10 que comercializo, onde tem todos os updates disponibilizados no Changelog do meu site. Abraço a todos.

Aqui finalizo minha fala.

Offline Denis Alves #2 Posteado: November 15, 2022, 05:28:47 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br
Segue a source diretamente do github, atualizada. E não esse resto que está extremamente trabalhado.

https://tuservermu.com.ve/index.php?board=110.0

Offline AxEmulator #3 Posteado: November 15, 2022, 05:29:46 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 893
  • co
Se te cae la cara de vergüenza por que comprar un source si sabes que ni siquiera necesitas tinkering es moler al programador para que haga todo, la idea de comprar source es que incluso consigas algo más estable y vayas mejorando haciendo tu proyecto personal, me sorprende que la gente que compra source quiera soporte como si estuviera comprando la licencia de MuServer... ridículo

Luego va a la privada de los programadores rogando que le vendan el código fuente y viene con el mismo cuento de que es para uso personal que se puede confiar en que no se lo pasará a nadie más, etc.

asi es todos los que compran source quieren todo ya hecho sin saber configurar un texto por dioss sean serios primero aprendann a configurar un Muserver antes de tocar sources por eso es qe ya casi nadie vende codigos fuente por estas cosas qq solo hacen joder loss proyectos que ottros hacen ccon tanto esfueerzo  xd Seann Serios Y no Basstos

Offline Denis Alves #4 Posteado: November 15, 2022, 05:30:46 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br
Contra imagens, sem mais. Total falta de profissionalismo de sua parte.

Offline Arazox #5 Posteado: November 15, 2022, 05:40:45 PM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • ve

1 - en ningun momento yo elimine nada de su vps, si lo elimino fue por el mismo y claramente con mostrar la lista las ultimas ip que conectaron a esa vps tengo.

2 - Y no me interesa saber nada ni una mierda sobre estar source, simplemente comparti y que cada quien jusgue, (sobre la source que tu publicaste simplemente pudiste haber publicado las correctas cuando a mi solo me diste esa mierda que cada vez que te preguntaba por un error salias con que era problema mio, insluo te mencione sobre el error de comando attack que nunca me diste solucion solo me pasaste un archivo me dijiste prueba y ya de resto mas ninguna respuesta de tu parte).

3 - No voy a entrar en ningun detalles o polemicas por que tu le digas o te diga el cliente de por a la final el daño ya esta echo, por que ponemer a dar pruebas de que no funciona esa mierda de source que vendiste no las dare y aque facil tu puedes manipular y decir que la culpa es mia y le das al cliente todo correjido (cosa que a mi no me diste) insluco ni siquiera tuviste la desencia de enviar todas las source completa y que falto el conectserver y el main que supuestamente estaba ya correjido tiene unos errores que te mencione y te mostre y no le prestate atencion) pero en fin el post es para que saquen codigo mas nada no vine a haser un post de difamasion ni a peliar por una mierda que ya no me interesa saber nada.

Offline Denis Alves #6 Posteado: November 15, 2022, 05:43:22 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br

1 - en ningun momento yo elimine nada de su vps, si lo elimino fue por el mismo y claramente con mostrar la lista las ultimas ip que conectaron a esa vps tengo.

2 - Y no me interesa saber nada ni una mierda sobre estar source, simplemente comparti y que cada quien jusgue, (sobre la source que tu publicaste simplemente pudiste haber publicado las correctas cuando a mi solo me diste esa mierda que cada vez que te preguntaba por un error salias con que era problema mio, insluo te mencione sobre el error de comando attack que nunca me diste solucion solo me pasaste un archivo me dijiste prueba y ya de resto mas ninguna respuesta de tu parte).

3 - No voy a entrar en ningun detalles o polemicas por que tu le digas o te diga el cliente de por a la final el daño ya esta echo, por que ponemer a dar pruebas de que no funciona esa mierda de source que vendiste no las dare y aque facil tu puedes manipular y decir que la culpa es mia y le das al cliente todo correjido (cosa que a mi no me diste) insluco ni siquiera tuviste la desencia de enviar todas las source completa y que falto el conectserver y el main que supuestamente estaba ya correjido tiene unos errores que te mencione y te mostre y no le prestate atencion) pero en fin el post es para que saquen codigo mas nada no vine a haser un post de difamasion ni a peliar por una mierda que ya no me interesa saber nada.

Você não dará detalhes pelo simples fato que você não tem argumento possível para rebater as falas, você sabe que é a verdade.

Você apagou os arquivos do seu cliente, que está extremamente decepcionado. Adivinha quem está corrigindo suas merdas? Exatamente, eu. Pois você, como uma pessoa que é reconhecida, é capaz de sair enganando todo mundo que venha pela frente. Mas realmente temos que concordar que só falar algo que está a vista não adianta. Tenha uma vida longa e cuidado com as consequências de seus atos. (Y)

Offline Arazox #7 Posteado: November 15, 2022, 05:49:16 PM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • ve

Você não dará detalhes pelo simples fato que você não tem argumento possível para rebater as falas, você sabe que é a verdade.

Você apagou os arquivos do seu cliente, que está extremamente decepcionado. Adivinha quem está corrigindo suas merdas? Exatamente, eu. Pois você, como uma pessoa que é reconhecida, é capaz de sair enganando todo mundo que venha pela frente. Mas realmente temos que concordar que só falar algo que está a vista não adianta. Tenha uma vida longa e cuidado com as consequências de seus atos. (Y)

te repito no doy pruebas por que no vale la pena discutir por algo que ya esta echo, ya el cliente lo tienes, y yo por mas prueba que de no voy a ser cambiar de parecer por que para el yo soy el malo de todo y la verdad es que el unico que cago aqui las cosas fuiste tul, pero bueno asi como tu aprendiste un leccion yo tambien aqui todos se viven tirando mierda unos a otros y por ende tampoco veo el caso de publicar o difamar algo es asi de simple no me interesa.

Offline Denis Alves #8 Posteado: November 15, 2022, 05:51:11 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br

te repito no doy pruebas por que no vale la pena discutir por algo que ya esta echo, ya el cliente lo tienes, y yo por mas prueba que de no voy a ser cambiar de parecer por que para el yo soy el malo de todo y la verdad es que el unico que cago aqui las cosas fuiste tul, pero bueno asi como tu aprendiste un leccion yo tambien aqui todos se viven tirando mierda unos a otros y por ende tampoco veo el caso de publicar o difamar algo es asi de simple no me interesa.

Sei, sei. O cheiro de trambiqueiro é nítido. Não tem o que argumentar fica tentando sair da conversa. Mas pra que continuar, correto? Já disse e repito, viva bem e cuidado com as consequências da vida.

Offline Arazox #9 Posteado: November 15, 2022, 05:54:53 PM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • ve

Sei, sei. O cheiro de trambiqueiro é nítido. Não tem o que argumentar fica tentando sair da conversa. Mas pra que continuar, correto? Já disse e repito, viva bem e cuidado com as consequências da vida.

El burro hablando de orejas, que ironico, en fin ya tienes lo que querias no? a parte de los 40$ que te pague por esa mierda de source le sacaras mas dinerito al cliente no? bueno listo pues fin del tema no se discuta mas de por si como dije ya lo echo echo esta, ya me cagaste con esas mierdas de source, te llevaste el cliente y al mismo tiempo te lavaste las manos. como dice el meme, maravillosa jugada. surte y feliz noche.

Offline Denis Alves #10 Posteado: November 15, 2022, 05:57:48 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br

El burro hablando de orejas, que ironico, en fin ya tienes lo que querias no? a parte de los 40$ que te pague por esa mierda de source le sacaras mas dinerito al cliente no? bueno listo pues fin del tema no se discuta mas de por si como dije ya lo echo echo esta, ya me cagaste con esas mierdas de source, te llevaste el cliente y al mismo tiempo te lavaste las manos. como dice el meme, maravillosa jugada. surte y feliz noche.

Na verdade seu cliente não me pediu nada e nem pedi absolutamente nada ao mesmo, pois não tenho dever de estar pedindo nada. Apenas está me falando os problemas que você causou a ele.

Segue o que você mesmo fez na VPS, quão feio.

Offline Arazox #11 Posteado: November 15, 2022, 06:05:18 PM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • ve

Na verdade seu cliente não me pediu nada e nem pedi absolutamente nada ao mesmo, pois não tenho dever de estar pedindo nada. Apenas está me falando os problemas que você causou a ele.

ya te dije si borro borro fue el mismo, por mi parte yo no toco nada de los vps de mis clientes, si el los elimino bien pero de mi parte no eh eliminado nada y si eres inteligente simplemente con que veas las actividades de las ultimas ip en el visor de eventos de windows sabras.

Offline Denis Alves #12 Posteado: November 15, 2022, 06:08:05 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br

ya te dije si borro borro fue el mismo, por mi parte yo no toco nada de los vps de mis clientes, si el los elimino bien pero de mi parte no eh eliminado nada y si eres inteligente simplemente con que veas las actividades de las ultimas ip en el visor de eventos de windows sabras.

Sempre o "golpista" tenta mostrar o lado bom das coisas...É triste ver isso, mas enfim. Para que continuarmos uma conversa que vai continuar como um loop mesmo sabendo o verdadeiro lado da história? Enfim, vive cara.

Offline mafriterda1 #13 Posteado: November 15, 2022, 06:23:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • co
cual cliente vas a poner segun tu si no me solucionaste nada el que da error tu lo que  eres un estafador 1 mes ante que yo te comprara la licencia y no tenias solucion con tu source fuiste le compraste una source a otra persona y tampoco resolviste entonce quien es el estafador tu quien mas como vendes algo que tiene toda mierda dañada con bugs por todos lado animal estafador la peor empresa VORTEX NO SIRVE

Offline unnamedsk1 #14 Posteado: November 15, 2022, 06:27:41 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7846
  • ar
Si no te interesa difamar ni entrar en polémicas porque no directamente colocas solo el nombre de lo que estás publicando. De ultima si quieres hacer un descargo lo colocas en la sección de "Offtopic".

Offline wiljipa #15 Posteado: November 15, 2022, 06:49:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 802
  • br
 Pow viro bagunça mesmo @Denis Alves com suas Xerox deixando a galera frustrada, tem que fazer o seguinte marca um local ai e sair no braço com a geral ou devolve a grana  ou resolve as tretas no PV, trazer isso pro fórum É osso em patifes ta parecendo Felipe Bruno Ca***!   Tá assim tbm pq, O cara e mô arrogante não aceita criticas e só o que ele faz esta certo.

Pow se não quer que seus "Clientes" que quase não à, fala merda, não faça merda.

#FALEI_LIBERDADE_DE_EXPRESSÃO !!!    #QUERO DEIXAR UM SALVE PRA GALERA DO GRUPO WAPP: DA ZEUS EVOLUTIONS PRA CIMA GALERA !!!!

aplausos  aplausos

Offline Denis Alves #16 Posteado: November 15, 2022, 07:17:50 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br
Pow viro bagunça mesmo @Denis Alves com suas Xerox deixando a galera frustrada, tem que fazer o seguinte marca um local ai e sair no braço com a geral ou devolve a grana  ou resolve as tretas no PV, trazer isso pro fórum É osso em patifes ta parecendo Felipe Bruno Ca***!   Tá assim tbm pq, O cara e mô arrogante não aceita criticas e só o que ele faz esta certo.

Pow se não quer que seus "Clientes" que quase não à, fala merda, não faça merda.

#FALEI_LIBERDADE_DE_EXPRESSÃO !!!    #QUERO DEIXAR UM SALVE PRA GALERA DO GRUPO WAPP: DA ZEUS EVOLUTIONS PRA CIMA GALERA !!!!

aplausos  aplausos

Sempre aparece alguém sem fundamentação alguma, com um desamor por falta de ajuda, para falar algo. Mas vamos lá...

Ok, próximo?

Offline Odisk #17 Posteado: November 15, 2022, 07:20:06 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 13931
  • pr
Se te cae la cara de vergüenza por que comprar un source si sabes que ni siquiera necesitas tinkering es moler al programador para que haga todo, la idea de comprar source es que incluso consigas algo más estable y vayas mejorando haciendo tu proyecto personal, me sorprende que la gente que compra source quiera soporte como si estuviera comprando la licencia de MuServer... ridículo

Luego va a la privada de los programadores rogando que le vendan el código fuente y viene con el mismo cuento de que es para uso personal que se puede confiar en que no se lo pasará a nadie más, etc.

buen punto estas tocando al respecto de la source si compras fuente tienes que saber programar. 
tambien deberias saber que comprar si un dia louis mudevs me quisieran vender su ultimo release en forma de Fuentes yo ta abria testeado al menos files y si se que todo esta bueno entonces ya es bajo mi responsabilidad aceptarlas, pero el tema esta que si te dan fuentes muy diferentes a lo que te dieron de prueba ya eso si cae como engaño  no tengo nada en contra de @Denis Alves  porque lo condidero que un buen programador y ha dado buenas soluciones al publico.  pero una vez paso algo con shomax  que vendio una fuentes y resulto que les entrego una fuentes que publico takumi xd asi que si el acuerdo fue como este entonces si lo es.

one day

Offline Denis Alves #18 Posteado: November 15, 2022, 07:29:10 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br

buen punto estas tocando al respecto de la source si compras fuente tienes que saber programar. 
tambien deberias saber que comprar si un dia louis mudevs me quisieran vender su ultimo release en forma de Fuentes yo ta abria testeado al menos files y si se que todo esta bueno entonces ya es bajo mi responsabilidad aceptarlas, pero el tema esta que si te dan fuentes muy diferentes a lo que te dieron de prueba ya eso si cae como engaño  no tengo nada en contra de @Denis Alves  porque lo condidero que un buen programador y ha dado buenas soluciones al publico.  pero una vez paso algo con shomax  que vendio una fuentes y resulto que les entrego una fuentes que publico takumi xd asi que si el acuerdo fue como este entonces si lo es.

Entendo você, de verdade.

Mas ai é que está, os arquivos são os mesmos utilizados por 32 pessoas. Os problemas relatados eu sempre dei suporte normalmente. Porém ontem o mesmo tentou ligar o servidor com um banco de dados totalmente diferente, o que ocasionou diversos bugs. Verifiquei no código fonte, liguei o servidor, fiz os mesmos passo que o mesmo realizou e mesmo assim não continua o erro. Ao verificar o banco de dados, vi que estava totalmente diferente do utilizado. O mesmo admitiu que o problema era no banco de dados e "falou" que iria migrar (tanto que me convidou para ajudá-lo, porém eu não faço serviço pelos outros. se ele vende para que vem me pedir ajuda? se não se garante não tenta enganar os outros).

Daí em diante o mesmo continuou a falar de problemas e eu ajudar sem nenhum problema, porém começou a falar com xingamentos, coisa que repudio, e a partir dai eu já não quis mais conversa.

Porém outras pessoas já tinha me falado a respeito do mesmo, que era uma cilada. Porém fui na intuição e deu no que deu. Os próprios clientes do mesmo estão vindo ao meu privado falar que foram deletados seus arquivos e que o mesmo está falando que a "VortexGames" é minha empresa. Digo e repito, eu não tenho vínculo algum com esse indivíduo e caso queiram alguma informação a mais é só entrar em contato no meu privado.

Se o cara não tem comprometimento, quer vender qualquer coisa para obter lucro, através de extorsão dos outros, ai é problema totalmente dele. Se ele tratasse os outros da melhor maneira, não fizesse merda nos arquivos que estão em pleno funcionamento não estaria essa situação.

Mediante isto é só.

Offline brahian1891 #19 Posteado: November 15, 2022, 07:52:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 259
  • ar
Podrías compartir server + client sin licencia

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate