Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que licencia es mejor  (Visto 7676 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Este tema esta marcado como solucionado. Pulsa aqui si quieres ver la solucion de este tema.

Offline monsterdking Posteado: July 14, 2022, 04:38:20 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • mx
que tal gente hermosa . actualmente vengo regresando de dejar el mu online despues de 13 años anteriormente yo compre la licencia de enc . para los server files total despues de mucho tiempo deje de jugar lol  y demas pero actualmente un amigo me invito a jugar mu y acepte me parecio muy interesante todo los cambios y demas y optamos por montar un servidor juntos actualmente me haria mucho de mas cosas ya que me dedico a ser desarrollador de software pero bueno el  punto es que esta vez quisiera comprar unos server files

estaba pensando entre en sfcmt y mu devs que son los que veo que tienen la temporada 17 con el reward de elf . quisiera su recomendacion cual de los dos esta mejor y sin menos bugs desde los tiempos que yo tiempo los server files de sfcmt eran los mas estables y menos bugs pero quisiera saber si recomiendan el mudevs . y si realmente se le comparan ya que el precio es mucho menor y no cobran  mensualidad en caso de pago unico  si podrian ayudarme se agradeceria mucho sus opiniones

Offline CristiaNN #1 Posteado: July 14, 2022, 09:25:42 AM

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 6580
  • pe
Actualmente vengo usando licencia MuDevs y tiene muchas cosas interesantes, también que no existe el duphack, su soporte es en español y eso te ayudaría un poco.

Offline rodryrosez #2 Posteado: July 14, 2022, 09:56:47 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1066
  • ar
Yo te recomiendo MSPro bro www.muserverpro.com lo mejor de todo es que te dan la facilidad de comprar en 4 Partes de 25 USD en caso que no tengas los 90 USD de una

Offline Arazox #3 Posteado: July 14, 2022, 11:27:38 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2838
  • ve
es simple amigo si tu idea es armar una version alta (s17) los files mas estables y mejores del mercado son los de mudevs del amigo @YolaxD son los unicos que se dedican a esas versiones y los que mejor rendimiento tienen, claro cada una de sus licencias es sumamente costosa pero valen la pena.

Por otro lado si tu idea es armar versiones intermedias como que van desde la s2 a s8 hay miles de files las cuales segun tu gusto puedes comprar entre ellas estan (Louis, Mspro, Kosh, takumi y mi persona) cada una con diferentes sistemas y configuraciones pero en si la que mas destacaria entre todas diria que son las de louis que son las mas cotizadas y usadas.

Por ultimo si tu idea son versiones clasicas como la 97d o 99b las files que te recomendaria son SsEmu que hasta el momento son las files que mayor demanda y rendimiento tienen para esas versiones, son un poco complejas de manejar pero una vez que las entiendas tendras un buen servidor ya que muchos servidores la usan hoy en dia.

Offline lunaticodeveloper #4 Posteado: July 14, 2022, 01:54:48 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28461
  • ar
www.muserverpro.com < si vas con season 6  msa de 30 servers alojados sin ninguna queja por los administradores.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline SuperCris #5 Posteado: July 14, 2022, 02:02:04 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1564
  • uy
Creo que los files de @YolaxD sin duda es la mejor elección, yo tengo mi servidor hace como 1 año y jamas he tenido 1 problema.

https://www.mudevs.com/

Offline Karuritoku #6 Posteado: July 14, 2022, 04:50:45 PM

• Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12387
  • pe
Si quieres usar Season 17 solo existe 2 opciones IGCN y Mu Devs

Si eres nuevo en el asunto, Mu Devs son mas fáciles de usar. En cantidad de posiciones posibles de configurar en los files diría que IGCN tiene mas opciones, pero son muy ortodoxos, solo se enfocan en que todo funcione bien sin errores. E n el tema de poder agregar custom, como alas, Mu Devs tiene esas opciones. Si quieres personalizar tu cliente, para talvez un medium o fast, Mu Devs una mejor opción. Si quieres un servidor mas clasico sin custom IGCN es buena opción, pero necesitas experiencia para poder configurarlos, incluso plantear en hacerlo entre 2 personas.

Ahora hay un detalle del que si quisiera recalcar y es el cliente, esto ya es experiencia entre ambos clientes, el de mu devs pide mas recursos de la pc para funcionar fluido, a estar alturas no debería ser un problema, pero el rango de pcs que puede jugarlo es menor.

Y una cosa mas que tambien es importante, IGCN es mas caro, exageradamente mas caro :v, en su web te dicen un precio, pero despues te das cuenta que para que tu servidor funcione fluido necesitas comprar licencias de otros de sus servicios. Licencia para launcher, editor y plugins que necesitas para que tus usuarios jueguen mejor, todo eso eleva el precio de los files a casi el doble.

En conclusión diría que la mejor opción es Mu Devs, pero por la expectativa de que ellos pueden mejoras.

Marcado como mejor respuesta por: monsterdking Posteado July 14, 2022, 02:47:29 PM

Offline YolaxD #7 Posteado: July 14, 2022, 05:43:58 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8626
  • ar

Si eres nuevo en el asunto, Mu Devs son mas fáciles de usar. En cantidad de posiciones posibles de configurar en los files diría que IGCN tiene mas opciones, pero son muy ortodoxos, solo se enfocan en que todo funcione bien sin errores. E n el tema de poder agregar custom, como alas, Mu Devs tiene esas opciones. Si quieres personalizar tu cliente, para talvez un medium o fast, Mu Devs una mejor opción. Si quieres un servidor mas clasico sin custom IGCN es buena opción, pero necesitas experiencia para poder configurarlos, incluso plantear en hacerlo entre 2 personas.

Ahora hay un detalle del que si quisiera recalcar y es el cliente, esto ya es experiencia entre ambos clientes, el de mu devs pide mas recursos de la pc para funcionar fluido, a estar alturas no debería ser un problema, pero el rango de pcs que puede jugarlo es menor.

Y una cosa mas que tambien es importante, IGCN es mas caro, exageradamente mas caro :v, en su web te dicen un precio, pero despues te das cuenta que para que tu servidor funcione fluido necesitas comprar licencias de otros de sus servicios. Licencia para launcher, editor y plugins que necesitas para que tus usuarios jueguen mejor, todo eso eleva el precio de los files a casi el doble.

En conclusión diría que la mejor opción es Mu Devs, pero por la expectativa de que ellos pueden mejoras.

estas completamente seguro que el rendimiento del cliente en mudevs es peor que en IGCN?, casi todos los clientes que tubieron una vez dicho team dicen lo contrario, de todos modos es el rendimiento original del main, no tenemos cosas que hagan funcionar mas lento el main pero si tienes como probarlo veo de solucionarlo :)

Offline monsterdking #8 Posteado: July 14, 2022, 06:49:23 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx

estas completamente seguro que el rendimiento del cliente en mudevs es peor que en IGCN?, casi todos los clientes que tubieron una vez dicho team dicen lo contrario, de todos modos es el rendimiento original del main, no tenemos cosas que hagan funcionar mas lento el main pero si tienes como probarlo veo de solucionarlo :)

que tal hermano disculpa he estado tratando de comunicarme con ustedes por facebook , plataforma  y telefono , whatssap y no me contestan podrias ayudarme ?

Offline RyuSaki #9 Posteado: July 16, 2022, 10:32:08 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Mudevs sin dudas.

Offline rodritwm #10 Posteado: July 16, 2022, 08:00:53 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 105
  • ar
en mi opinion IGCN pero para gustos colores

Offline Gaboo; #11 Posteado: July 16, 2022, 09:00:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2614
  • ve
Todos los Emuladores son buenos realmente.

En mi Opinion claro esta.

Ahora, puedo darte mi experiencia con todos los emuladores.

IGCN.
Trabaje con este emulador y es super completo.

Trae Mu Server Con sus actualizaciones
Trae un Editor Completo para modificar Practicamente todo el servidor.
Trae Un Launcher Update bastante llamativo en terminos de funciones.
Herramientas bastante completas Editor Entre otros.
Y un Buen Soporte

En mi Opinion es bastante completo IGCN.

MuDevs.
Tiene Un Emulador bastante liviano a comparacion de IGCN.
Tiene bueen soporte, yola siempre ha sido de dar siempre lo mejor.
Dia a dia esta mejorando su Emulador y los servicios que da
Desconozco si ofrece tools Especialmente para MuDevs
Un Excelente emulador por sus plugins.

xTeam
Es bantante comodo trabajar con dicho emulador.
Tiene sus Herramientas de trabajo
Tiene un Launcher Amigable.
Es un sistema amigable de trabajar.

Todos los emuladores realmente son buenos, solo esta en si que necesidades tienes.

Saludos.

Offline MichaelxD #12 Posteado: July 16, 2022, 09:10:19 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 557
  • ve
Todos los Emuladores son buenos realmente.

En mi Opinion claro esta.

Ahora, puedo darte mi experiencia con todos los emuladores.

IGCN.
Trabaje con este emulador y es super completo.

Trae Mu Server Con sus actualizaciones
Trae un Editor Completo para modificar Practicamente todo el servidor.
Trae Un Launcher Update bastante llamativo en terminos de funciones.
Herramientas bastante completas Editor Entre otros.
Y un Buen Soporte

En mi Opinion es bastante completo IGCN.

MuDevs.
Tiene Un Emulador bastante liviano a comparacion de IGCN.
Tiene bueen soporte, yola siempre ha sido de dar siempre lo mejor.
Dia a dia esta mejorando su Emulador y los servicios que da
Desconozco si ofrece tools Especialmente para MuDevs
Un Excelente emulador por sus plugins.

xTeam
Es bantante comodo trabajar con dicho emulador.
Tiene sus Herramientas de trabajo
Tiene un Launcher Amigable.
Es un sistema amigable de trabajar.

Todos los emuladores realmente son buenos, solo esta en si que necesidades tienes.

Saludos.

Soporte de xteam, no tiene soporte  ^^

Offline charly_06_arg #13 Posteado: July 16, 2022, 11:21:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
MuDevs, sin dudas

Offline kobber11225 #14 Posteado: July 26, 2022, 12:39:44 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • au
Actualmente también estoy usando una licencia de MuDevs, que tiene muchas características excelentes además del hecho de que duphack no existe; su soporte es en español, te puede ayudar un poco.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate