Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco equipo de trabajo  (Visto 794 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zedia93 Posteado: July 22, 2017, 12:03:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Bien chicos estoy interesado en formalizar un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo y que he estado trabajando estoy en la búsqueda de un socio, GM o Admin o  como lo quieran llamar ( en realidad los títulos me tienen sin cuidado )  en realidad busco por lo menos a 2 personas que quieran formar parte de un proyecto Mu Season 4 este sería un Medium/Fast Old School.

Que tipo de persona tengo en mente en, en realidad no busco a nadie con super poderes solo un socio que le guste el juego, lo conozca y sobre todo  que le guste lo que es la PUBLICIDAD, mover gente, invitar amigos. Seria de ventaja que también manejara código, aunque de eso me puedo hacer cargo yo en eso no tengo problema lo esencial es que le guste hacer publicidad que conozca gente y que se mueva bien en las redes.

Algo que si me gustaría es que quien me contactara fuese mayor de edad, no tengo nada contra los menores de edad pero insisto deseo hacer un proyecto serio y  que perdure y me gustaría gente comprometida o por lo menos psicológicamente madura  golpes.
 
El proyecto tengo planificado hacer personalmente la inversión monetaria necesaria para que el servidor arranque normalmente.

Si cumples estos requisitos animo! háblame al PM y hablemos que tienes en mente  rebote dance



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
928 Views
Last post April 01, 2019, 09:26:28 PM
by neurosi
6 Replies
1337 Views
Last post June 04, 2019, 08:50:02 PM
by Xysad
4 Replies
937 Views
Last post August 09, 2019, 09:58:56 AM
by kajos
27 Replies
2810 Views
Last post October 23, 2019, 05:18:43 PM
by SilverLife
3 Replies
857 Views
Last post March 07, 2020, 12:01:59 AM
by Lil Kid