Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ---  (Visto 2930 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline X1Supe1X Posteado: June 20, 2022, 07:13:12 PM | Modificado: November 25, 2023, 02:04:00 PM by X1Supe1X

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 44
  • pe
---
Cerrado este post

Creditos: Jesus Flores (Yo).

Offline kayito #1 Posteado: June 20, 2022, 07:29:07 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 19858
  • ar
Buen proyecto, ojalá siga adelante y logres avanzarlo lo más que puedas. Cualquier cosa me pongo a disposición de compartir los conocimientos que requieras.
Buena iniciativa de comenzar de a poco con un sólo personaje, un sólo mapa, etc. Mi consejo es que intentes realizar todo de forma escalable, es decir que enfoques todo desde un punto de vista independiente a las funcionalidades en sí cosa que luego puedas reutilizar la mayor cantidad de código posible y no tener código duplicado por todos lados. Te aconsejo que intentes enfocar en las funcionalidades más básicas inicialmente (el personaje, su movimiento, animaciones, etc.) Y luego enfocarte en cosas como pets, npcs, monsters, etc.

Offline Alexander #2 Posteado: June 21, 2022, 09:55:35 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 104
  • bo
Se ve exelente amigo, pero no la fregues con esos sets custom.

Offline mauri64 #3 Posteado: June 21, 2022, 10:33:57 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 395
  • ar

Offline Arazox #4 Posteado: June 21, 2022, 02:57:11 PM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3184
  • ve
Tal cual como dice @kayito un proyecto sumamente exelente, con un gran potencial por delante igualmente si necesitas de algo puedes contar conmigo ya sea para diseños de mapas, skisn, etc. Sigue asi hermano de a poco se consiguen grandes cosas del apuro no queda nada bueno.

Offline Odisk #5 Posteado: June 21, 2022, 03:31:16 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 14054
  • pr
yo te recomendaria sacarlo mas para versiones mobiles y darle mas dinamica al juego para que no se vuelva aburrido

one day

Offline davidrcj #6 Posteado: June 21, 2022, 06:20:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3740
  • ve
Exelente proyecto, te recomendaría que más adelante tengas la oportunidad de optimizar lo más que puedas, que te enfoques en animaciones de los personajes que vayas agregando, ya que la base de todo juego es la creatividad del creador.

Offline X1Supe1X #7 Posteado: June 23, 2022, 02:35:09 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Gracias a louis por postear Source VS2019 Main 5.2 + Louis Emulator 5.2 UP15 + Cashshop Included Pude Observar que lo que anterior mente lo había puesto en mi proyecto de mu en unity 3d estaba bien pensado en la parte del maus clic , Tendré que reconfigurarlo y Pensar seriamente en cambiar de versión de Unity para poder usar algunos complementos que se necesita , si fuera mucho pedir un tutorial de como levantar un servidor con la Source VS2019 Main 5.2 + Louis Emulator 5.2 UP15 + Cashshop Included (ya pude compilarlo y ahora debo hacer pruebas para hacerlo idéntico en el proyecto de mu en unity 3d) , (que SQL server se debe instalar para Windows 10 , se usaría xamp o otro programa , un cliente recomendado ) , con todo esos datos podre levantar el servidor que posteo Louis y empezar a dejarlo igual en mi proyecto de Mu En Unity 3d Se les agradecería mucho Espero con ansias Respuesta Gracias please.

Offline kayito #8 Posteado: June 23, 2022, 03:09:30 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19858
  • ar
Gracias a louis por postear Source VS2019 Main 5.2 + Louis Emulator 5.2 UP15 + Cashshop Included Pude Observar que lo que anterior mente lo había puesto en mi proyecto de mu en unity 3d estaba bien pensado en la parte del maus clic , Tendré que reconfigurarlo y Pensar seriamente en cambiar de versión de Unity para poder usar algunos complementos que se necesita , si fuera mucho pedir un tutorial de como levantar un servidor con la Source VS2019 Main 5.2 + Louis Emulator 5.2 UP15 + Cashshop Included (ya pude compilarlo y ahora debo hacer pruebas para hacerlo idéntico en el proyecto de mu en unity 3d) , (que SQL server se debe instalar para Windows 10 , se usaría xamp o otro programa , un cliente recomendado ) , con todo esos datos podre levantar el servidor que posteo Louis y empezar a dejarlo igual en mi proyecto de Mu En Unity 3d Se les agradecería mucho Espero con ansias Respuesta Gracias please.

Mi consejo es que no reuses los sistemas propios del main.exe sino que trates de repensar todo el manejo de una manera distinta.
Principalmente el manejo de ataques, movimientos, cálculos de datos y demás que sean 100% lado servidor y con eso te olvidás de los speedhack al menos.
Y por otro lado tené en cuenta que el main.exe está de lleno de problemas y es super ineficiente en muchísimos aspectos de renderizado, por lo que lo ideal sería que lo uses como guía orientativa para entender el funcionamiento pero que reconstruyas los sistemas completamente de 0 y de una forma más eficiente. Con eso te garantizo que aumentás el rendimiento una locura a comparación del main.exe

Offline X1Supe1X #9 Posteado: June 23, 2022, 07:15:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
guía orientativa ese es el motivo por lo que deseo levantar un servidor ya que estoy cansado de buscar un servidor limpio desde la 97 hasta la season 16 la mayoría que encuentro son servidores Gustom , por eso mi pedido , hasta ahora e estado ingresando aun servidor 97 d para observar y empezar a configurar mi proyecto el problema es que deseo agregarme set full y set occidental para poder ver el brillo , por eso pido un tutorial de este files solo para levantarlo nada mas.

Offline X1Supe1X #10 Posteado: June 25, 2022, 08:17:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Levantando y funcionando  Servidor 97 para fines Educativos y empezar en mi proyecto de Mu en Unity 3d , Gracias a todos cuando termine de estudiar estos files daré un avance en mi proyecto.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate