lograste hacer una webshop o la hiciste compatible solo pregunto. sugerencia que no van, el hermano no esta equivocado, mi bro simplemente te dice que no que van a implementar ninguna de esa cosas porque se esta basado en lo original entonces todo ese post que haces e inutil.
La webshop la hice, no están complicado si se investiga un poco.
Si la base de estos files fueran 100% fiel a la original no se fueran implementado los 5 baúles, el Power Slash del MG, el sistema de lista de mover, la barra de hp de los monstruos, etc, etc.
Entonces no pueden basarse a que mis sugerencias no son parte de la "originalidad" de la versión porque se contradicen al comentar disparates.
Esto es un proyecto
moderno de una versión clásicas, no se está pidiendo cambios que alteren drásticamente la jugabilidad del servidor o que cambie por completo su forma de juego, NO NADA DE ESO.
Un sistema de créditos dentro del juego para usarlo en una tienda virtual no va a cambiar en lo absoluto la percepción de una versión "clásica" del proyecto, su forma de juego seguirá siendo la misma solo que habrá una recompensa adicionar para el usuario y es algo que si no quieren usar pues no lo activan y listo.
No sé porque se dan tantos dolores de cabeza por una sugerencia que se le está haciendo al creador del proyecto.
Cómo ya lo dije, si a
@kayito no le parece una buena idea pues que la deseche y listo, ustedes no sufran mis estimados tóxicos.