Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Hola necesito ayuda con este problema  (Visto 1613 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FacundoFrank Posteado: May 24, 2022, 12:19:47 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 19
  • ar
Hola alguno tiene idea de porque cuando quiero prender mi sv 97d en mi pc local al abrir el CS se abre y se cierra a los segundos o sino me salta "CS,exe a dejado de funcionar",me pasa lo mismo con cualquier files del foro es como un problema de mi pc porque instale el sv en una net del gobierno y prende lo mas bien,tengo una pc gama media con win 10 capas es problema con los componentes "modernos"

La verdad que no tengo idea que puede ser ya probe de todo descargue programas,segui tutoriales de youtube probe de todo pero no funciona nada por eso creo que el problema viene con que los files son muy old para mi pc

Si alguno sabe como solucionarlo y me quiere ayudar le puedo pagar $$

Gracias.

Offline Flash #1 Posteado: May 24, 2022, 12:26:43 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1996
  • uy
Buenas noches bro! Es el sistema operativo, primero que nada chequea que el UAC se encuentre activo en nivel 3 de seguro lo tenés en el 0 digamos ( desactivado ) pon en lvl 3 luego reinicia el PC
Culminado esto elimina el cs.exe y sin cerrar la carpeta del cs extrae ahí mismo el .exe y ejecuta seguramente se solucione de esa manera de lo contrario si tú problema persiste escribime y te doy soporte vía teamviewer saludos!

Offline FacundoFrank #2 Posteado: May 24, 2022, 12:48:10 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Buenas noches bro! Es el sistema operativo, primero que nada chequea que el UAC se encuentre activo en nivel 3 de seguro lo tenés en el 0 digamos ( desactivado ) pon en lvl 3 luego reinicia el PC
Culminado esto elimina el cs.exe y sin cerrar la carpeta del cs extrae ahí mismo el .exe y ejecuta seguramente se solucione de esa manera de lo contrario si tú problema persiste escribime y te doy soporte vía teamviewer saludos!
bro creo que ya lo tengo en nivel 3 es el predeterminado que dice "notificarme solo cuando una aplicacion intente realizar cambios en el equipo" si los cuento de abajo para arriba es el nivel 3 ya,sino de arriba a abajo es el nivel 2 nose como es jaja

Offline FacundoFrank #3 Posteado: May 27, 2022, 01:24:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate