Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con mensaje de Gens  (Visto 889 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ALCONMU Posteado: May 11, 2022, 11:16:05 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 30
  • co
Buenas TSM la siguiente es para ver si alguien em ayuda con un problema que estoy presentando y no tengo la mas minima idea de como solucionarlo
Primero que todo estoy usando los files que liberaron de Pyke
sin mas que decir dejo la imagen

Offline Arazox #1 Posteado: May 11, 2022, 11:28:51 PM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3124
  • ve
son mobs custom por ende deben tener algun mensaje asignado con algun index, solo bastaria con designar el mensaje que segun deberia figurar en el archivo custommonster.txt lado files

Offline ALCONMU #2 Posteado: May 11, 2022, 11:33:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • co
son mobs custom por ende deben tener algun mensaje asignado con algun index, solo bastaria con designar el mensaje que segun deberia figurar en el archivo custommonster.txt lado files

se  a que te refieeres el problema es q no es solo con los mosnterCustom es con todos aparte la CustomMonster la tengo vacia para evitar eso y nada amigo osea me uno ala Gens Dupprian  tampoco desaparece el mensaje no se por que sale ese mensaje revisa todo lo que se me ocurria los mapmanager todo eso y nada

Offline Arazox #3 Posteado: May 11, 2022, 11:39:28 PM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3124
  • ve

se  a que te refieeres el problema es q no es solo con los mosnterCustom es con todos aparte la CustomMonster la tengo vacia para evitar eso y nada amigo osea me uno ala Gens Dupprian  tampoco desaparece el mensaje no se por que sale ese mensaje revisa todo lo que se me ocurria los mapmanager todo eso y nada

pss ni idea a lo mejor sea algun problema que radique en lo que es el codigo fuente de dichas files y sin las source no se podria reparar o por lo menos examinar a ver que puede estar causando ese error

Offline ALCONMU #4 Posteado: May 11, 2022, 11:43:51 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • co

pss ni idea a lo mejor sea algun problema que radique en lo que es el codigo fuente de dichas files y sin las source no se podria reparar o por lo menos examinar a ver que puede estar causando ese error

pues de sourcer no tengo ni idea pero mira an libres ando usando estos files
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=47060

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate