Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 263160 veces)

juani and 4 Guests are viewing this topic.

Offline CorsarioDgx #140 Posteado: May 23, 2022, 07:35:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 7366
  • mx
igual el sistema de reparacion de los items dañados , no te deja reparar ! porque no es el zen que corresponde en la visualizacion !

Otra cosa tienes alguna reseña de como agregar item alas shop?

Online kayito #141 Posteado: May 23, 2022, 07:44:44 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19843
  • ar
igual el sistema de reparacion de los items dañados , no te deja reparar ! porque no es el zen que corresponde en la visualizacion !

Fijate si coinciden en el item.txt del servidor y en el item.bmd del cliente las durabilidades. Hasta donde yo se, no pasa eso de que no te deje reparar.

Offline Genius05 #142 Posteado: May 23, 2022, 09:53:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 126
  • ve

Otro bug que encontre es que no muestra las estadisticas correctamente. Por ejemplo en el video al equipar ciertos items como las alas s2, pendientes, anillos. Las piedras de HP y MP bajan sus puntos mientras que al quitar items los puntos aumentan, cuando deberia ser alrevez ya que son items que en sus opciones aumentan puntos de manera porcentual, aunque el bug pareciera que es visual solamente, no lo e probado en profundidad. Estoy utilizando las configuraciones por defecto.

pienso que sea ya de configuración y no un bug visual. aunque el carga vida del bk tarda mucho en quitarse. y por ejemplo. usas la expolición del bk. luego de vas a algun map y la vida se vuelve bug.

Que configuración puede ser según usted? Yo probé tocando comom character, también con menos puntos de stat y siempre pasa lo mismo.

Sii tocaria eso. Espero que se pueda solucionar, en lo que encuentre nos comprartes donde se cuentra las variables

Offline Genius05 #143 Posteado: May 23, 2022, 11:39:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

muy buena pregunta quien tiene ese aporte de como reseñar de agregar item a las shops.?

Offline tuananh1990 #144 Posteado: May 24, 2022, 12:12:02 AM | Modificado: May 24, 2022, 12:14:27 AM by tuananh1990

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 3
  • vn
Can someone show me how to fix the error of creating wings level 2?

Offline CorsarioDgx #145 Posteado: May 24, 2022, 12:29:46 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
hace  falta agregar la box of kundum +5 .. solo esta hasta las +4 ...! Ahora que estube tocando las shop y lo del drop de corazones, medallas y Boss me doy cuenta que solo esta hasta el box of kundum +4 ...! ...! Hasta Ahora Solamente mente eso me he encontrado lo demas ha sido por falta de configuracion :..!

Online kayito #146 Posteado: May 24, 2022, 12:41:33 AM | Modificado: May 24, 2022, 07:19:26 AM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
hace  falta agregar la box of kundum +5 .. solo esta hasta las +4 ...! Ahora que estube tocando las shop y lo del drop de corazones, medallas y Boss me doy cuenta que solo esta hasta el box of kundum +4 ...! ...! Hasta Ahora Solamente mente eso me he encontrado lo demas ha sido por falta de configuracion :..!

Las box of kundun +5 en esta versión no existían ya que lo máximo de items era +11 y la box of kundun +5 equivale al item +12.
Además de que esa misma kundun se incluyó en la 99b junto con los drops de los items como Great Dragon, Knight Blade, Red Spirit, Hurricane, etc.

Download again the MuServer zip and the GetMainInfo to get the main.dll updated

That's already fixed in GameServer.exe and Main.dll

Offline Genius05 #147 Posteado: May 24, 2022, 08:34:16 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Las box of kundun +5 en esta versión no existían ya que lo máximo de items era +11 y la box of kundun +5 equivale al item +12.
Además de que esa misma kundun se incluyó en la 99b junto con los drops de los items como Great Dragon, Knight Blade, Red Spirit, Hurricane, etc.

Download again the MuServer zip and the GetMainInfo to get the main.dll updated

That's already fixed in GameServer.exe and Main.dll

Thanks Kayito for the contribution, greetings, there is another bug in bk's life when using the power to give you life and it takes you to another place, life is bug

Offline CorsarioDgx #148 Posteado: May 25, 2022, 12:44:22 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
Me Puse Ha Editar ! Todas Las Box Of Kundum ...! Alguna Lista De Como Dejar Para que Caigan Con Luck ...! los
Item Exe ? ?

Offline CorsarioDgx #149 Posteado: May 25, 2022, 01:12:24 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
https://imgur.com/a/rjuGUJK

Una Imagen De Como Quedaron Algunos items ! agregados

Offline darkjano #150 Posteado: May 25, 2022, 01:19:45 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1040
  • cl

lograste meter soporte de armas custom y ponerles skill? :o

Offline cluz123 #151 Posteado: May 25, 2022, 07:15:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 46
  • ar

esta genial, podrias compartir??  please

Offline CorsarioDgx #152 Posteado: May 26, 2022, 10:19:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
Alguien Sigue Editando  o testeando este servidor?

Offline mfurius2006 #153 Posteado: May 26, 2022, 10:41:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar

Obvio que si, parece el mejor proyecto de base para 97 clasicas.

Offline darkjano #154 Posteado: May 26, 2022, 10:42:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl

Tambien los estoy testeando, hasta ahora son los mejores que e probado.

Online kayito #155 Posteado: May 26, 2022, 10:55:31 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Yo aún estoy intentando descubrir cómo solucionar lo de los stats al colocar o quitar items.
También armé sincronización de los precios de compra de los items del shop con los del muserver y me faltaría hacer lo mismo con los precios de venta de los existentes en el inventario para que queden 100% sincronizados los precios pero aún no encuentro el método.
También armé el movelist y voy a agregarle switchs a todo desde el getmaininfo para aquellos que quieran deshabilitar cosas como healthbar, minimapa, movelist, sky, etc.

Estoy demorando un poco con los updates ya que tengo un familiar hospitalizado y el poquito tiempo que estoy en casa lo uso para intentar arreglar la mayor cantidad de cosas posibles así que ni bien tenga el update listo, lo subo con esas cosas que comenté y quizá alguna que otra más.

Acepto sugerencias de customs útiles y dejaré para más adelante hacer el sistema de custom items (items, bows, wings, etc) y custom maps.

Offline darkjano #156 Posteado: May 26, 2022, 11:26:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Yo aún estoy intentando descubrir cómo solucionar lo de los stats al colocar o quitar items.
También armé sincronización de los precios de compra de los items del shop con los del muserver y me faltaría hacer lo mismo con los precios de venta de los existentes en el inventario para que queden 100% sincronizados los precios pero aún no encuentro el método.
También armé el movelist y voy a agregarle switchs a todo desde el getmaininfo para aquellos que quieran deshabilitar cosas como healthbar, minimapa, movelist, sky, etc.

Estoy demorando un poco con los updates ya que tengo un familiar hospitalizado y el poquito tiempo que estoy en casa lo uso para intentar arreglar la mayor cantidad de cosas posibles así que ni bien tenga el update listo, lo subo con esas cosas que comenté y quizá alguna que otra más.

Acepto sugerencias de customs útiles y dejaré para más adelante hacer el sistema de custom items (items, bows, wings, etc) y custom maps.

Todo a su tiempo, la familia es lo primero.

Offline Genius05 #157 Posteado: May 27, 2022, 01:33:16 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Fantástico Kayito en espera de esos nuevo update. entonces nos traerás sorpresas nueva, seguimos, espero que pronto este el familiar recuperado bro saludos

Offline tuananh1990 #158 Posteado: May 27, 2022, 10:15:18 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3
  • vn
If only it had built-in automatic right-click

Online kayito #159 Posteado: May 27, 2022, 12:11:14 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *