Excelente @kayito
Agradecido por tu trabajo en este proyecto, sigo cada actualización que sacas para implementarlo en Mu97k este sería el update 18.
Yo le metí la función de attack y offattack gracias a unos códigos que compartieron. Si no mal recuerdo hasta el update 14 o 15 funcionaba solo el /attack, todo bien esa parte con todos los pj, estuve tratando de hacer funcionar el /offattack pero no tuve exito.
Ahora en este último update si funciona el /offattack perfectamente y el /attack funciona bien en todos los pj menos en el bk que no lanza el skill, y solo pude descubrir que el problema esta en el main.dll ya que pruebo el cliente con la dll vieja y si lo lanza normal pero esta muy desactualizada esa dll, no sé si tengas alguna idea de en que parte de la fuente del main.dll este el problema para poder comparar y hallar el inconveniente, te agradecería el apoyo un montón.
El VIP no se vence de manera automática, no siempre.
Salu2
Respecto a las customs que ustedes agreguen, ya no me incumbe a mi porque no son cosas que tengan que ver con mis desarrollos. /attack, /offattack y esas cosas son comandos que yo jamás agregaría a una 97. No puedo dar soporte a cosas que otra gente agregue porque si ese fuera el caso, cada servidor que tiene sus propios sistemas me pedirían soporte y no pienso volverme loco de esa manera. Por lo pronto sólo me dedico a dar soporte a los files tal y como yo los largo para poder corregir mis propios errores o errores de muemu, corregir errores de otras personas es algo que nunca voy a hacer.
Lo del vip lo voy a revisar, quizá falte algún chequeo que se me pasó o incluso algo en la base de datos.
Bueno en realidad no quería tanto como un "soporte" si no alguna pequeña referencia de dónde podría revisar ya que no hay nadie que conozca estos archivos mejor que tu, por eso se me ocurrió pedirte un consejo ya que la falla (de lo que yo hice o intento hacer) vino después de las últimas actualizaciones que hiciste y a lo mejor tenías en la mente alguna referencia de dónde se pudo haber producido el cambio ya que seguramente lo tienes fresco.
Esperaba algo así como "puedes revisar en tal archivo .cpp/.h que se encarga de tal cosa", solo alguna referencia en donde poder revisar.
no bro .. disculpa pero @kayito ni remota idea como implementaron el offattack pues el no fue el que agrego el código. se sabes que tiene problema pero es un custom agregado. mas no implementado por el creador es tonto que digas, que por lo menos te haga una guia a donde revisar..
Hermano creo que deberías leer el comentario que hice nuevamente antes de responder porque creo que tienes deficit de atencion en la lectura, en ningún momento dije "Hazme una Guía".
Entiendo que no sepa como funciona o como se implementa dicho código porque no es de su autoría, no tiene nada que ver con su trabajo, eso lo sé y lo tengo claro.
¿Cuál era mi propósito de pedir ayuda con esto? Sencillo, solamente tener una idea del porque el BK no lanza el skill de ataque, independientemente de que sea por la función del /attack o el /offattack ya que la falla esta ocurriendo por el main.dll, no sé si se deba por la implementación de RightClickMove que interfiere en el ataque o alguna otra función que se haya implementado últimamente ya que como dije anteriormente, con el main.dll anterior si funciona normal, del lado servidor esta todo OK solo me falta resolver ese problema del lado main.dll actual.
¿Por qué acudo a @kayito sabiendo que no tiene nada que ver con su proyecto? Pensé que podría tener alguna idea del porque ocurre esto ya que él si implemento el f9 (autoclick) y puede saber como va eso del ataque automático, alguna función, alguna variable, algo que tenga relación y pueda ayudarme a dar con el problema.
Yo tengo 1% de conocimiento en C++ me va mejor con php y bueno ambos se trabaja con POO y eso me ayuda a entender el 1% de la función del servidor en la fuente y por eso pude implementar el sistema de attack y offattack simplemente usando un poco de logica.
En resumen: solo busco algún indicio de donde debo tocar para poder ver algún cambio positivo, no estoy pidiendo guías, ni un trabajo aparte ni nada, solo quiero entender como funciona esa acción del lado main.dll cliente, ya que cuando uso un pj que ataca a distancia no tengo problemas.
Excelente @kayito
Agradecido por tu trabajo en este proyecto, sigo cada actualización que sacas para implementarlo en Mu97k este sería el update 18.
Yo le metí la función de attack y offattack gracias a unos códigos que compartieron. Si no mal recuerdo hasta el update 14 o 15 funcionaba solo el /attack, todo bien esa parte con todos los pj, estuve tratando de hacer funcionar el /offattack pero no tuve exito.
Ahora en este último update si funciona el /offattack perfectamente y el /attack funciona bien en todos los pj menos en el bk que no lanza el skill, y solo pude descubrir que el problema esta en el main.dll ya que pruebo el cliente con la dll vieja y si lo lanza normal pero esta muy desactualizada esa dll, no sé si tengas alguna idea de en que parte de la fuente del main.dll este el problema para poder comparar y hallar el inconveniente, te agradecería el apoyo un montón.
El VIP no se vence de manera automática, no siempre.
Salu2
Respecto a las customs que ustedes agreguen, ya no me incumbe a mi porque no son cosas que tengan que ver con mis desarrollos. /attack, /offattack y esas cosas son comandos que yo jamás agregaría a una 97. No puedo dar soporte a cosas que otra gente agregue porque si ese fuera el caso, cada servidor que tiene sus propios sistemas me pedirían soporte y no pienso volverme loco de esa manera. Por lo pronto sólo me dedico a dar soporte a los files tal y como yo los largo para poder corregir mis propios errores o errores de muemu, corregir errores de otras personas es algo que nunca voy a hacer.
Lo del vip lo voy a revisar, quizá falte algún chequeo que se me pasó o incluso algo en la base de datos.
Bueno en realidad no quería tanto como un "soporte" si no alguna pequeña referencia de dónde podría revisar ya que no hay nadie que conozca estos archivos mejor que tu, por eso se me ocurrió pedirte un consejo ya que la falla (de lo que yo hice o intento hacer) vino después de las últimas actualizaciones que hiciste y a lo mejor tenías en la mente alguna referencia de dónde se pudo haber producido el cambio ya que seguramente lo tienes fresco.
Esperaba algo así como "puedes revisar en tal archivo .cpp/.h que se encarga de tal cosa", solo alguna referencia en donde poder revisar.
no bro .. disculpa pero @kayito ni remota idea como implementaron el offattack pues el no fue el que agrego el código. se sabes que tiene problema pero es un custom agregado. mas no implementado por el creador es tonto que digas, que por lo menos te haga una guia a donde revisar..
Justamente al no haberlo implementado yo, no tengo idea de cómo lo implementaste vos. Si yo lo tuviera que hacer, sería muy simple.
- En la estructura del lpObj agrego un par de variables para chequear el estado del attack
- En el command manager agrego el comando que simplemente active y modifique el estado de esas variables del lpObj
- Así como el command manager tiene el autoreset y autoaddpoints, agregaría una función para procesar el attack
Con esas tres indicaciones creo que cualquiera podría implementarlo medianamente simple, ya dependerá de tus capacidades como programador.
Más que eso no te puedo ayudar porque no tengo ni la menor idea de cómo lo hayas implementado como para decirte "revisá esto o aquello" y tampoco me voy a andar bajando el source que publicaron, investigarlo por completo para encontrar qué quisieron hacer que ahora de repente falla porque lo considero una pérdida de tiempo y, como dije, no estoy para andar corrigiendo códigos de otras personas.
Lo que si voy a optar por hacer pronto es armar un github e ir actualizando todo ahí para que puedan seguir al hilo cada cambio que haga entre update y update sin tener que reemplazar todo. Pero ese trabajo lo voy a hacer posteriormente, ya que estoy trabajando en algo lindo para esta versión en paralelo que largo updates... pronto habrá novedades.
No quiero implementarlo, ya lo implemente, del lado servidor todo esta OK, funciona bien, el problema viene del lado cliente en el main.dll, cuando usaba una versión anterior a la última que subiste, funcionaba perfecto. Del lado main no se modificaba nada para la implementación del offattack, en este ultimo update el attack de los pj que atacan a distancia funciona bien pero el attack del BK que ataca cuerpo a cuerpo no suelta el skill y no sé que parte del código del main.dll debo o puedo revisar, no sé en que archivo tiene relación con esto del ataque.
Solo necesito un indicio de en dónde puedo revisar que tenga relación con los ataques en el main.dll de esta manera puedo revisar el mismo archivo en la fuente vieja que si funciona bien para cambiar solo esa parte, más que todo probar.
Gracias de antemano.