Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 263064 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline kayito #700 Posteado: October 16, 2023, 02:30:46 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19840
  • ar
Excelente @kayito

Agradecido por tu trabajo en este proyecto, sigo cada actualización que sacas para implementarlo en Mu97k este sería el update 18.

Yo le metí la función de attack y offattack gracias a unos códigos que compartieron. Si no mal recuerdo hasta el update 14 o 15 funcionaba solo el /attack, todo bien esa parte con todos los pj, estuve tratando de hacer funcionar el /offattack pero no tuve exito.

Ahora en este último update si funciona el /offattack perfectamente y el /attack funciona bien en todos los pj menos en el bk que no lanza el skill, y solo pude descubrir que el problema esta en el main.dll ya que pruebo el cliente con la dll vieja y si lo lanza normal pero esta muy desactualizada esa dll, no sé si tengas alguna idea de en que parte de la fuente del main.dll este el problema para poder comparar y hallar el inconveniente, te agradecería el apoyo un montón.

El VIP no se vence de manera automática, no siempre.

Salu2

Respecto a las customs que ustedes agreguen, ya no me incumbe a mi porque no son cosas que tengan que ver con mis desarrollos. /attack, /offattack y esas cosas son comandos que yo jamás agregaría a una 97. No puedo dar soporte a cosas que otra gente agregue porque si ese fuera el caso, cada servidor que tiene sus propios sistemas me pedirían soporte y no pienso volverme loco de esa manera. Por lo pronto sólo me dedico a dar soporte a los files tal y como yo los largo para poder corregir mis propios errores o errores de muemu, corregir errores de otras personas es algo que nunca voy a hacer.

Lo del vip lo voy a revisar, quizá falte algún chequeo que se me pasó o incluso algo en la base de datos.

Gracias:


Offline xXSiniestroXx #701 Posteado: October 16, 2023, 02:48:09 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 2296
  • ve
Excelente @kayito

Agradecido por tu trabajo en este proyecto, sigo cada actualización que sacas para implementarlo en Mu97k este sería el update 18.

Yo le metí la función de attack y offattack gracias a unos códigos que compartieron. Si no mal recuerdo hasta el update 14 o 15 funcionaba solo el /attack, todo bien esa parte con todos los pj, estuve tratando de hacer funcionar el /offattack pero no tuve exito.

Ahora en este último update si funciona el /offattack perfectamente y el /attack funciona bien en todos los pj menos en el bk que no lanza el skill, y solo pude descubrir que el problema esta en el main.dll ya que pruebo el cliente con la dll vieja y si lo lanza normal pero esta muy desactualizada esa dll, no sé si tengas alguna idea de en que parte de la fuente del main.dll este el problema para poder comparar y hallar el inconveniente, te agradecería el apoyo un montón.

El VIP no se vence de manera automática, no siempre.

Salu2

Respecto a las customs que ustedes agreguen, ya no me incumbe a mi porque no son cosas que tengan que ver con mis desarrollos. /attack, /offattack y esas cosas son comandos que yo jamás agregaría a una 97. No puedo dar soporte a cosas que otra gente agregue porque si ese fuera el caso, cada servidor que tiene sus propios sistemas me pedirían soporte y no pienso volverme loco de esa manera. Por lo pronto sólo me dedico a dar soporte a los files tal y como yo los largo para poder corregir mis propios errores o errores de muemu, corregir errores de otras personas es algo que nunca voy a hacer.

Lo del vip lo voy a revisar, quizá falte algún chequeo que se me pasó o incluso algo en la base de datos.

Bueno en realidad no quería tanto como un "soporte" si no alguna pequeña referencia de dónde podría revisar ya que no hay nadie que conozca estos archivos mejor que tu, por eso se me ocurrió pedirte un consejo ya que la falla (de lo que yo hice o intento hacer) vino después de las últimas actualizaciones que hiciste y a lo mejor tenías en la mente alguna referencia de dónde se pudo haber producido el cambio ya que seguramente lo tienes fresco.

Esperaba algo así como "puedes revisar en tal archivo .cpp/.h que se encarga de tal cosa", solo alguna referencia en donde poder revisar.


Offline xXSiniestroXx #702 Posteado: October 16, 2023, 02:50:23 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 2296
  • ve
Excelente @kayito

Agradecido por tu trabajo en este proyecto, sigo cada actualización que sacas para implementarlo en Mu97k este sería el update 18.

Yo le metí la función de attack y offattack gracias a unos códigos que compartieron. Si no mal recuerdo hasta el update 14 o 15 funcionaba solo el /attack, todo bien esa parte con todos los pj, estuve tratando de hacer funcionar el /offattack pero no tuve exito.

Ahora en este último update si funciona el /offattack perfectamente y el /attack funciona bien en todos los pj menos en el bk que no lanza el skill, y solo pude descubrir que el problema esta en el main.dll ya que pruebo el cliente con la dll vieja y si lo lanza normal pero esta muy desactualizada esa dll, no sé si tengas alguna idea de en que parte de la fuente del main.dll este el problema para poder comparar y hallar el inconveniente, te agradecería el apoyo un montón.

El VIP no se vence de manera automática, no siempre.

Salu2

Respecto a las customs que ustedes agreguen, ya no me incumbe a mi porque no son cosas que tengan que ver con mis desarrollos. /attack, /offattack y esas cosas son comandos que yo jamás agregaría a una 97. No puedo dar soporte a cosas que otra gente agregue porque si ese fuera el caso, cada servidor que tiene sus propios sistemas me pedirían soporte y no pienso volverme loco de esa manera. Por lo pronto sólo me dedico a dar soporte a los files tal y como yo los largo para poder corregir mis propios errores o errores de muemu, corregir errores de otras personas es algo que nunca voy a hacer.

Lo del vip lo voy a revisar, quizá falte algún chequeo que se me pasó o incluso algo en la base de datos.

Bueno en realidad no quería tanto como un "soporte" si no alguna pequeña referencia de dónde podría revisar ya que no hay nadie que conozca estos archivos mejor que tu, por eso se me ocurrió pedirte un consejo ya que la falla (de lo que yo hice o intento hacer) vino después de las últimas actualizaciones que hiciste y a lo mejor tenías en la mente alguna referencia de dónde se pudo haber producido el cambio ya que seguramente lo tienes fresco.

Esperaba algo así como "puedes revisar en tal archivo .cpp/.h que se encarga de tal cosa", solo alguna referencia en donde poder revisar.


Offline Genius05 #703 Posteado: October 16, 2023, 04:42:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 126
  • ve
Excelente @kayito

Agradecido por tu trabajo en este proyecto, sigo cada actualización que sacas para implementarlo en Mu97k este sería el update 18.

Yo le metí la función de attack y offattack gracias a unos códigos que compartieron. Si no mal recuerdo hasta el update 14 o 15 funcionaba solo el /attack, todo bien esa parte con todos los pj, estuve tratando de hacer funcionar el /offattack pero no tuve exito.

Ahora en este último update si funciona el /offattack perfectamente y el /attack funciona bien en todos los pj menos en el bk que no lanza el skill, y solo pude descubrir que el problema esta en el main.dll ya que pruebo el cliente con la dll vieja y si lo lanza normal pero esta muy desactualizada esa dll, no sé si tengas alguna idea de en que parte de la fuente del main.dll este el problema para poder comparar y hallar el inconveniente, te agradecería el apoyo un montón.

El VIP no se vence de manera automática, no siempre.

Salu2

Respecto a las customs que ustedes agreguen, ya no me incumbe a mi porque no son cosas que tengan que ver con mis desarrollos. /attack, /offattack y esas cosas son comandos que yo jamás agregaría a una 97. No puedo dar soporte a cosas que otra gente agregue porque si ese fuera el caso, cada servidor que tiene sus propios sistemas me pedirían soporte y no pienso volverme loco de esa manera. Por lo pronto sólo me dedico a dar soporte a los files tal y como yo los largo para poder corregir mis propios errores o errores de muemu, corregir errores de otras personas es algo que nunca voy a hacer.

Lo del vip lo voy a revisar, quizá falte algún chequeo que se me pasó o incluso algo en la base de datos.

Bueno en realidad no quería tanto como un "soporte" si no alguna pequeña referencia de dónde podría revisar ya que no hay nadie que conozca estos archivos mejor que tu, por eso se me ocurrió pedirte un consejo ya que la falla (de lo que yo hice o intento hacer) vino después de las últimas actualizaciones que hiciste y a lo mejor tenías en la mente alguna referencia de dónde se pudo haber producido el cambio ya que seguramente lo tienes fresco.

Esperaba algo así como "puedes revisar en tal archivo .cpp/.h que se encarga de tal cosa", solo alguna referencia en donde poder revisar.

no bro .. disculpa pero @kayito  ni remota idea como implementaron el offattack pues el no fue el que agrego el código. se sabes que tiene problema pero es un custom agregado. mas no implementado por el creador es tonto que digas, que por lo menos te haga una guia a donde revisar..


Offline kayito #704 Posteado: October 16, 2023, 04:53:16 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19840
  • ar
Excelente @kayito

Agradecido por tu trabajo en este proyecto, sigo cada actualización que sacas para implementarlo en Mu97k este sería el update 18.

Yo le metí la función de attack y offattack gracias a unos códigos que compartieron. Si no mal recuerdo hasta el update 14 o 15 funcionaba solo el /attack, todo bien esa parte con todos los pj, estuve tratando de hacer funcionar el /offattack pero no tuve exito.

Ahora en este último update si funciona el /offattack perfectamente y el /attack funciona bien en todos los pj menos en el bk que no lanza el skill, y solo pude descubrir que el problema esta en el main.dll ya que pruebo el cliente con la dll vieja y si lo lanza normal pero esta muy desactualizada esa dll, no sé si tengas alguna idea de en que parte de la fuente del main.dll este el problema para poder comparar y hallar el inconveniente, te agradecería el apoyo un montón.

El VIP no se vence de manera automática, no siempre.

Salu2

Respecto a las customs que ustedes agreguen, ya no me incumbe a mi porque no son cosas que tengan que ver con mis desarrollos. /attack, /offattack y esas cosas son comandos que yo jamás agregaría a una 97. No puedo dar soporte a cosas que otra gente agregue porque si ese fuera el caso, cada servidor que tiene sus propios sistemas me pedirían soporte y no pienso volverme loco de esa manera. Por lo pronto sólo me dedico a dar soporte a los files tal y como yo los largo para poder corregir mis propios errores o errores de muemu, corregir errores de otras personas es algo que nunca voy a hacer.

Lo del vip lo voy a revisar, quizá falte algún chequeo que se me pasó o incluso algo en la base de datos.

Bueno en realidad no quería tanto como un "soporte" si no alguna pequeña referencia de dónde podría revisar ya que no hay nadie que conozca estos archivos mejor que tu, por eso se me ocurrió pedirte un consejo ya que la falla (de lo que yo hice o intento hacer) vino después de las últimas actualizaciones que hiciste y a lo mejor tenías en la mente alguna referencia de dónde se pudo haber producido el cambio ya que seguramente lo tienes fresco.

Esperaba algo así como "puedes revisar en tal archivo .cpp/.h que se encarga de tal cosa", solo alguna referencia en donde poder revisar.

no bro .. disculpa pero @kayito  ni remota idea como implementaron el offattack pues el no fue el que agrego el código. se sabes que tiene problema pero es un custom agregado. mas no implementado por el creador es tonto que digas, que por lo menos te haga una guia a donde revisar..

Justamente al no haberlo implementado yo, no tengo idea de cómo lo implementaste vos. Si yo lo tuviera que hacer, sería muy simple.
- En la estructura del lpObj agrego un par de variables para chequear el estado del attack
- En el command manager agrego el comando que simplemente active y modifique el estado de esas variables del lpObj
- Así como el command manager tiene el autoreset y autoaddpoints, agregaría una función para procesar el attack

Con esas tres indicaciones creo que cualquiera podría implementarlo medianamente simple, ya dependerá de tus capacidades como programador.
Más que eso no te puedo ayudar porque no tengo ni la menor idea de cómo lo hayas implementado como para decirte "revisá esto o aquello" y tampoco me voy a andar bajando el source que publicaron, investigarlo por completo para encontrar qué quisieron hacer que ahora de repente falla porque lo considero una pérdida de tiempo y, como dije, no estoy para andar corrigiendo códigos de otras personas.

Lo que si voy a optar por hacer pronto es armar un github e ir actualizando todo ahí para que puedan seguir al hilo cada cambio que haga entre update y update sin tener que reemplazar todo. Pero ese trabajo lo voy a hacer posteriormente, ya que estoy trabajando en algo lindo para esta versión en paralelo que largo updates... pronto habrá novedades.

Gracias:


Offline xXSiniestroXx #705 Posteado: October 16, 2023, 06:46:43 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 2296
  • ve
Excelente @kayito

Agradecido por tu trabajo en este proyecto, sigo cada actualización que sacas para implementarlo en Mu97k este sería el update 18.

Yo le metí la función de attack y offattack gracias a unos códigos que compartieron. Si no mal recuerdo hasta el update 14 o 15 funcionaba solo el /attack, todo bien esa parte con todos los pj, estuve tratando de hacer funcionar el /offattack pero no tuve exito.

Ahora en este último update si funciona el /offattack perfectamente y el /attack funciona bien en todos los pj menos en el bk que no lanza el skill, y solo pude descubrir que el problema esta en el main.dll ya que pruebo el cliente con la dll vieja y si lo lanza normal pero esta muy desactualizada esa dll, no sé si tengas alguna idea de en que parte de la fuente del main.dll este el problema para poder comparar y hallar el inconveniente, te agradecería el apoyo un montón.

El VIP no se vence de manera automática, no siempre.

Salu2

Respecto a las customs que ustedes agreguen, ya no me incumbe a mi porque no son cosas que tengan que ver con mis desarrollos. /attack, /offattack y esas cosas son comandos que yo jamás agregaría a una 97. No puedo dar soporte a cosas que otra gente agregue porque si ese fuera el caso, cada servidor que tiene sus propios sistemas me pedirían soporte y no pienso volverme loco de esa manera. Por lo pronto sólo me dedico a dar soporte a los files tal y como yo los largo para poder corregir mis propios errores o errores de muemu, corregir errores de otras personas es algo que nunca voy a hacer.

Lo del vip lo voy a revisar, quizá falte algún chequeo que se me pasó o incluso algo en la base de datos.

Bueno en realidad no quería tanto como un "soporte" si no alguna pequeña referencia de dónde podría revisar ya que no hay nadie que conozca estos archivos mejor que tu, por eso se me ocurrió pedirte un consejo ya que la falla (de lo que yo hice o intento hacer) vino después de las últimas actualizaciones que hiciste y a lo mejor tenías en la mente alguna referencia de dónde se pudo haber producido el cambio ya que seguramente lo tienes fresco.

Esperaba algo así como "puedes revisar en tal archivo .cpp/.h que se encarga de tal cosa", solo alguna referencia en donde poder revisar.

no bro .. disculpa pero @kayito  ni remota idea como implementaron el offattack pues el no fue el que agrego el código. se sabes que tiene problema pero es un custom agregado. mas no implementado por el creador es tonto que digas, que por lo menos te haga una guia a donde revisar..

Hermano creo que deberías leer el comentario que hice nuevamente antes de responder porque creo que tienes deficit de atencion en la lectura, en ningún momento dije "Hazme una Guía".

Entiendo que no sepa como funciona o como se implementa dicho código porque no es de su autoría, no tiene nada que ver con su trabajo, eso lo sé y lo tengo claro.

¿Cuál era mi propósito de pedir ayuda con esto? Sencillo, solamente tener una idea del porque el BK no lanza el skill de ataque, independientemente de que sea por la función del /attack o el /offattack ya que la falla esta ocurriendo por el main.dll, no sé si se deba por la implementación de RightClickMove que interfiere en el ataque o alguna otra función que se haya implementado últimamente ya que como dije anteriormente, con el main.dll anterior si funciona normal, del lado servidor esta todo OK solo me falta resolver ese problema del lado main.dll actual.

¿Por qué acudo a @kayito sabiendo que no tiene nada que ver con su proyecto? Pensé que podría tener alguna idea del porque ocurre esto ya que él si implemento el f9 (autoclick) y puede saber como va eso del ataque automático, alguna función, alguna variable, algo que tenga relación y pueda ayudarme a dar con el problema. 

Yo tengo 1% de conocimiento en C++ me va mejor con php y bueno ambos se trabaja con POO y eso me ayuda a entender el 1% de la función del servidor en la fuente y por eso pude implementar el sistema de attack y offattack simplemente usando un poco de logica.

En resumen: solo busco algún indicio de donde debo tocar para poder ver algún cambio positivo, no estoy pidiendo guías, ni un trabajo aparte ni nada, solo quiero entender como funciona esa acción del lado main.dll cliente, ya que cuando uso un pj que ataca a distancia no tengo problemas.

Excelente @kayito

Agradecido por tu trabajo en este proyecto, sigo cada actualización que sacas para implementarlo en Mu97k este sería el update 18.

Yo le metí la función de attack y offattack gracias a unos códigos que compartieron. Si no mal recuerdo hasta el update 14 o 15 funcionaba solo el /attack, todo bien esa parte con todos los pj, estuve tratando de hacer funcionar el /offattack pero no tuve exito.

Ahora en este último update si funciona el /offattack perfectamente y el /attack funciona bien en todos los pj menos en el bk que no lanza el skill, y solo pude descubrir que el problema esta en el main.dll ya que pruebo el cliente con la dll vieja y si lo lanza normal pero esta muy desactualizada esa dll, no sé si tengas alguna idea de en que parte de la fuente del main.dll este el problema para poder comparar y hallar el inconveniente, te agradecería el apoyo un montón.

El VIP no se vence de manera automática, no siempre.

Salu2

Respecto a las customs que ustedes agreguen, ya no me incumbe a mi porque no son cosas que tengan que ver con mis desarrollos. /attack, /offattack y esas cosas son comandos que yo jamás agregaría a una 97. No puedo dar soporte a cosas que otra gente agregue porque si ese fuera el caso, cada servidor que tiene sus propios sistemas me pedirían soporte y no pienso volverme loco de esa manera. Por lo pronto sólo me dedico a dar soporte a los files tal y como yo los largo para poder corregir mis propios errores o errores de muemu, corregir errores de otras personas es algo que nunca voy a hacer.

Lo del vip lo voy a revisar, quizá falte algún chequeo que se me pasó o incluso algo en la base de datos.

Bueno en realidad no quería tanto como un "soporte" si no alguna pequeña referencia de dónde podría revisar ya que no hay nadie que conozca estos archivos mejor que tu, por eso se me ocurrió pedirte un consejo ya que la falla (de lo que yo hice o intento hacer) vino después de las últimas actualizaciones que hiciste y a lo mejor tenías en la mente alguna referencia de dónde se pudo haber producido el cambio ya que seguramente lo tienes fresco.

Esperaba algo así como "puedes revisar en tal archivo .cpp/.h que se encarga de tal cosa", solo alguna referencia en donde poder revisar.

no bro .. disculpa pero @kayito  ni remota idea como implementaron el offattack pues el no fue el que agrego el código. se sabes que tiene problema pero es un custom agregado. mas no implementado por el creador es tonto que digas, que por lo menos te haga una guia a donde revisar..


Justamente al no haberlo implementado yo, no tengo idea de cómo lo implementaste vos. Si yo lo tuviera que hacer, sería muy simple.
- En la estructura del lpObj agrego un par de variables para chequear el estado del attack
- En el command manager agrego el comando que simplemente active y modifique el estado de esas variables del lpObj
- Así como el command manager tiene el autoreset y autoaddpoints, agregaría una función para procesar el attack

Con esas tres indicaciones creo que cualquiera podría implementarlo medianamente simple, ya dependerá de tus capacidades como programador.
Más que eso no te puedo ayudar porque no tengo ni la menor idea de cómo lo hayas implementado como para decirte "revisá esto o aquello" y tampoco me voy a andar bajando el source que publicaron, investigarlo por completo para encontrar qué quisieron hacer que ahora de repente falla porque lo considero una pérdida de tiempo y, como dije, no estoy para andar corrigiendo códigos de otras personas.

Lo que si voy a optar por hacer pronto es armar un github e ir actualizando todo ahí para que puedan seguir al hilo cada cambio que haga entre update y update sin tener que reemplazar todo. Pero ese trabajo lo voy a hacer posteriormente, ya que estoy trabajando en algo lindo para esta versión en paralelo que largo updates... pronto habrá novedades.

No quiero implementarlo, ya lo implemente, del lado servidor todo esta OK, funciona bien, el problema viene del lado cliente en el main.dll, cuando usaba una versión anterior a la última que subiste, funcionaba perfecto. Del lado main no se modificaba nada para la implementación del offattack, en este ultimo update el attack de los pj que atacan a distancia funciona bien pero el attack del BK que ataca cuerpo a cuerpo no suelta el skill y no sé que parte del código del main.dll debo o puedo revisar, no sé en que archivo tiene relación con esto del ataque.

Solo necesito un indicio de en dónde puedo revisar que tenga relación con los ataques en el main.dll de esta manera puedo revisar el mismo archivo en la fuente vieja que si funciona bien para cambiar solo esa parte, más que todo probar.

Gracias de antemano.


Offline kayito #706 Posteado: October 16, 2023, 09:36:16 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19840
  • ar
No quiero implementarlo, ya lo implemente, del lado servidor todo esta OK, funciona bien, el problema viene del lado cliente en el main.dll, cuando usaba una versión anterior a la última que subiste, funcionaba perfecto. Del lado main no se modificaba nada para la implementación del offattack, en este ultimo update el attack de los pj que atacan a distancia funciona bien pero el attack del BK que ataca cuerpo a cuerpo no suelta el skill y no sé que parte del código del main.dll debo o puedo revisar, no sé en que archivo tiene relación con esto del ataque.

Solo necesito un indicio de en dónde puedo revisar que tenga relación con los ataques en el main.dll de esta manera puedo revisar el mismo archivo en la fuente vieja que si funciona bien para cambiar solo esa parte, más que todo probar.

Gracias de antemano.

El sistema de /attack y /offattack es 100% lado servidor, no hay nada en el main.dll que intervenga con dicho sistema. Dicho esto, tendrías que revisar tu implementación del sistema. Posiblemente tenga que ver que si elegiste que el comando /attack ejecute un skill de un arma, ahí vas a tener que revisar la manera de verificar si el personaje cuenta con ese skill o no, ya que modifiqué el funcionamiento de las opciones de los items. Si no es ese el caso, entonces el error está en tu sistema en cómo está implementado y en que te habrás olvidado algo en el copypaste de source a source


Offline xXSiniestroXx #707 Posteado: October 16, 2023, 10:14:26 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 2296
  • ve
No quiero implementarlo, ya lo implemente, del lado servidor todo esta OK, funciona bien, el problema viene del lado cliente en el main.dll, cuando usaba una versión anterior a la última que subiste, funcionaba perfecto. Del lado main no se modificaba nada para la implementación del offattack, en este ultimo update el attack de los pj que atacan a distancia funciona bien pero el attack del BK que ataca cuerpo a cuerpo no suelta el skill y no sé que parte del código del main.dll debo o puedo revisar, no sé en que archivo tiene relación con esto del ataque.

Solo necesito un indicio de en dónde puedo revisar que tenga relación con los ataques en el main.dll de esta manera puedo revisar el mismo archivo en la fuente vieja que si funciona bien para cambiar solo esa parte, más que todo probar.

Gracias de antemano.

El sistema de /attack y /offattack es 100% lado servidor, no hay nada en el main.dll que intervenga con dicho sistema. Dicho esto, tendrías que revisar tu implementación del sistema. Posiblemente tenga que ver que si elegiste que el comando /attack ejecute un skill de un arma, ahí vas a tener que revisar la manera de verificar si el personaje cuenta con ese skill o no, ya que modifiqué el funcionamiento de las opciones de los items. Si no es ese el caso, entonces el error está en tu sistema en cómo está implementado y en que te habrás olvidado algo en el copypaste de source a source

Claro es 100% lado servidor y por eso me agarro por sorpresa que no funcionará como lo venía haciendo, pero funciona bien con los pj que atacan con skill de larga distancia y en el sistema de /attack y /offattack no hay ninguna relación de skill de items si no con el del personaje como por ejemplo el Twisting Slash del bk que es el que no me esta funcionando como se debe.

Ya con esto puedo tener una idea por donde iniciar la revisión, se agradece y tienes razón eso es lo malo de hacer copypaste pero en estos casos no solo basta eso hay que tener un poquito de sentido común para que funcione pero bueno por algo hay que iniciar para aprender un lenguaje nuevo.

Si te llega alguna idea más de en donde puedo hacer revisiones sería genial.



Offline Genius05 #708 Posteado: October 17, 2023, 12:57:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 126
  • ve
No quiero implementarlo, ya lo implemente, del lado servidor todo esta OK, funciona bien, el problema viene del lado cliente en el main.dll, cuando usaba una versión anterior a la última que subiste, funcionaba perfecto. Del lado main no se modificaba nada para la implementación del offattack, en este ultimo update el attack de los pj que atacan a distancia funciona bien pero el attack del BK que ataca cuerpo a cuerpo no suelta el skill y no sé que parte del código del main.dll debo o puedo revisar, no sé en que archivo tiene relación con esto del ataque.

Solo necesito un indicio de en dónde puedo revisar que tenga relación con los ataques en el main.dll de esta manera puedo revisar el mismo archivo en la fuente vieja que si funciona bien para cambiar solo esa parte, más que todo probar.

Gracias de antemano.

El sistema de /attack y /offattack es 100% lado servidor, no hay nada en el main.dll que intervenga con dicho sistema. Dicho esto, tendrías que revisar tu implementación del sistema. Posiblemente tenga que ver que si elegiste que el comando /attack ejecute un skill de un arma, ahí vas a tener que revisar la manera de verificar si el personaje cuenta con ese skill o no, ya que modifiqué el funcionamiento de las opciones de los items. Si no es ese el caso, entonces el error está en tu sistema en cómo está implementado y en que te habrás olvidado algo en el copypaste de source a source

Claro es 100% lado servidor y por eso me agarro por sorpresa que no funcionará como lo venía haciendo, pero funciona bien con los pj que atacan con skill de larga distancia y en el sistema de /attack y /offattack no hay ninguna relación de skill de items si no con el del personaje como por ejemplo el Twisting Slash del bk que es el que no me esta funcionando como se debe.

Ya con esto puedo tener una idea por donde iniciar la revisión, se agradece y tienes razón eso es lo malo de hacer copypaste pero en estos casos no solo basta eso hay que tener un poquito de sentido común para que funcione pero bueno por algo hay que iniciar para aprender un lenguaje nuevo.

Si te llega alguna idea más de en donde puedo hacer revisiones sería genial.

hermano.

"Esperaba algo así como "puedes revisar en tal archivo .cpp/.h que se encarga de tal cosa", solo alguna referencia en donde poder revisar"

con eso que das entender. pero no voy a colocarme a discutir contigo. de verdad. son implantación de otra persona.


Offline xXSiniestroXx #709 Posteado: October 17, 2023, 08:54:06 AM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 2296
  • ve
No quiero implementarlo, ya lo implemente, del lado servidor todo esta OK, funciona bien, el problema viene del lado cliente en el main.dll, cuando usaba una versión anterior a la última que subiste, funcionaba perfecto. Del lado main no se modificaba nada para la implementación del offattack, en este ultimo update el attack de los pj que atacan a distancia funciona bien pero el attack del BK que ataca cuerpo a cuerpo no suelta el skill y no sé que parte del código del main.dll debo o puedo revisar, no sé en que archivo tiene relación con esto del ataque.

Solo necesito un indicio de en dónde puedo revisar que tenga relación con los ataques en el main.dll de esta manera puedo revisar el mismo archivo en la fuente vieja que si funciona bien para cambiar solo esa parte, más que todo probar.

Gracias de antemano.

El sistema de /attack y /offattack es 100% lado servidor, no hay nada en el main.dll que intervenga con dicho sistema. Dicho esto, tendrías que revisar tu implementación del sistema. Posiblemente tenga que ver que si elegiste que el comando /attack ejecute un skill de un arma, ahí vas a tener que revisar la manera de verificar si el personaje cuenta con ese skill o no, ya que modifiqué el funcionamiento de las opciones de los items. Si no es ese el caso, entonces el error está en tu sistema en cómo está implementado y en que te habrás olvidado algo en el copypaste de source a source

Claro es 100% lado servidor y por eso me agarro por sorpresa que no funcionará como lo venía haciendo, pero funciona bien con los pj que atacan con skill de larga distancia y en el sistema de /attack y /offattack no hay ninguna relación de skill de items si no con el del personaje como por ejemplo el Twisting Slash del bk que es el que no me esta funcionando como se debe.

Ya con esto puedo tener una idea por donde iniciar la revisión, se agradece y tienes razón eso es lo malo de hacer copypaste pero en estos casos no solo basta eso hay que tener un poquito de sentido común para que funcione pero bueno por algo hay que iniciar para aprender un lenguaje nuevo.

Si te llega alguna idea más de en donde puedo hacer revisiones sería genial.

hermano.

"Esperaba algo así como "puedes revisar en tal archivo .cpp/.h que se encarga de tal cosa", solo alguna referencia en donde poder revisar"

con eso que das entender. pero no voy a colocarme a discutir contigo. de verdad. son implantación de otra persona.

¿Qué es lo que doy a entender? Como dije, solo consulte para tener una referencia de en dónde puedo buscar para dar solución al problema.

Bro te falta mucho la compresión lectora, confundes las cosas.

Es como si le preguntarás a alguien una dirección, si no está seguro en dónde queda tal vez te diga "dobla aquí, cruza allá y tal vez a 3 casas está esa bodega" y con eso ya tienes una referencia para acércate  más al destino, con eso no le estás pidiendo a la persona que te haga un mapa o que te lleve al sitio ¿O si?

Hay que tratar de ser un poco más empático y no comentar por comentar.


Online ntcong295810 #710 Posteado: October 17, 2023, 10:48:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 32
  • vn
/attack /offattack  work normally in new source :D


Offline xXSiniestroXx #711 Posteado: October 17, 2023, 12:00:30 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 2296
  • ve
/attack /offattack  work normally in new source :D

¿Probaste con el bk y ten funciona normal?  Woooot2



Offline vegueta70 #712 Posteado: October 17, 2023, 06:24:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar

Offline aybarchu #713 Posteado: October 18, 2023, 02:36:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 2
  • ar
UPDATE

- Se corrigió el drop de items con skill que no corresponden [GameServer.exe]
- Se corrigió el drop de items con nivel que no corresponden [MuServer/Data/Item/ItemDrop.txt]
- Se corrigió las opciones excellent de las alas cuando son full y cuando no (Damage y HP) [Main.dll][GameServer.exe]
- Se corrigió un crasheo inesperado que ocurría cuando se respawneaba luego de morir o de cambiar de mapa [Main.dll]
- Se corrigió un error visual por el cual el glow de los items no se mostraba correctamente acorde a su nivel [GameServer.exe]
- Se corrigió los requisitos del move respecto del MG (La ecuación para el MG es Requisito = ((MinLevel * 2) / 3)) [Main.dll]
- Se corrigió el respawn fuera del mapa de origen siendo menor a nivel 6 y estando fuera de safe zone [GameServer.exe]
- Se corrigieron errores en las tools que hacían que algunos txt sean mal interpretados [Tools/kayitoTools][Tools/kayitoEditor]
- Se sincronizó el editor de items con el ItemOption.txt para poder visualizar correctamente qué opciones puede llevar cada item [Tools/kayitoEditor]

- También se revisó nuevamente los precios de compra/venta/reparación de items aunque no pude encontrar errores al respecto. Si encuentran errores, necesito que me reporten específicamente qué item es el que les está fallando y los detalles del item (nivel, opciones, qué precio es el que falla y por cuánto es la diferencia)

Buenas Kayito! Como va?

Muchas gracias por corregir los errores reportados.

Tengo una consulta: si quiero updatear mi muServer sin perder todas las cfg, que archivos tendria que extraer para que se apliquen los fixes?

Creo que estaria bueno que cuando subas los fixes, hayan dos apartados:

1) Uno full para los que quieran descargarlo fresh de una
2) Updates separados con los nuevos fixes que se vengan, para casos como el mio que ya meti demasiada mano en los files y no me gustaria perder alguna cfg y olvidarme luego que es lo que fixie/modifique manualmente.

Nuevamente, muchas gracias!


Online ntcong295810 #714 Posteado: October 18, 2023, 03:51:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 32
  • vn
/attack /offattack  work normally in new source :D

¿Probaste con el bk y ten funciona normal?  Woooot2
yes, but u need fix target monster when use /attack :D


Offline kayito #715 Posteado: October 18, 2023, 05:59:22 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19840
  • ar
UPDATE

- Se corrigió el drop de items con skill que no corresponden [GameServer.exe]
- Se corrigió el drop de items con nivel que no corresponden [MuServer/Data/Item/ItemDrop.txt]
- Se corrigió las opciones excellent de las alas cuando son full y cuando no (Damage y HP) [Main.dll][GameServer.exe]
- Se corrigió un crasheo inesperado que ocurría cuando se respawneaba luego de morir o de cambiar de mapa [Main.dll]
- Se corrigió un error visual por el cual el glow de los items no se mostraba correctamente acorde a su nivel [GameServer.exe]
- Se corrigió los requisitos del move respecto del MG (La ecuación para el MG es Requisito = ((MinLevel * 2) / 3)) [Main.dll]
- Se corrigió el respawn fuera del mapa de origen siendo menor a nivel 6 y estando fuera de safe zone [GameServer.exe]
- Se corrigieron errores en las tools que hacían que algunos txt sean mal interpretados [Tools/kayitoTools][Tools/kayitoEditor]
- Se sincronizó el editor de items con el ItemOption.txt para poder visualizar correctamente qué opciones puede llevar cada item [Tools/kayitoEditor]

- También se revisó nuevamente los precios de compra/venta/reparación de items aunque no pude encontrar errores al respecto. Si encuentran errores, necesito que me reporten específicamente qué item es el que les está fallando y los detalles del item (nivel, opciones, qué precio es el que falla y por cuánto es la diferencia)

Buenas Kayito! Como va?

Muchas gracias por corregir los errores reportados.

Tengo una consulta: si quiero updatear mi muServer sin perder todas las cfg, que archivos tendria que extraer para que se apliquen los fixes?

Creo que estaria bueno que cuando subas los fixes, hayan dos apartados:

1) Uno full para los que quieran descargarlo fresh de una
2) Updates separados con los nuevos fixes que se vengan, para casos como el mio que ya meti demasiada mano en los files y no me gustaria perder alguna cfg y olvidarme luego que es lo que fixie/modifique manualmente.

Nuevamente, muchas gracias!

En cada update, fijate que cada corrección o cambio que se hizo al final dice entre corchetes a qué archivo afectó dicho cambio. Te recomiendo que leas los updates y veas qué archivos fueron modificados para que sólo actualices dichos archivos y no perder configuraciones

Gracias:


Offline xXSiniestroXx #716 Posteado: October 18, 2023, 04:43:25 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 2296
  • ve
yes, but u need fix target monster when use /attack :D

Entiendo, el problema viene del target bueno gracias por darme una pista pero si pudieras darme la solución completa por lo lo menos decirme que archivo y que código modificar te lo agradecería un monton.


@kayito

Tengo un problema con la nueva forma distribución de las opciones.

Este usuario tenía un arma con la opción  EDR que si lo miro con un editor antiguo si sale con dicha opción.



Ahora él me llega al chat de soporte diciendome que le cambie la opción de su arma y al verlo con el editor nuevo, efecto su opción no es la que tenía anteriormente.



Ahora no sé si fue que yo hice mal la actualización o es que cambio todo el sistema de opciones incluyendo los items que ya estaban en la DB y si hay una forma de llevar todos esos items al sentido que se debe porque si debo cambiarlo uno por uno, estaría super complicado ya que el server anda en producción y son demasiadas cuentas.


Offline kayito #717 Posteado: October 18, 2023, 07:14:14 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19840
  • ar
yes, but u need fix target monster when use /attack :D

Entiendo, el problema viene del target bueno gracias por darme una pista pero si pudieras darme la solución completa por lo lo menos decirme que archivo y que código modificar te lo agradecería un monton.


@kayito

Tengo un problema con la nueva forma distribución de las opciones.

Este usuario tenía un arma con la opción  EDR que si lo miro con un editor antiguo si sale con dicha opción.



Ahora él me llega al chat de soporte diciendome que le cambie la opción de su arma y al verlo con el editor nuevo, efecto su opción no es la que tenía anteriormente.



Ahora no sé si fue que yo hice mal la actualización o es que cambio todo el sistema de opciones incluyendo los items que ya estaban en la DB y si hay una forma de llevar todos esos items al sentido que se debe porque si debo cambiarlo uno por uno, estaría super complicado ya que el server anda en producción y son demasiadas cuentas.

Estoy trabajando en el próximo update para corregir eso lo antes posible. Los números de opciones que venían de muemu están todos invertidos, voy a corregirlos lo antes posible

Gracias:


Offline xXSiniestroXx #718 Posteado: October 18, 2023, 08:27:51 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 2296
  • ve
yes, but u need fix target monster when use /attack :D

Entiendo, el problema viene del target bueno gracias por darme una pista pero si pudieras darme la solución completa por lo lo menos decirme que archivo y que código modificar te lo agradecería un monton.


@kayito

Tengo un problema con la nueva forma distribución de las opciones.

Este usuario tenía un arma con la opción  EDR que si lo miro con un editor antiguo si sale con dicha opción.



Ahora él me llega al chat de soporte diciendome que le cambie la opción de su arma y al verlo con el editor nuevo, efecto su opción no es la que tenía anteriormente.



Ahora no sé si fue que yo hice mal la actualización o es que cambio todo el sistema de opciones incluyendo los items que ya estaban en la DB y si hay una forma de llevar todos esos items al sentido que se debe porque si debo cambiarlo uno por uno, estaría super complicado ya que el server anda en producción y son demasiadas cuentas.

Estoy trabajando en el próximo update para corregir eso lo antes posible. Los números de opciones que venían de muemu están todos invertidos, voy a corregirlos lo antes posible

Muchas Very Thanks pensé que había roto el juego  grin2, a esperar entonces.


Offline aybarchu #719 Posteado: October 19, 2023, 12:21:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Citar
- También se revisó nuevamente los precios de compra/venta/reparación de items aunque no pude encontrar errores al respecto. Si encuentran errores, necesito que me reporten específicamente qué item es el que les está fallando y los detalles del item (nivel, opciones, qué precio es el que falla y por cuánto es la diferencia)

Test realizado:

Zen inicial: 100.000

Compra del item: 100.000 - 80.400(Valor del item para comprar) = 19.600 -> La compra se efectuo correctamente acorde al valor indicado en el store: https://i.ibb.co/3zrrzm6/1.png

Venta del item: Muestra que el item vale 152.100. Pero al realizar la venta se acreditaron solamente 10.100 (En la foto no estoy mostrando el zen acumulado post-venta): https://i.ibb.co/tJ2wDTM/2.jpg

Code del item que se utilizo para la prueba:

//Index   Level   Dur   Skill   Luck   Option   ExcOp   SlotX   SlotY    Comment

011,011   3   *   0   1   2             0              *             *          //Silk Boots+3+8

@kayito   


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
45 Replies
30672 Views
Last post August 28, 2024, 10:31:22 AM
by giangbana
26 Replies
14369 Views
Last post February 06, 2025, 07:43:44 PM
by fenimxg
1 Replies
3447 Views
Last post January 16, 2023, 10:41:57 PM
by ntcong295810
4 Replies
4762 Views
Last post November 09, 2023, 07:05:52 PM
by kayito
12 Replies
7086 Views
Last post August 30, 2023, 02:22:56 PM
by Pescado