Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 263158 veces)

juani and 4 Guests are viewing this topic.

Offline gohancs #40 Posteado: May 02, 2022, 02:43:51 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 29
  • ve
Servidor Funcionando Correctamente...

- Seria bueno un editor compatible ya que el MuEdit no funciona y se necesita para poder crear cuentas y editar items..

Online kayito #41 Posteado: May 02, 2022, 05:27:31 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 19843
  • ar
Bien, tengo ganas de crear un servidor con una versión baja.

Probare estos files a ver si puedo armar un buen repack para lanzar un servidor clásico.

Aunque me hubiese gustado que fuera venido con una cashshop con items temporales.

Igual se agradece el buen aporte.

Los items temporales son cosa de la Season 4.6 en adelante con el CashShop. Esto es un 97 original, no pretendas tanto jaja

Thank you so much for the work,but items glow not old types.Please changed the glows items old classic style.And mace of king hasn't been added, so would you add that, please?.Good luck your with that, it's a beautiful project.

Item glows and all those things were customs, not original things of the main. This main is 100% original and some customs were made by me like minimap, skydome and healthbar. Just that.

DE MOMENTO ME VA CORRIENDO BIEN EL SERVER

Me alegro bro, espero siga así

Excelente trabajo @kayito , te luciste  aplausos, se nota como recobra vida esta versión clásica que fue la base de todo. Seguí así  cool2.

Muchas gracias, la idea era que la gente tuviera una buena base para trabajar, mejor que la base webzen toda llena de bugs, virus y problemas. Espero que con esto puedan armar buenos servidores 97 y que se reviva un poco esa linda versión.

Servidor Funcionando Correctamente...

- Seria bueno un editor compatible ya que el MuEdit no funciona y se necesita para poder crear cuentas y editar items..

Estoy trabajando para tener un editor lo antes posible. Lo estoy haciendo de 0 jaja cuesta un poco pero va a quedar

Offline Karuritoku #42 Posteado: May 03, 2022, 05:08:59 AM

• Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12189
  • pe
@kayito gran trabajo ahora saldrán mas servidores 97.
Me causa curiosidad porque el grand soul es blanco, asi viene por defecto del main o es una modificacion tuya?

Online kayito #43 Posteado: May 03, 2022, 06:16:22 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@kayito gran trabajo ahora saldrán mas servidores 97.
Me causa curiosidad porque el grand soul es blanco, asi viene por defecto del main o es una modificacion tuya?

Sinceramente así vino en el cliente que bajé que es el que traía el main 0.97.02 Kor
Quizá el Grand Soul rosa viene sólo en la versión Chs porque tengo entendido que fue para un evento especial que lo lanzaron y únicamente en China así que quizá por eso sea

Offline bin9xhn2 #44 Posteado: May 03, 2022, 08:26:27 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 206
  • vn
I'm waiting for the day you share ss1 or ss2 emu
I only know how to play ss1 and ss2 because I quit playing mu a long time ago

Online kayito #45 Posteado: May 03, 2022, 11:17:23 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
I'm waiting for the day you share ss1 or ss2 emu
I only know how to play ss1 and ss2 because I quit playing mu a long time ago

Keep waiting jajaja Good luck

Offline mechaloco #46 Posteado: May 03, 2022, 07:44:33 PM

• C++ Coder
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1849
  • ar

Offline SdMasters #47 Posteado: May 03, 2022, 07:56:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1090
  • ar
Felicitaciones, la rompiste crack !
buen aporte :)

Online kayito #48 Posteado: May 04, 2022, 12:28:32 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
UPDATE (Las URL son las mismas, se actualizaron los zip y los sources correspondientes)
- Corregido problema al repartir todos los puntos, Points se mostraba en 0 y no quitaba los botones para sumar stats -> [Main.dll]
- Corregido problema al abrir Golden Archer no quitaba el minimapa -> [Main.dll]
- Corregido problema de items que se dropeaban con opciones que no correspondían (MuServer/Data/Item/ItemDrop.txt) -> [MuServer]

Offline darkjano #49 Posteado: May 04, 2022, 02:27:42 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1040
  • cl

Online kayito #50 Posteado: May 04, 2022, 02:37:20 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Me detecta un virus

lol jaja eso fue lo más random que me haya pasado xd creo que ahí lo arreglé.
Me parece que mi VM está infectada pero bueno, pasé el muserver limpio sin ejecutables, compilé los ejecutables limpios y los metí nuevamente. Están todos recién compilados así que no debería haber ningún problema

Offline darkjano #51 Posteado: May 04, 2022, 03:11:05 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
gracias, ahi los ando probando y hasta ahora estan geniales y estare reportando si encuentro bugs. Aunque a modo personal igual considero que los custom como el minimap y la barra de vida de mobs deberian ser opcionales (activable y desactivable mediante maininfo) a pesar de que igual son utilies quizas muchos prefieran dejar todo lo mas original posible, aunque a mi no me molesta pero podria ser bueno dar esa opcion.

Offline lunaticodeveloper #52 Posteado: May 04, 2022, 09:09:23 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28152
  • ar
gracias, ahi los ando probando y hasta ahora estan geniales y estare reportando si encuentro bugs. Aunque a modo personal igual considero que los custom como el minimap y la barra de vida de mobs deberian ser opcionales (activable y desactivable mediante maininfo) a pesar de que igual son utilies quizas muchos prefieran dejar todo lo mas original posible, aunque a mi no me molesta pero podria ser bueno dar esa opcion.

tienes las sources xD

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline darkjano #53 Posteado: May 04, 2022, 12:02:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl

tienes las sources xD

Jajaja verdad

Online kayito #54 Posteado: May 04, 2022, 12:40:07 PM | Modificado: May 04, 2022, 12:45:51 PM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
UPDATE IMPORTANTE!!! (Las URL son las mismas, se actualizaron los zip y los sources correspondientes)
- Se redujo el tamaño del inventario al tamaño de la 97 original -> [Base de Datos][DataServer][GameServer]
- Se redujo el tamaño del baul al tamaño de la 97 original -> [Base de Datos][DataServer][GameServer]

Los tamaños fueron reducidos de 16 bytes por item a 10 bytes por item. Esto posiblemente haga que funcionen los editores que se utilizaban en las versiones 97 originales. Deberán crear nuevamente la base de datos vacía y luego ejecutar el script CreateDatabase.sql para que quede compatible con el MuServer actualizado.

ESTE CAMBIO ES DEFINITIVO ASÍ QUE NO SE PREOCUPEN QUE LUEGO DE ESTO, LA BASE DE DATOS NO SE VOLVERÁ A MODIFICAR MÁS

También quiero destacar que sigo trabajando en el editor, sólo me falta la parte de los items y ni bien lo termine, lo adjuntaré al tema principal de este post y dejaré un comentario para que puedan descargarlo.

Offline Karuritoku #55 Posteado: May 04, 2022, 12:42:08 PM

• Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12189
  • pe
Aqui comparto la DarksWeb 0.3 adaptada para los files de @kayito .
Es la web mas vieja y funcional que encontré para utilizarla con los files, además tiene el detalle de parecerse al diseño de las primeras webs de mu pirata que salieron, aunque por lo archivos me da a pensar que aun arrastra un poco de ese código xd. Me hubiera gustado encontrar la original, aunque altas inyecciones llego a tener esa web.

No doy soporte, ya probé la web y los modulos, chupenla.
Es una web vieja, así que no existe admincp, pero un conocimiento básico en php basta.

Instalacion:
1. Configurar los datos de SQL en config.php
2. Abrir el archivo sql.txt y ejecutar el scritp en en analizador de consultar del sql, no falta decir que deben estar apuntado a la db MuOnline

Como agregar noticias.
1. Primero deben vaciar contenido de .htaccess en public_html/modules
2. Ingresar a https://miweb.com/modules/news y agregar/editar la noticia que quieras
3. Volver a restaurar el archivo htaccess

Offline SdMasters #56 Posteado: May 04, 2022, 04:08:43 PM | Modificado: May 04, 2022, 06:06:10 PM by SdMasters

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1090
  • ar
tenes bd para sql 2008 ? solo es de sql 2012 ?

Online kayito #57 Posteado: May 04, 2022, 06:03:41 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
tenes bd para sql 2008 ? solo es de sql 2012 ?

Tenés el script para eso bro. Creá una base de datos, ponele el nombre que quieras, abrí una "Nueva consulta" y copiá todo el contenido del archivo CreateDatabase.sql
Antes de ejecutar, revisá que el nombre de la base de datos sea el correcto (Yo uso el nombre MuOnline97)
Cuando ejecutes eso, la base de datos se arma completa y ya con eso podés prender el server (No tiene ninguna cuenta registrada ni ningún personaje)

Esa query sirve desde SQL 2000 en adelante

Offline dasgrid #58 Posteado: May 04, 2022, 11:29:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2935
  • uy
tendrias el cliente original sin mapas custom ?

Offline CorsarioDgx #59 Posteado: May 05, 2022, 02:24:59 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7366
  • mx
el cliente esta totalmente Original ! no tiene nada de custom ! Bro... Podrias Checarlo bien !

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate