Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MuEmu 99B + soporte de 512 items + cashshop  (Visto 51876 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pinkof #80 Posteado: July 27, 2017, 11:26:08 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 1855
  • ar

Offline lazarocp #81 Posteado: July 27, 2017, 12:20:49 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 95
  • br
Alguem passa link cliente adequado?

Offline muextremo #82 Posteado: July 27, 2017, 12:22:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1316
  • uy

Offline muextremo #83 Posteado: July 27, 2017, 01:39:31 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy
Pinkof  , Podes chequear la creacion de dark raven y dark horse .. no deja poner los item para crearlos

Offline Pinkof #84 Posteado: July 27, 2017, 01:54:40 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Pinkof  , Podes chequear la creacion de dark raven y dark horse .. no deja poner los item para crearlos

la semana que viene lo arreglo saludos  y gracias por ayudar.

Offline EmmaDCG #85 Posteado: July 27, 2017, 02:59:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 13149
  • ve
hola @Pinkof , que editor cuenta e item se puede usar para estos files?

Offline muextremo #86 Posteado: July 27, 2017, 03:07:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy

Offline Pinkof #87 Posteado: July 27, 2017, 03:09:01 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
El mejor editor para estos files es el comando /make saludos

Offline EmmaDCG #88 Posteado: July 27, 2017, 03:32:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ve
hola @Pinkof , que editor cuenta e item se puede usar para estos files?

Aca te dejo : Saludos
https://mega.nz/#!PRBnGSoD!hsgsVanNANspzdXXYHoe-KwDfXm7NUdpZ4QIWq0M-VQ

Gracias @muextremo

El mejor editor para estos files es el comando /make saludos

Gracias @Pinkof , voy a testiar los files estare avisando de cual quier bugg, ya me lee todo el tema para ponerme al dia

Offline EmmaDCG #89 Posteado: July 27, 2017, 06:26:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ve
@Pinkof reporto un bugg,

si estas leveliando en cual quier mapa, por ejemplo, estas en Kalima y por casualidad de la vida reloguea, te desconecta o simplemente entra en otro pj para buscar y volver al pj que tienes en kalima, este lo mandan a Lorencia,

ahora si esta leveliando en Lost Tower 7 y haces lo mismo que en el otro Ejemplo, tu pj vuelve a lorencia,

Otra consulta, esto soporta 32 k o 65k ???

Offline lazarocp #90 Posteado: July 27, 2017, 06:54:27 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br

Offline lazarocp #91 Posteado: July 27, 2017, 07:39:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br

Offline EmmaDCG #92 Posteado: July 27, 2017, 07:52:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ve

Offline lazarocp #93 Posteado: July 27, 2017, 09:46:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br

Offline Pinkof #94 Posteado: July 28, 2017, 04:36:27 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline EmmaDCG #95 Posteado: July 29, 2017, 12:16:57 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ve
Hola @Pinkof  que mal que hallas desactivado estas opciones, ya estoy testiando el ultimo Update, lo del pj que reaparece siempre en lorencia ya esta bien, estoy testiando mas opciones , solo tengo varios Reporte de Bug

Se desactivaron los iconos del chat
Se desactivo la animacion al seleccionar los personajes

1.-) Bugg en la Defensa de los Set no se suman o por lo menos no se muestra que se sumen, aca te dejo unos captures

Con un Item Puesto

Sin el Item

2.-) Bugg al Crear un Guild, hace que haga Crash el GameServer y si vuelves a ingresar con el mismo persona con que el creastes el guild, vuelve a dar Crash el GameServer, todo va normal siempre y cuando no se entra con ese personaje

3.-) En el Chao Castle  no se pueden matar a los Mobs, probe con el Twisting Slash y no se morian, solo con Death Stab logre matar como 16 mobs, (El pj estaba con 32k en todos los Atributos y en el Chaos Castle que entre era el N°6)

4.-) Bug con los Item Exellen en el Baul, inventario y puesto en el personaje, bueno este bug esta con las opciones exellen, cuando el  item es dropeado en el server o por una Box of kundun, luego de agarras el item, en tu inventario te salen con opciones Full o con mas de 4 opciones exellen, y lo muebes al baul las opciones cambian ya sea por mas o por menos opciones, pero si te lo pones te muestras las opciones reales, como se que son las opciones reales bueno edite las Box of kundun +1 para que drop item con 1 opcion exellen, + Luck, (No probe mostrando en trade)

5.-) El Blood Castle no deja entra con ninguna entrada, Bueno por ahora solo lo proble siendo Nivel 400, con lo que me dejaria entrar al bloodcastle +7

Por ahora solo he encontra esos errores, mañana si tengo mas tiempo, testiare mas a fondo

Offline muextremo #96 Posteado: July 29, 2017, 09:09:37 AM | Modificado: July 29, 2017, 10:03:49 AM by muextremo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy
hola amigo luego de leer tu  tema me puse a test y encontre lo siguiente

(cito)
1.-) Bugg en la Defensa de los Set no se suman o por lo menos no se muestra que se sumen,
Eso Es visual y solo hasta que tu aprietes la c nuevamente y veras que si se sumo a la defensa

(cito)
2.-) Bugg al Crear un Guild, hace que haga Crash el GameServer y si vuelves a ingresar con el mismo persona con que el creastes el guild, vuelve a dar Crash el GameServer, todo va normal siempre y cuando no se entra con ese personaje..

Eso es un problema que tienes tu x algun motivo ya que me funciona perfectamente ,,,, !Si quieres te dejo imagenes!!

3.-) Los Eventos el blood no me dejo entrar como dices tu y el chaos no funciona Twisting Slash   ,,,

(cito)
4.4.-) Bug con los Item Exellen en el Baul, inventario y puesto en el personaje, bueno este bug esta con las opciones exellen, cuando el  item es dropeado en el server o por una Box of kundun, luego de agarras el item, en tu inventario te salen con opciones Full o con mas de 4 opciones exellen, y lo muebes al baul las opciones cambian ya sea por mas o por menos opciones, pero si te lo pones te muestras las opciones reales, como se que son las opciones reales bueno edite las Box of kundun +1 para que drop item con 1 opcion exellen, + Luck, (No probe mostrando en trade)

Eso Me paso antes de las update de pinkof pero ahora ya no

De cualquier manera  esperemos que dice pinkof.....
En lo personal me gusta mucho este trabajo de pinkof ,, solo espero que se pueda terminar al 99% antes que se aburra ,, saludos

Offline Pinkof #97 Posteado: July 29, 2017, 10:51:19 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
1 lo de la defensa de item quedara asi
2 lo del guild lo revise asi nomas eso pasa cuando pones de nombre de guild un nombre de 8 caracteres me gustaria saber si pasa en todo los muemu ya lo voy a reparar
3 el chaos castle funciona asi cada pj puede usar 1 o 2 poderes dependiendo la clase

4 lo voy a revisar

El blood castle pude entrar a todos sin problemas.

Offline EmmaDCG #98 Posteado: July 29, 2017, 03:42:38 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ve
hola amigo luego de leer tu  tema me puse a test y encontre lo siguiente

(cito)
2.-) Bugg al Crear un Guild, hace que haga Crash el GameServer y si vuelves a ingresar con el mismo persona con que el creastes el guild, vuelve a dar Crash el GameServer, todo va normal siempre y cuando no se entra con ese personaje..

Eso es un problema que tienes tu x algun motivo ya que me funciona perfectamente ,,,, !Si quieres te dejo imagenes!!

si crea los guild, pero solo hasta con 7 caracteres, y yo habia usando 8 caracteres y es cuando dio crash

(cito)
4.4.-) Bug con los Item Exellen en el Baul, inventario y puesto en el personaje, bueno este bug esta con las opciones exellen, cuando el  item es dropeado en el server o por una Box of kundun, luego de agarras el item, en tu inventario te salen con opciones Full o con mas de 4 opciones exellen, y lo muebes al baul las opciones cambian ya sea por mas o por menos opciones, pero si te lo pones te muestras las opciones reales, como se que son las opciones reales bueno edite las Box of kundun +1 para que drop item con 1 opcion exellen, + Luck, (No probe mostrando en trade)

Eso Me paso antes de las update de pinkof pero ahora ya no

este fue error mio xD, no habia aplicado el update del Mu99B.dll, ya no esta el bugg

De cualquier manera  esperemos que dice pinkof.....
En lo personal me gusta mucho este trabajo de pinkof ,, solo espero que se pueda terminar al 99% antes que se aburra ,, saludos

1 lo de la defensa de item quedara asi
2 lo del guild lo revise asi nomas eso pasa cuando pones de nombre de guild un nombre de 8 caracteres me gustaria saber si pasa en todo los muemu ya lo voy a reparar
3 el chaos castle funciona asi cada pj puede usar 1 o 2 poderes dependiendo la clase

4 lo voy a revisar

El blood castle pude entrar a todos sin problemas.

Para lo del guild no habra una forma de limitar esa cantidad de caracteres? en ves de ser 8 a unos 7? ya que probe con desde 4 hasta 7 y si crea el guild sin problema

en lo de MuEMU S4 no paso ese error, ya que habia testiados esos files y habia creado el mismo guild con 8 caracteres

Offline Pinkof #99 Posteado: July 30, 2017, 06:36:31 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate